xDarkShadowx escribió:Los betatesters no reciben el Juego así, o bien lo reciben online ( con un código de autorizacion de descarga y otro de instalación ) o es una copia en un disco no impreso.
Eso lo sé por que he sido betatester de muchos juegos ( hace ya algún tiempo atrás). y como betatester se muy bién que hay reglas que cumpir, como el no divulgar información sobre el juego.
Por otro lado, si un dia alguno de ustedes recibe algo así

De seguro se sentirán
Afortunados por eso...
Se que algunos piensan que si uno obtiene algo antes que otros, lo primero que imaginan es que fué por medios ilegales
Solo quiero decirles y recordarles que tambien hay muchas formas de tener algo antes que otros.. de manera legal..
Saludos
Yo no soy betatester pero soy accionista minoritario y socio de EA:
Me enviaron una carta desde EEUU toda en ingles con una direccion web y un codigo,
tres semanas despues me enviaron de EA España el DVD con el juego beta y otro codigo.
Para conseguir el numero de serie tenia que llamar a un numero de telefono en el que me hablaban en ingles y
me preguntaban nombre, apellidos y demases, y el codigo que me vino en la carta y el codigo que me vino con el DVD.
El juego por fin lo pude instalar 3 semanas despues de la Creators Camp.Luego los parches.... pufff otro lio...
Claro que hay normas, pero si las incumples y no das informacion concreta no pasa nada, asi luego cosas ilegales, la gente que esta palla.