por Trotamor » 03 Feb 2009, 12:34
Hola
yo tengo una dura respecto a los sims 3 despues de ver este video...
Libertad de movimiento en el pueblo.
Hasta que punto es esto cierto?
En las imaganes si, parece que hay una inmensa libertad para moverse blabla muchos sims juntos blabla.
Pero esta mañana me econtraba haciendo un descanso en el curro y he visto este video que me ha dejado a cuadros, y no para bien.
Sobre el famoso video del coche:
En el aparte de ver unas texturas de suelo horribles, unas animaciones muy cutres de los coches, que espero que esten mejoradas, vemos que, parece ser, para ir de un punto a otro necesitaremos siempre un desplazamiento con vehiculo, ya sea coche o bici o lo que inventen. A parte de que parece que las zonas no "cargan" hasta que no estas en ella, significa que no vere a los sims de esas zonas si no estoy ahi?? si esto es asi, esto no es un mundo abierto, ni nada...espero que sea pk bajaron toda la calidad grafica para que fuera muy fluido y asi hacerles creers a esos visitantes que el juego es super fluido.
Cuando lei toda la informacion de los sims 3 yo entendi que podria ir a cualquier lugar y sin necesitar nada..
sino que yo mismo camimando podria clicar en cualquier zona e ir, pero veo que esto parece ser que no es asi..No se, me sentire un muy defraudado si esto finalmente es asi...pk el gran aliciente de esta version es esto, no nos engañemos tampoco traen muchas novedades no fue ese gran paso que dio el sims 2 respecto el sims 1...
Espero que no sea asi. Ahora mismo estoy dudando seriamente en comprarme el juego si estas "grandes" novedades son ciertas....Enfin, espero que me respondais y me deis informacion contrastadas, como videos, que imagenes no me sirven.
Por si alguien no me entiende, yo me imagino los isms 3 asi:
Un mundo abierto, donde todo evoluciona(cosa confirmada), en el cual yo estoy en mi casa durmiendo y moviendo el raton puedo ver el resto del pueblo y observar que hacen en el centro de la ciudad, como pasean, como hablan, etc..
Pero por lo que he visto en el video, que es poco pero me ha abierto esa brecha para pensar en esto, es que no podre ver que hacen los demas sims sino estoy en su zona, osea que estoy en mi casa durmiendo y a no ser que lleve al sim la centro no vere que esta pasando..es decir, sigo solo en los sims 3!
pd: Porfavor, negarmelo todo con pruebas! que relamente quiero este juego! jajaxDD
Gracias!!