Igual que con los refrigeradores, los que aparecen en las últimas expansiones tienen errores ya que no aparece la opción de "coger sobras"

Moderador: Equipo moderador [CS]
Laurabcn escribió:A mi también me pasó lo del negocio.Yo no sabia que el asado festivo tienes que tener un objeto parecido a un cuerno con comida dentro.Esta en Decoración-->Varios
JJJan escribió:El español, para que se enteren, no se origino en Latino América, sino de una mezcolanza entre Castellano, Vasco, Gallego, Navarro Aragonés, Leones y Catalán en la Península Ibérica; que menos el Vasco, pertenecen a la rama Latina del LATIN. Lo que se habla en todo Latino América, muy bella por cierto, es español. En el español hay diferentes tipos de formas de hablar: el culto, el coloquial y el vulgar. Los juegos, ya que sus traductores no sabrán todas las palabras de cada forma de hablar de los países L. americanos, traducen al nivel culto que se habla en todo sitio hispano hablante, otra cosa es que no lo sepamos utilizar, ya que hacemos más uso del coloquial, además de las palabras vulgares como “ñiqui-ñiqui (ñaca-ñaca)” que aquí, en España, se dicen.
Siendo yo vasco y estando a favor del vascuence o euskara, me pregunto yo lo siguiente, ¿Por qué no ponen Los Sims en Euskera, Catalán o Gallego? Señores, tengan cabeza y piensen que si tuvieran que hacer todas las traducciones de cada lengua o dialecto hablado en el mundo el juego sería imposible, y así de simple es mi conclusión, traducen al Español de España porque es el original y el que emite las normas.
Agurrak(saludos en vascuence)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado