yo creo k mi primer sim sera gordito para ver como se miran cuando pierden peso si tambien tiene la posibilidad de k adelgase de la cara x en LS2 en la expancion de abren negocios hay una familia en el villa azul k no me gusto es la familia cambris creo k se llama mayte y no me gusto xk sale gordita y si la haces adelgazar se ve fatal bueno pues yo voy a hacer mi familia de gorditoos
Ahora con los sims 3 hay un monton de gorduras para los sims. Desde un poco gorditos hasta obesos, y no como en los sims 2 que para mi los gordos parecian embarazados pork solo les engordaba la barriga
Las hacen feas para llamar la atención y jueguemos con ellas XD Si todos los sims que hicieran fueran hermosos perdería un poco la diversión y el juego de geneticas para probar XD
Mmm.. No yo creo simplente que no saben hacer Sims xDDD Aunque en parte tienes razón, hacen sims de gente "normal" para que se vea mas realista el juego y no deambulen puros modelos con cuerpazos.. xDD
Los sims que vienen hechos son feos, pero están trabajados, no se les pueden hacer iguales así como así. Además, me parece bien porque se parecen a gente normal como ya decíais. Eso sí, si estuviera UNA familia de sims guapos...
Lisa Ramirez (Creo que se llama así), por ejemplo, tiene rasgos muy difíciles de hacer, por ejemplo los ojos y una nariz muy chica y ella no me parece una sims fea