Moderador: Equipo moderador [CS]
albertito escribió:encima sale una semana antes de mi cumpleaños!!!!!!!!!!
Skellington escribió:Este tipo de imágenes consiguen crearme una expectativa tremenda. Tal vez más tarde me defraude, pero en este momento estoy impaciente por probar el juego.
3 meses y 10 días....
Salvi escribió:uff menos mal ya queda menos, ami este juego me encanta y lo de las puesta de sol es una cosa que me encanta y me fascina y en la vida real tambien
, por cierto Merlin se me habia olvidao hacerte una pregunta, tengo la duda de que aparte de poder tu hacer centro comunitarios y residencias
, se podran hacer los solares de trabajo? y una duda mas se puede nadar en el mar o hay que esperar a una expansion?
Uburian escribió:Muy curiosa la imagen, ¿pero ira cambiando la sombra y la iluminación poco a poco, o cambiara de golpe en horas concretas?
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
Merlin escribió:otra de las capturas oficiales que me tienen encandilado es esta [Seguro que a ti Skell, y a otros gotiquillos de la web, también os habrá llamado la atención]
Skellington escribió:Enormemente.![]()
Reconozco que de todas las fotos que tenemos hasta el momento, ha sido la que más veces he mirado.
Lo que comentas del "toque de realismo" no llego a imaginármelo, estoy demasiado acostumbrado al sistema de los Sims2...
Dafne escribió:hemos pasado de no tener casi nada, a tener una abrumante cantidad de imágenes y videos, pero todavia seguimos sedientos de información xD
merlin, se sabe algo acerca de alguna otra especie que no sean los fantasmas?? graaacias ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado