Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Evento de Los Sims 3 en EA España

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor Kaotika » 10 Nov 2008, 13:16

Coincido, son geniales. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Nov 2008, 13:27

Este tipo de imágenes consiguen crearme una expectativa tremenda. Tal vez más tarde me defraude :roll:, pero en este momento estoy impaciente por probar el juego.
3 meses y 10 días.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 10 Nov 2008, 14:44

uff menos mal ya queda menos :D , ami este juego me encanta y lo de las puesta de sol es una cosa que me encanta y me fascina y en la vida real tambien :mrgreen: , por cierto Merlin se me habia olvidao hacerte una pregunta, tengo la duda de que aparte de poder tu hacer centro comunitarios y residencias :D , se podran hacer los solares de trabajo? y una duda mas se puede nadar en el mar o hay que esperar a una expansion? :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 10 Nov 2008, 15:21

Pues si se ve bien en esa imagen que es de una version muy anterior (fijaros en el parque y en la distribucion d elos edificios), como tendra que ser la final..Dios, que ganas, encima sale una semana antes de mi cumpleaños!!!!!!!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 10 Nov 2008, 15:40

Yo coincido con todos, es una auténtica pasada :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Nov 2008, 15:52

albertito escribió:encima sale una semana antes de mi cumpleaños!!!!!!!!!!

No imagino qué van a regalarte este año. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 10 Nov 2008, 17:17

Yo tampoco...lo cierto es que siempre me regalan o los libros de harry potter, (aunque ya no salgran mas :evil: ) o las expansiones...pero en este caso...LOS SIMS 3!!!, jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 10 Nov 2008, 17:35

Por dios!, esa imagen de los diferentes tiempos del día es espectacular =D>
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Uburian » 10 Nov 2008, 18:23

Muy curiosa la imagen, ¿pero ira cambiando la sombra y la iluminación poco a poco, o cambiara de golpe en horas concretas?
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Merlin » 10 Nov 2008, 18:58

Skellington escribió:Este tipo de imágenes consiguen crearme una expectativa tremenda. Tal vez más tarde me defraude :roll:, pero en este momento estoy impaciente por probar el juego.
3 meses y 10 días.... :D

Yo también estoy con todos en que la foto, a pesar de que ya se haya innovado la versión desde que la tomaron, es una pasada... Y a mí a parte de esas, y aunque no muestre mucho ni tenga demasiada resolución, otra de las capturas oficiales que me tienen encandilado es esta [Seguro que a ti Skell, y a otros gotiquillos de la web, también os habrá llamado la atención :wink:]. Además se hace aún más interesante cuando te fijas que en la izquierda aparece un fantasma de una mujer llorando, y le añades la descripción que pone de esta foto en el poster del juego: "Presenta tus respetos a las familias famosas y explora las catacumbas... pero ¡ten cuidado!"

Imagen

Y hablando de imágenes curiosas, aquí tenéis a los ancestros de los Lápida (Goths), y a la señora Culoprieto (Crumplebottoms) joven y su ¿difunto marido?

Imagen Imagen
[Clic para ampliar]

Salvi escribió:uff menos mal ya queda menos :D , ami este juego me encanta y lo de las puesta de sol es una cosa que me encanta y me fascina y en la vida real tambien :mrgreen: , por cierto Merlin se me habia olvidao hacerte una pregunta, tengo la duda de que aparte de poder tu hacer centro comunitarios y residencias :D , se podran hacer los solares de trabajo? y una duda mas se puede nadar en el mar o hay que esperar a una expansion? :D

Pues sí.. y además podrán incluso pintar en sus cuadros esas puestas de sol; todo muy poético :D Pues no, los solares de trabajo vienen ya pre-hechos en el juego; nosotros simplemente podremos trasladarlos del cajón de solares (si están aquí) y colocarlos en el sitio del barrio que podamos. Sobre lo de si pueden nadar o no, no se sabe nada aún...

Uburian escribió:Muy curiosa la imagen, ¿pero ira cambiando la sombra y la iluminación poco a poco, o cambiara de golpe en horas concretas?

Pues en principio se cree que será progresivo: igual no es continuo, quiero decir que puesto que las horas-sim no duran nada y los días pasan pronto, si las sombras siguiesen ese ritmo para ser realistas estarían moviéndose continuamente. Igual hay varias etapas durante el día con el Sol a distina altura y las sombras cambian al cambiar la etapa. Vamos, que sí es seguro que habrá cambios progresivos en distintos momentos del día, pero no sabemos seguro si será continuo o por momentos. Espero haberme explicado bien :oops:
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Ryl » 10 Nov 2008, 19:05

Te me has adelantado, Uburian, iba a preguntar eso mismo ^^

Auque si que tengo una pregunta y perdona si ya se ha mencionado antes, es que lo he leído con prisa :D

Como ya sabemos que podemos visitar a nuestros vecinos, ¿Queda confirmado que en Los Sims 3 el propio juego irá en su tiempo real? Es decir, que si cuando entres con una familia, las demás seguirán como si estuvieras jugando con ellas o quedarán paralizadas.

Gracias de antemano :mrgreen: Ah y muchas felicidades por el gran reportaje que nos has dado y ya de paso por la cobertura informativa del equipo completo, me habeis dado momentos de gran frénesi :mrgreen: :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Merlin » 10 Nov 2008, 19:26

:D ¡Gracias a ti por leerlo y nos alegramos de que os guste! Pues sí, eso está confirmado, el juego se hará cargo de todas las familias del barrio mientras no las controlas, permitiéndoles que sigan creciendo mientras tus Sims activos también lo hacen; es otro toque más de realismo para el juego.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Nov 2008, 19:28

Merlin escribió:otra de las capturas oficiales que me tienen encandilado es esta [Seguro que a ti Skell, y a otros gotiquillos de la web, también os habrá llamado la atención :wink:]

Enormemente. :D
Reconozco que de todas las fotos que tenemos hasta el momento, ha sido la que más veces he mirado.

Lo que comentas del "toque de realismo" no llego a imaginármelo, estoy demasiado acostumbrado al sistema de los Sims2... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Dafne » 10 Nov 2008, 19:39

hemos pasado de no tener casi nada, a tener una abrumante cantidad de imágenes y videos, pero todavia seguimos sedientos de información xD

merlin, se sabe algo acerca de alguna otra especie que no sean los fantasmas?? graaacias ^^
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Merlin » 10 Nov 2008, 20:02

Skellington escribió:Enormemente. :D
Reconozco que de todas las fotos que tenemos hasta el momento, ha sido la que más veces he mirado.

Lo que comentas del "toque de realismo" no llego a imaginármelo, estoy demasiado acostumbrado al sistema de los Sims2... :roll:

Ya... Al principio seguro que nos costará un poquillo acostumbrarnos, es verdad... pero bueno, así por un lado, como dicen en el último vídeo que apareció de LS3 "tu historia (la de tu familia), forma parte de una historia mayor (que es la del barrio)", así que según lo que haga nuestro Sim, podremos cambiar la vida de otra familia en otro extremo de la ciudad; además, hay que reconocer que que dos niños vecinos en LS2 se conozcan y, mientras uno de ellos crece y pasa a ser a adolescente, luego se marcha a la universidad, se gradúa, se casa, cría hijos, envejece, tiene nietos y al final cría malvas; su amigo de la infancia siga siendo un niño, porque decidimos jugar más con la familia del difunto, quedaría un poco fuera de sitio en un juego en el que se potencia tanto la vida del barrio... Además, eso no quita que no saquen algún truco con el juego como el aging on/off de LS2 para evitar que pase el tiempo, o algún truco especial para que sólo pase el nuestro y seguir como siempre. Como siempre, toca esperar a ver que nos depara el juego al final.

Dafne escribió:hemos pasado de no tener casi nada, a tener una abrumante cantidad de imágenes y videos, pero todavia seguimos sedientos de información xD

merlin, se sabe algo acerca de alguna otra especie que no sean los fantasmas?? graaacias ^^

Pues sí que nos tienen sedientos porque se nota que siguen guardándose muchas cosas para más adelante xD De todas maneras, aunque vayan soltando novedades a cuentagotas, quedando ya poquito, seguro que ya en Navidades sabemos bastante del juego.

Y no, no se sabe nada de momento, ni siquiera las causas de la muerte de los Sims, si los fantasmas serán de diferentes colores dependiendo de la muerte que tuviesen, etc. Además viendo como se las gastan en LS2 que acabamos sabiendo qué critatura incluye cada expansión casi cuando va a salir el juego (salvo excepciones) con Los Sims 3 pasará igual imagino.
Última edición por Merlin el 10 Nov 2008, 20:52, editado 1 vez en total

Merlin
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego