Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Carátula?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Carátula?

Notapor MaNuSa » 28 May 2009, 20:27

Utópico escribió:Joe Manu, todo te lo tienes que sacar del wordreference.com? xD

Es que lo tengo como enlace útil en Firefox :mrgreen:.

Utópico escribió:[...]se ha conseguido el juego por metodos que una persona comun no podria, a todos los demas nos toca esperar, no es justo

Ya. Pero si es un betatester del juego tiene derecho a tener el juego antes. Digo yo :wink:.

Lucas escribió:Consiguió el juego de forma ilegal, porque las tiendas tienen prohibido venderlo antes del 4 :mrgreen:

Pero es que puede que no se lo haya dado una tienda. Que EA se lo haya dado :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 28 May 2009, 20:29

Skellington escribió:EA Games puede habérselo proporcionado antes de la fecha de estreno. En ese caso no sería tramposo sino afortunado.

Si.. pueden darse esos casos :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 28 May 2009, 20:32

Y en tal caso como pueden saber que se lo dio EA? en fin... o Afortunado o Tramposo, pero a mi me huele mas a lo ultimo... xDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Lucas » 28 May 2009, 20:37

TRAMPOSO
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor MaNuSa » 28 May 2009, 20:47

Yo me agarro a un clavo ardiendo igual que vosotros. Vosotros creéis que es un "tramposo" y yo, y otras personas más, creemos lo más sensato: Que es un betatester o un webmaster que tiene ya el juego en sus manos.

¿Es que los productores de LS3 son tramposos también? Un betatester testea el juego, lo prueba. El productor lo hace. No veo qué diferencia hay entre esas dos personas. Pertenecen al mismo grupo en LS3, ambos intentan mejorar el juego lo máximo posible.

No sé qué pensáis de esto, si fuera en una tienda EA podría demandarle. La persona que haya hecho eso creo que sabe perfectamente lo que le sucedería si EA se enterara de que ha publicado información que sólo los betatesters, los productores y otras personas pueden tener. Lógicamente, la tienda se iría al garete y habría juicios y demás.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 May 2009, 20:48

Esta claro que vosotros teneis vuestras opiniones, cosa que respetamos, y nosotros la nuestra. Solo os digo que por llamar "tramposo" a alguien, ese alguien se puede sentir ofendido. Como bien ha dicho Skell, es afortunado y no tramposo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 28 May 2009, 21:20

Los betatesters no reciben el Juego así, o bien lo reciben online ( con un código de autorizacion de descarga y otro de instalación ) o es una copia en un disco no impreso.
Eso lo sé por que he sido betatester de muchos juegos ( hace ya algún tiempo atrás). y como betatester se muy bién que hay reglas que cumpir, como el no divulgar información sobre el juego.

Por otro lado, si un dia alguno de ustedes recibe algo así

Imagen

De seguro se sentirán Afortunados por eso...

Se que algunos piensan que si uno obtiene algo antes que otros, lo primero que imaginan es que fué por medios ilegales
Solo quiero decirles y recordarles que tambien hay muchas formas de tener algo antes que otros.. de manera legal..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor JJJan » 28 May 2009, 22:07

xDarkShadowx escribió:Los betatesters no reciben el Juego así, o bien lo reciben online ( con un código de autorizacion de descarga y otro de instalación ) o es una copia en un disco no impreso.
Eso lo sé por que he sido betatester de muchos juegos ( hace ya algún tiempo atrás). y como betatester se muy bién que hay reglas que cumpir, como el no divulgar información sobre el juego.

Por otro lado, si un dia alguno de ustedes recibe algo así

Imagen

De seguro se sentirán Afortunados por eso...

Se que algunos piensan que si uno obtiene algo antes que otros, lo primero que imaginan es que fué por medios ilegales
Solo quiero decirles y recordarles que tambien hay muchas formas de tener algo antes que otros.. de manera legal..

Saludos

Yo no soy betatester pero soy accionista minoritario y socio de EA:
Me enviaron una carta desde EEUU toda en ingles con una direccion web y un codigo,
tres semanas despues me enviaron de EA España el DVD con el juego beta y otro codigo.
Para conseguir el numero de serie tenia que llamar a un numero de telefono en el que me hablaban en ingles y
me preguntaban nombre, apellidos y demases, y el codigo que me vino en la carta y el codigo que me vino con el DVD.
El juego por fin lo pude instalar 3 semanas despues de la Creators Camp.Luego los parches.... pufff otro lio...

Claro que hay normas, pero si las incumples y no das informacion concreta no pasa nada, asi luego cosas ilegales, la gente que esta palla.
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 29 May 2009, 02:24

Me gusta como se ve el disco, es plateado reflejante por lo que veo no? Igual el collage de caras de sims me gusta.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 29 May 2009, 02:44

Sí, es el clasico plateado reflejante de los DVD, se ve muy bien con el collage que hiceron :)

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 29 May 2009, 02:49

Me gusta el DVD y la carátula. especialmente el collage de sims. :mrgreen: Que suerte tiene el tipo que tiene el juego, como lo envidio. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 29 May 2009, 02:52

Yo quiero el llaverito :mrgreen:

Y ya faltan pocos dias.. no se desesperen... aguanteee

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 29 May 2009, 02:58

Jajajaja es que el llaverito mola. :mrgreen: Yo igual lo quiero >.<
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor ikabaali » 29 May 2009, 03:38

quiero el llavero!
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 29 May 2009, 11:03

El llavero vendrá en la edición normal?? Es que lo quiero :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente