Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pros y contras de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pros y contras de LS3

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 18:42

bueno pues tendras que haer una familia que no tenga alarma o quitarla por que si no vendran los bomberos xD
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nuper » 21 Ene 2009, 20:46

Ya sólo faltaba que pudieras modificar la casa del vecino :mrgreen: .
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor laura24 » 21 Ene 2009, 21:09

claro entrando primero a casa del vecino a jugar la modificas y despues cargas tu familia :wink:
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 21 Ene 2009, 21:25

Bueno, eso ya lo sé.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 22 Ene 2009, 17:23

¿Piensan que si entramos "sin invitación" a una casa, y nos ven o suena la alarma, la policía nos arrestará?
Estaría muuy bueno! Talvés incluso podríamos robar objetos pequeños (cómo el portatil)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor gerardinho0o » 22 Ene 2009, 17:30

yo creo que si, y robar el portatil obiamente que si nos alcanzan los policias nos arrestan :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hormigon » 22 Ene 2009, 18:41

Lucas escribió:¿Piensan que si entramos "sin invitación" a una casa, y nos ven o suena la alarma, la policía nos arrestará?
Estaría muuy bueno! Talvés incluso podríamos robar objetos pequeños (cómo el portatil)

Recordemos que uno de los 60-80 rasgos de carácter que se puede asignar a cualquier sim al crearlo es "cleptómano"

Será divertido crear alguien con sólo tres rasgos (cuantos menos rasgos, más fuerza tiene cada uno, máximo 5):

solitario
cleptómano
arisco

Y darle una casa solitaria y cochambrosa en las afueras, en un punto alto, de modo que cada vez que baje al pueblo todos sus habitantes se encuentren con que les han robado algo.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor lorenzogaac » 23 Ene 2009, 00:41

A mi me mata saber que no habrán efectos climáticos como llúvia ,nieve, granizo .
Lo que no entiendo es por que tener viento (como puede ser visto en algunas fotos los arboles moviendose ) y lluvia no.
[-X [-X [-X
Realmente no entiendo
Pero algo bueno será que no tendremos que andar mirando siempre a las necesidades como higiene diversión etc... ahora abrá mas interactividad entre los sims =D> =D> =D>
Sin embargo el contra me dejo bastante decepcionado , pero si alguien sabe de algo o alguna desmentira lo agradeceria que me lo comentara. :lol:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 23 Ene 2009, 01:10

pues yo tambien tengo en contra las estaciones y efectos climaticos, pero aunque sea solo viento es ingusto, pero ya saben lo hacen para sacarnos dinero, pero de todas formas el juego esta quedando super
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hormigon » 23 Ene 2009, 01:46

yo la verdad es que a tener estaciones nunca le he visto la gracia y no compré la expansión para los sims 2. así que si me viene el viento y la jardinería, que para mí es lo intereseante que estaba en esa expansión, en el juego base, yo no tengo ninguna queja
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 10:10

hormigon escribió:yo la verdad es que a tener estaciones nunca le he visto la gracia y no compré la expansión para los sims 2.

Es decir, que no la has probado. Las estaciones ofrecen la diferencia abismal entre un clima irreal y monótono (donde cada día es igual al anterior) con uno auténtico, con la posibilidad de que de repente pueda llover o esté nublado. Para mí Estaciones sigue siendo la expansión más conseguida.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 11:47

Coincido. Para mi es una de las expansiones más importantes, si no la mas importante.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Ene 2009, 11:49

Coincido Skellington!! Estaciones es genial: da vida al juego, ademas me encanta hacer una fiesta o una boda sabiendo que va a llover y ver como se fastidia y no es la boda maravillosa :lol: ,sacar a los sims a la calle y ver como se congelan, los rayos...¡hasta le he cogido cariño al pesado hombre del tiempo!! :D
buff!! no seria lo mismo sin estaciones. Bueno sin estaciones y sin vacaciones, en mi opinion.

Asique entristece saber que no estara en el juego base de los sims 3, :(
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vaLLe » 23 Ene 2009, 15:51

Yo también estoy de acuerdo. De una u otra forma, "Y las Cuatro Estaciones" es la expansión que más utilizo y la que aporta más realismo al juego.
Pero bueno, viendo la gran aceptación que tuvo entre los fans, ya la veremos dentro unos meses/años como expansión (ya sea de forma independiente o junto a otra).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 16:15

vaLLe escribió:Pero bueno, viendo la gran aceptación que tuvo entre los fans, ya la veremos dentro unos meses/años como expansión (ya sea de forma independiente o junto a otra).

Ciertísimo. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego