Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Han actualizado la web!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Han actualizado la web!

Notapor alex@alexito » 30 Jul 2008, 14:01

aunque no se... ahora que me fijo, los dos trailers que he visto de los sims 2 fueron una muestra del juego pero se lo tomaron un poco a "broma", es decir, querian transmitir lo que nos proporcionaba el nuevo juego pero así como a risa, como en el primer trailer que salen varias escenas del mismo piso, y que una pareja se casa y la tia se desnuda el pecho y se le tira al sofá, o como un hijo que tienen echa fuego por la boca... Eso no es normal y no lo esperaríamos en el juego. En el trailer de los sims 3 no veo acciones que no se puedan cumplir, so lo han tomado más en serio y quieren demostrar que es lo que da el juego en realidad, no sé, asi lo veo yo, tal vez el juego sea como lo esperamos. :wink:
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nazkan » 30 Jul 2008, 14:51

Yo tampoco creo que hayan incluido nada que no vayamos a ver luego con el juego. Sí es verdad que en todos los trailers modifican acciones y colocan las escenas para que creamos lo que no es, y así flipemos. Como por ejemplo lo del sim famoso, dudo mucho que haya famosos en la versión original, o lo de la vieja que reniega por lo que al parecer se ve como le pisan el jardín, seguro que es por otra cosa pero lo han editado de tal forma que parece eso :roll: . Bueno el caso es dar espectáculo, y como no necesitamos mucho para emocionarnos e ir corriendo a comprar todo lo que sea de los sims...jeje
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Hidan » 30 Jul 2008, 17:21

Bueno si a lo mejor no todo sea verdad pero pues yo creo que si me compro el juego me gustaria con el simple hecho de que las casas se ven mejores y pues lo primero que haria seria construir una casa y pues una casa sin sims no es nada y pues probaria jugar con sims a que prueben mi creacion :mrgreen:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor thrysa » 01 Ago 2008, 19:14

:evil: ahora que me acuerdo cuando vi el video ese me entro mucha ravia porque luego no hacia nada de eso
a mi me hubiera encantado que los sims hicieran eso en verdad :mrgreen: como los de EA hagan como hicierno en los sims 2 se acabo de comprarles cosas [-X me niego en redondo que me estafen igual que con lo que hicieron con los sims 2 :wall: ya no soy tan ilusa como antes ya tenemos esperienzia a que nos mientan y como hagan lo mismo con los sims 3 que se despidan a que le compren cosas [-(
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ¡yooo! » 02 Ago 2008, 03:26

Mmmm... "Thrysa" tiena razón, ya vamos como teniendo experiencia en reconocer estafas de EA, con lo de cosas que se ven magníficas, y despues, un asco. Y yo creo que eso, como que nos hace no caer, como pasó con los sims 2, que muchos lo compraron por simplemente ser "3-D" pero ahora que en los sims 3 vamos a "tener todo el barrio libre de recorrer" no caemos, porque ya no somos tan supceptibles a lo de promesas que nunca se cumplen en el juego.
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 02 Ago 2008, 10:36

Umm... pues yo creo que terminaremos cayendo en la tentación de comprarlo. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 02 Ago 2008, 10:41

Como siempre :roll: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 02 Ago 2008, 11:46

Yo ya estoy esperando a que anuncien los requerimientos mínimos para ver si mi portátil lo soporta... :mrgreen:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor alex@alexito » 02 Ago 2008, 13:25

ummm, si un portatil soporta a duras penas los sims 2, dudo que vaya fluido con los sims 3. Esperaremos a ver los portátiles del futuro, a ver que tal van. :mrgreen:
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 02 Ago 2008, 17:17

Eso depende mucho del portátil. En mi caso de "a duras penas" nada, los sims 2 van perfectamente y con todas las opciones al máximo. Otra cosa es que me sirva para los sims 3 pero vamos, si sirve bien y si no, también, porque desde luego que si para probar los sims 3 mi ordenador no es suficiente directamente me quedo con los sims 2 tan a gusto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 02 Ago 2008, 20:45

Los portátiles que hay ahora son muy buenos, dudo bastante que no puedan con el juego. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor nazkan » 03 Ago 2008, 01:52

Seguramente, (hablo por el mío) no vaya al máximo rendimiento, la calidad no sea la óptima y algunos efectos quizá se pierdan, pero de ahí a no poder jugarlos... :roll: , no creo que fabriquen un juego con tantas expectativas de ventas, solo para super pc's, porque no les interesa, además casi cualquier ordenador actual medio bueno, soporta casi cualquier juego, por lo menos los que yo he probado, jeje
No me desilusionéis, aunque como dice Caffeine, me quedo con los sims 2, que lo bueno que tienen es que no caducan ni acaban nunca, y me quedan historias para aburrir al mundo, :mrgreen:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor thrysa » 03 Ago 2008, 15:04

si sin duda los sims 2 son lo mejor y como ya tenemos superados algunos que nos mintieron para que mentirnos por 3 o 2 vez :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ¡yooo! » 03 Ago 2008, 19:20

Kaotika escribió:Umm... pues yo creo que terminaremos cayendo en la tentación de comprarlo. :roll:

Seguramente, o mejor dicho, obviamente caeremos en la tentación de probar el juego y tenerlo, pero al menos, demoraremos un poco mas en caer en la trampa :roll:
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor nazkan » 03 Ago 2008, 22:14

Yo tengo tan claro que hasta que mi portátil diga basta de sims, seguiré cayendo en todas las trampas de EA, jeje... Bueno, menos en los packs de accesorios que realmente no aporten nada, ...
nazkan
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego