Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor vaLLe » 02 Feb 2009, 11:28

Y eso del coche quizas sea solamente en los taxis , no se..

En el mismo vídeo donde sale el taxi, aparece despues un coche, y el sim entra y sale de la misma forma.

No es algo importante, de acuerdo, pero como ya han dicho otros foreros, ya que se lo curran... que cuiden los detalles (y más los que son tan evidentes).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JhouSs » 02 Feb 2009, 11:38

Esta claro que por la cagada del coche no voy a dejar de comprar el juego, pero oye, dejan mucho que desear dejando detalles como esos ahí, por que vamos creo que hn tenido tiempo suficiente para arreglar cutradas como esa...porque es que ni en los sims 2 tenian un bugs así, el sim entrabay salia del coche abriendo la puerta...obviamente es la cosa mas normal del mundo, no van a entrar por la ventanilla.....(¬¬)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 02 Feb 2009, 13:48

Ahhhh!!, aquellos juegos de Super Nintendo que nunca necesitaban parches ni tenian bugs ni nada por el estilo... nostalgia (snif)
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lorenzogaac » 02 Feb 2009, 14:30

Si bien , nunca mostraron ni un video que un sim entrase abriendo la puerta de un coche , siempre cortaban esa parte y luego aparecia el tipo dentro ya manejándolo , pero talvez si lo arreglen aunque no no es tan facil , tampoco se de cuando es ese video .
Última edición por lorenzogaac el 02 Feb 2009, 15:37, editado 1 vez en total
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 02 Feb 2009, 14:59

no es que cortan esa parte, sino que el sim se teletransporta adentro, mira el video:

PD: Esta aproximadamente en el minuto 1:27
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Juanji » 02 Feb 2009, 23:10

Lo primero: Yo no voy a dejar de comprar el juego por un bug que lo mas seguro es que ya no exista :? Y si existe, da igual, pero no creo que EA sea asi y nos deje con ese bug [-X

Pero esos detalles son los que mas veremos en nuestra partida con los sims y pueden ser odiosos :? :?

Mañana sabremos la fecha del juego. Puede que sea 20 de febrero, o tambien 27 de febrero, como se dijo en los comentarios de una noticia a dia de hoy, o tambien puede ser en septiembre :cry: :cry: :cry:

Un saludo :D
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Nxel » 02 Feb 2009, 23:57

JhouSs escribió:...obviamente es la cosa mas normal del mundo, no van a entrar por la ventanilla.....(¬¬)

xDDDDDDDDDDDDDDDD eso seria ya... xDDDD

Quien sabe quizas sea asi... Bueno ya lo veremos, aunque si es verdad que si en los sims 2 se abren su puertecita, se meten dentro... pues que menos que en los sims 3 tambien lo hagan y no hagan eso de los teletransportes. Me imagino montano en bici.. como sera?? xDDDDD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 03 Feb 2009, 00:19

Es que es eso!! no queremos cutreces ninguna!! que ya estoy sin nudillos de tanto esperar al dichoso juego, ¡cagüen la mar!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Trotamor » 03 Feb 2009, 12:34

Hola
yo tengo una dura respecto a los sims 3 despues de ver este video...

Libertad de movimiento en el pueblo.
Hasta que punto es esto cierto?
En las imaganes si, parece que hay una inmensa libertad para moverse blabla muchos sims juntos blabla.
Pero esta mañana me econtraba haciendo un descanso en el curro y he visto este video que me ha dejado a cuadros, y no para bien.

Sobre el famoso video del coche:

En el aparte de ver unas texturas de suelo horribles, unas animaciones muy cutres de los coches, que espero que esten mejoradas, vemos que, parece ser, para ir de un punto a otro necesitaremos siempre un desplazamiento con vehiculo, ya sea coche o bici o lo que inventen. A parte de que parece que las zonas no "cargan" hasta que no estas en ella, significa que no vere a los sims de esas zonas si no estoy ahi?? si esto es asi, esto no es un mundo abierto, ni nada...espero que sea pk bajaron toda la calidad grafica para que fuera muy fluido y asi hacerles creers a esos visitantes que el juego es super fluido.
Cuando lei toda la informacion de los sims 3 yo entendi que podria ir a cualquier lugar y sin necesitar nada..
sino que yo mismo camimando podria clicar en cualquier zona e ir, pero veo que esto parece ser que no es asi..No se, me sentire un muy defraudado si esto finalmente es asi...pk el gran aliciente de esta version es esto, no nos engañemos tampoco traen muchas novedades no fue ese gran paso que dio el sims 2 respecto el sims 1...

Espero que no sea asi. Ahora mismo estoy dudando seriamente en comprarme el juego si estas "grandes" novedades son ciertas....Enfin, espero que me respondais y me deis informacion contrastadas, como videos, que imagenes no me sirven.

Por si alguien no me entiende, yo me imagino los isms 3 asi:
Un mundo abierto, donde todo evoluciona(cosa confirmada), en el cual yo estoy en mi casa durmiendo y moviendo el raton puedo ver el resto del pueblo y observar que hacen en el centro de la ciudad, como pasean, como hablan, etc..
Pero por lo que he visto en el video, que es poco pero me ha abierto esa brecha para pensar en esto, es que no podre ver que hacen los demas sims sino estoy en su zona, osea que estoy en mi casa durmiendo y a no ser que lleve al sim la centro no vere que esta pasando..es decir, sigo solo en los sims 3!

pd: Porfavor, negarmelo todo con pruebas! que relamente quiero este juego! jajaxDD

Gracias!!
Trotamor
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 03 Feb 2009, 12:54

Cuando lei toda la informacion de los sims 3 yo entendi que podria ir a cualquier lugar y sin necesitar nada..

La información dada por muchas de las webs que acudieron al Creators Camp confirman que será así. Podrás ir a los solares andando, en coche, bici, o taxi.
Si en el video muestran los coches es por la sencilla razón de que se va más rápido, y porque pensarán que es más "impresionante" verlos en coche que a pie.

Sobre el resto, no he leido gran cosa al respecto.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Axelgs » 03 Feb 2009, 13:23

El barrio es completamente abierto, y podrás ver lo que hacen otros sims aunque no esté el tuyo presente, por eso no te preocupes. Como prueba solo hay que ver ese mismo video (el del coche), al final la cámara se pira sola (sin tu sim) y se ven las montañas y el mar. Además que en la ciudad también hay un momento en que la cámara va desplazándose por todos los lugares madriguera (comisaría, supermercado, ayuntamiento, restaurante, teatro, ...) y el sim en ese momento no está presente.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 03 Feb 2009, 13:36

dicen que podes ir a cualquier lugar, pero seguramente esta la "barrera invisible" o algun objeto para que bloquee y no te alejes de la ciudad. Y sobre las texturas, no creo que sean tan malas, porque hay videos y fotos que tienen muy buena calidad y otros una calidad malisima. Ademas no creo que hagan un juego con peores graficos que sims 2 (porque sino seria para tirarles un misilazo :twisted: )
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lorenzogaac » 03 Feb 2009, 15:02

Y bueno , no podemos pedir demasiada calidad si no vamos a precisar de un Quad Core para que funque tranca , ahora las texturas se podria mejorar un poco mas , el césped parece un piso de salón de ginmasia pintado :wall:
Yo creo que con el efecto de iluminación nuevo se puede distinguir que está mas real , y en mi opinión , el juego sigue centrándose en su propria casa porque esperar que carguen las texturas esas de los videos (no creo que los tipos lo hayan producido con qualquier máquina . Entonces está en eso de buscar un equilíbrio entre calidad y performance.Y todos felices para siempre :D .Hehe
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Trotamor » 03 Feb 2009, 18:44

La información dada por muchas de las webs que acudieron al Creators Camp confirman que será así. Podrás ir a los solares andando, en coche, bici, o taxi.

Si, pero por ejemplo:
quiero ir a casa de X, tengo que clikar en su casa, como creo recordar que se veia en el video y salia la opción, y entonces ir o puedo clikar en las cercanias y andar hasta ella?
es decir, puedo clikar en cualquier punto? y de esa manera poder cambiar el rumbo si me apetece
o tengo la limitación de clikar mi destino y no poder cambiarlo hasta llegar a él?
Trotamor
Turista
Turista

Notapor Trotamor » 03 Feb 2009, 18:47

Doble post,
lo siento!!
Borrarlo!
Última edición por Trotamor el 03 Feb 2009, 18:49, editado 2 veces en total
Trotamor
Turista