Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los sims 3 "gold", o todavia no?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los sims 3 "gold", o todavia no?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2009, 19:19

Queda muy bien que el juego sea una precuela, pero en esos aspectos no pueden retroceder, es mas, tienen que MEJORAR, o igual pero con alguna mejora :roll: .

Yo espero que el editor este en el juego. No es que me importe descargarlo, pero es mas practico que este en el juego cuando lo instalas que tener que bajarlo cada vez que reinstales el juego. Por suerte, para los que adquieran la ed, coleccionista, tenemos un estupendo pen de 2 gb para los que quieran guardar ahi el editor y Riverview :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marneus » 11 May 2009, 19:29

con retroceder me refiero a nivel de animaciones. La verdad es que el momento en que se sentre la história no me preocupa mucho. No obstante, admito que el hecho de que sea una precuela parece interesante.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2009, 20:02

Que fuerte. Despues de mirar cosillas por ahi, vi una web que hablaba de la presentacion del juego en españa. Y me dio la curiosidad de verla. Y vi un video, pero lo MAS FUERTE DE TODO es lo que vi detras de unos sims:

http://dandel.net/articulo-semana/dande ... los-sims-3

En el momento que la camara deja de captar a Ben Bell, se dirige a la pantalla, donde se ven 3 sims: uno tocando la guitarra y otros dos escuchandole. Pues bien, vereis que detras hay un columpio al que se dirige un sim, y para poder columpiarse tiene que girar a la izquierda. ¿Y que observais cuando quiere girar?

QUE LO HACE CON LA ANIMACION!!! GIRA COMO LO TIENE QUE HACER

Osea, en el creator's camp no ven que los sims giren, y en la presentacion, que fue meses atras del creator camp, si la tienen...

Puede ser esto una señal de que estara es aanimacion?¿ A lo mejor debido a un bug, no sale, pero lo pulen y se arregla. Ademas, en un video de esa presentaion vi como habia coches aparcados, pero otros coches que tenian que pasar los atravesaban. Otra señal de que a lo mejor los coches no desaparecen :D

¿Que opinais? :D

EDITO: en ese mismo video, cuando estan en el gimnasio, se puede ver en una ventana de la derecha del video como gira un coche, y lo hace bastante bien verdad? :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 11 May 2009, 21:08

en seguida veo el video y te comento

Edito: este video ya lo habia visto, pero el detalle del auto no me habia fijado, y es bien antiguo, pero el auto que bien dobla
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2009, 21:34

A que lo hace bien?¿

Y que te parece lo del sim que gira?¿ Es, para mi, formidable :D

Sabes?¿ eso me da esperanzas... de que sera asi :)

Seremos positivos. Asi no estamos (y especialmente yo, que soy el que lo ha empezado) amargados por eso los 23 dias que quedan :o

Un saludo :wink:

PD: me pregunto como sera para un programador de un juego poder declarar que su juego es "gold". Sentiran una satisfaccion porque lo han conseguido, supongo :?
¿Creeis que el juego esta ya traducido? ¿Traduciran los nombres de los npc con nombres tipicos españoles, como por ej. Natalia Fernández?¿ En los sims 2 si lo hicieron, aunque hay algunos que no conocia xD
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 14 May 2009, 02:10

Si recien ahora es "Gold" ¿Por qué no dijeron antes que era porque no habían terminado el juego en vez de decir que era todo por la propaganda? :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 May 2009, 15:51

A mi me parece que al final habra parche. Dios no quiera [-o< [-o< [-o<

Y si hay algun problema, solo hay un motivo. Juego adquirido de forma "inapropiada" :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 15 May 2009, 00:27

:? Difícil que no haya algún bug, hasta los mejores juegos del mundo tienen :lol:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 May 2009, 14:24

Bueno, hay bugs tontillos que puede que los desarrolladores no vean, y que nosotros no nos demos cuenta.

Pero hay otros bugs que saltan a la vista y no corrigen.

Y si no hay ningun bug mejor que mejor :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a El juego