Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Notapor Ashley13Eiffel » 16 Feb 2009, 02:13

Pero estamos en la misma que antes u.u
Sigue siendo "Argentina 12/6 sin confirmar" ¬¬
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xlucys__x » 16 Feb 2009, 02:19

Ashley13Eiffel escribió:Pero estamos en la misma que antes u.u
Sigue siendo "Argentina 12/6 sin confirmar" ¬¬

Sigue sin confirmar, pero puede ser que posiblemente sea esa fecha. Aunque no estoy muy segura de eso..
xlucys__x
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 16 Feb 2009, 16:58

¿Va a tardar una semana mas en llegar a Argentina?, aaaaanda, ni que Rio de Janeiro o Brasilia o San Pablo o donde tengan la surcursal (seguramente es en alguna de esas tres que escribi) y Buenos Aires distaran tanto entre si para que tarde ese tiempo..., ademas encima para que el juego llege a MdP o a Cordoba tarda otra semana o dos semanas más... Hay que aplaudir a los de EA =D> :lol: :? :wall: :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Narf » 18 Feb 2009, 02:58

Acabo de enviarles un mail a Microbyte preguntándoles la fecha y precio de Los Sims 3 en Argentina. Aunque sea una orientación. Sé que ya la habían enviado un mail, pero intento de nuevo. Les dejo a continuación lo que les envié a Microbyte y fíjense si me olvidé de algo :P

"Microbyte:

Buenos días. Les quería hacer una consulta a cerca de la fecha de lanzamiento y del precio que tendrá el juego de PC Los Sims 3 en Argentina. Viendo distintas webs leí que se habla del 12 de junio (Argentina) pero no está confirmada. ¿La fecha será en junio o tendremos que esperar varios meses más con respecto a la fecha de Estados Unidos (2 de junio)?
Por favor, les agradecería mucho una respuesta. Aunque no tengan la fecha oficial, aunque sea una fecha orientativa (si es que tienen idea a cerca de la fecha).
Muchas gracias,

Franco."

Me causó gracia llamarlos Microbyte como llamar a alguien por su nombre :lol:
Bueno, esperemos su respuesta y... que sea buena!!! :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lorenzogaac » 18 Feb 2009, 04:48

Me causó gracia llamarlos Microbyte como llamar a alguien por su nombre
Bueno, esperemos su respuesta y... que sea buena!!!

Bueno, espero que les vaya bien con relación a la fecha .Eso de tardar mas de dos semanas , si fuera conmigo , me tiraria del puente , jeje , -joda-, pero , joder , ni que se tomaran el trabajo de hacer una traducción al español argentino o una capa distinta . :wall:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 18 Feb 2009, 16:39

Pero yo mandé el mail a Microbyte porque me dijeron que son los distibuidores de videojuegos en Argentina (y supongo que en otros países más). Además, yo saqué el mail de Microbyte desde su web y estaba en español :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor elisana » 18 Feb 2009, 17:58

En Argentina, en el juego original, viene una tarjeta donde tenes que registrar el juego y los horarios y atencion, de cualquier problema que tengas con el juego, porque Microbyte distribuye todos los juegos de EAGames en Argentina, Microbyte es una empresa Argentina, lo que pasa es que ellos no los frabican o copian, sino que ellos compran las copias de la distribuidora en Brasil, esto lo se porque desde que salieron Los sims 1, yo los llamaba para saber cuando salian y una de las veces me explicaron bien como era esto, por eso sale más tarde acá, porque los brasileros primero entregan al país después a nosotros, además pensemos cuantos millones de personas son ellos y cuanto nosotros, (no somos nada) , y cuantas copias originales compran los argentinos.-
Saludos Ana a esperar.
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor Favada » 18 Feb 2009, 22:36

Como que no somos nada? si no me equivoco somos 34 millones XD, pero eso de que va a brasil 1º y luego aca yo lo habia pensado, ya que no hay EA argentina, seguramente lo traian de brasil :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 18 Feb 2009, 23:22

Siempre es lo mismo, hay que esperar 3 meses después de la salida en Europa y en EEUU para que salga acá original :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 19 Feb 2009, 03:01

Favada escribió:Como que no somos nada? si no me equivoco somos 34 millones XD,

Segun estimaciones basadas en el crecimiento de la poblacion desde el censo 2001 en nuestro querido pais somos aproximadamente 39,7 millones de habitantes jejeje
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor lorenzogaac » 19 Feb 2009, 05:08

Bueno... de última lo compro aqui y se los mando por correo jeje, pero el real está muy caro ahora.
Pero no creo que vaya salir mas de una semana mas tarde que en el resto de sudamerica , depende de donde uno viva (si en el centro, capital, barrio chico etc.).
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 19 Feb 2009, 05:30

Katrinitius escribió:
Favada escribió:Como que no somos nada? si no me equivoco somos 34 millones XD,

Segun estimaciones basadas en el crecimiento de la poblacion desde el censo 2001 en nuestro querido pais somos aproximadamente 39,7 millones de habitantes jejeje

pero eso fue en el 2001, ahora quizas somos mas de 40 XD

Yo vivo en la capital de una de las provincias, pero seguramente aca va a llegar mas tarde por los cortes de ruta de los maestros XD (eso si, en las vacaciones pasa tranquilo, ya que solo hacen paro los dias de clase, no feriados, no sabados, no domingos ni vacaciones XD) jejej solo lo digo en joda
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Katrinitius » 19 Feb 2009, 05:37

nono...esas estimaciones eran para el 2008 hechas con los valores tomados del censo 2001
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 19 Feb 2009, 06:00

Bueno, no importa, la cosa es que somos más de 30 millones seguro XD
Pero eso no va a cambiar el hecho de que seguimos siendo 3º mundo y que no hay un EA Argentina :(
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor elisana » 19 Feb 2009, 11:21

Ya se que somos como 38 millones, pero saben cuanto es la poblacion de Brasil 188 millones, y cuantos son los argentinos que jugamos a Los Sims, y cuantos compramos originales, porque somos truchos eso no lo podemos negar, yo explique no se enojen, asi saben bien como es la cosa.
Saludos Ana :roll:
elisana
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego