Moderador: Equipo moderador [CS]
borogirl escribió:sii de vogue xDD esque me sonaba y me di cuenta de que eras la misma ^^
en mi familia estoy criando a la hija de la prima de mi sim porque la madre biologica odia a los niños, ójala viese a la que la ha criado como madre xDD
Ratafea escribió:eso se puede hacer en editar ciudad seleccionas la casa y le das a dividir luego los que sacastes de la casa los fusionas con otro hogar y listo jeje
albacz escribió:borogirl escribió:sii de vogue xDD esque me sonaba y me di cuenta de que eras la misma ^^
en mi familia estoy criando a la hija de la prima de mi sim porque la madre biologica odia a los niños, ójala viese a la que la ha criado como madre xDD
aibá ya me lo imaginé jajaja, a ver si te me identificas por allí!![]()
ala que gracia.. pero como lo has hecho? quiero decir, como has pasado una de una unidad doméstica a otra? xD o viven todos juntos?
Paula escribió:Si la sim embarazada ve el canal de los niños, tiene mas posibilidades tambien. Igualmente, hay un Mod para que te salga todo aleatorio (ya que, de hecho, tampoco salen niños o niñas aleatoriamente.) El Mod lo tienes aqui, por si lo quieres.
Mandy_torres escribió:Si con gemelos ya acabas hasta arriba de ellos... no quiero pensar como debe ser eso de tener trillizos jeje!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado