Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trillizos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trillizos

Notapor Salvi » 21 Ago 2009, 11:04

:mrgreen: Yo me acuerdo de una asistenta, que parecía que le habían quitao una muela, era morena con pelo pelirrojo, y la cara ams gorda que nada. PArecía un hipopotamo xD, yo siempre con el insimenator le cambiaba la cara.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SIMpatica » 22 Ago 2009, 02:29

entonces veràn todo el tiempo la tv para trillizos aparte del tratamiento de fertilidad :mrgreen:

ahh y me sigo riendo de que parece que le quitaron la muela jajaja enserio ?? :shock:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor March » 22 Ago 2009, 17:52

yo no logré trillizos, ,solo gemelas, pero confirmé que lo de comer manzanas para tener un varón y sandías para tener una niña es cierto :D :D
me encanta eso de poder decidir (aunque sea un poquito) si el bebé nacerá niño o niña
aunque las gemelas me sorprendieron un poco, yo esperaba solo una! :lol: Habrá que hacer más espacio en la casa! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor borogirl » 23 Ago 2009, 17:13

sii de vogue xDD esque me sonaba y me di cuenta de que eras la misma ^^
en mi familia estoy criando a la hija de la prima de mi sim porque la madre biologica odia a los niños, ójala viese a la que la ha criado como madre xDD
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mandy_torres » 24 Ago 2009, 12:35

Si con gemelos ya acabas hasta arriba de ellos... no quiero pensar como debe ser eso de tener trillizos jeje!!!

¿Sabeis si se puede tener mas de tres hijos a la vez? Como en la vida real hay casos de septillizos y demas...
Mandy_torres
Turista
Turista

Notapor Paula » 24 Ago 2009, 13:07

Nops, se puede hasta tres.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 24 Ago 2009, 23:35

borogirl escribió:sii de vogue xDD esque me sonaba y me di cuenta de que eras la misma ^^
en mi familia estoy criando a la hija de la prima de mi sim porque la madre biologica odia a los niños, ójala viese a la que la ha criado como madre xDD

aibá ya me lo imaginé jajaja, a ver si te me identificas por allí! :mrgreen:

ala que gracia.. pero como lo has hecho? quiero decir, como has pasado una de una unidad doméstica a otra? xD o viven todos juntos?
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ratafea » 25 Ago 2009, 21:06

eso se puede hacer en editar ciudad seleccionas la casa y le das a dividir luego los que sacastes de la casa los fusionas con otro hogar y listo jeje
Ratafea
Turista
Turista

Género:

Notapor albacz » 25 Ago 2009, 22:11

Ratafea escribió:eso se puede hacer en editar ciudad seleccionas la casa y le das a dividir luego los que sacastes de la casa los fusionas con otro hogar y listo jeje

muchas gracias por la explicación! no había caído :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor borogirl » 05 Sep 2009, 14:58

albacz escribió:
borogirl escribió:sii de vogue xDD esque me sonaba y me di cuenta de que eras la misma ^^

aibá ya me lo imaginé jajaja, a ver si te me identificas por allí! :mrgreen:

ala que gracia.. pero como lo has hecho? quiero decir, como has pasado una de una unidad doméstica a otra? xD o viven todos juntos?

metí a vivir a mi casa a la prima y allí nació la niña, luego eché de la casa a la madre biologica y ya. de todas formas para cambiar de Unidad doméstica doy a Editar ciudad/ cambiar unidad domestica y así puedo jugar con todas las familias que tengo
en vogue soy elei :wink:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Toniio » 05 Sep 2009, 23:10

Paula escribió:Si la sim embarazada ve el canal de los niños, tiene mas posibilidades tambien. Igualmente, hay un Mod para que te salga todo aleatorio (ya que, de hecho, tampoco salen niños o niñas aleatoriamente.) El Mod lo tienes aqui, por si lo quieres. :wink:

¿De qué depende que salgan niños o niñas?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 06 Sep 2009, 10:02

Contra mas manzanas coma hay mas posibilidades de que salga un niño. Si come mas sandias, hay mas posibilidades de que salga una niña. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Toniio » 07 Sep 2009, 02:50

Dish, pensava que sería otra cosa más complicada qe se pudiera aplicar también a los Sims 2, porqeu a los 3 casi no juego, básicamente a los sims 2 xDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 09 Sep 2009, 04:43

Mandy_torres escribió:Si con gemelos ya acabas hasta arriba de ellos... no quiero pensar como debe ser eso de tener trillizos jeje!!!

yo en una casa tengo 2 parejas, y una tuvo un bebe y la otra gemelas :lol: son como trillizos, jajajaja
ahora compruebo por qué hay quienes se vuelven locos :P
lo peor es que cualquiera iba a atender a los bebés, y yo tratando de que solo fueran los padres termine perdiendo la paciencia :lol:
al final los mandé a todos a la tarta de cumpleaños... ahora cuando vuelva a jugar veré qué hago para lidiar con los 3 infantes sedientos de aprendizaje! :lol:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LiberLibelula » 09 Sep 2009, 13:58

Mi primera hija tuvo trillizos, le hice el tratamiento de fertilidad, por supuesto... Fue una pesadilla, pero al final logré enseñarlos a todos a hablar, caminar y usar el orinal... Qué trauma. Por suerte, me salieron guapísimos, así pálidos con el pelo negro violáceo (Salvo el trillizo que me salió castaño y rosado, demente y genio, que va derechito a ser científico loco)... Pero tenía que tener a los padres todo el rato atiborrados de cafeína, la madre la tenía histérica, apenas sin dormir, con los tres llorando a la vez y despertándose los unos a los otros.

Para colmo, llamaba a la canguro y no hacía ni el huevo, la muy floja. Se tiraba en la cama y se ponía a leer un libro, mientras todos estaban ahí llorando con el pañal sucio T_T Para colmo, y lo que más me irrita de estos sims 3, es que les ordenas hacer algo y se pasan tres horas mirando al techo, y para cuando las dos neuronas que tienen les hacen conexión, ¡aleluya! por fin se ponen a hacer lo que tú les has dicho. Pero para entonces ya te han dado las uvas. Imaginaos con tres infantes hiperactivos y llorones, y el sim mirando a los tendidos... T_T

Y lo peor es que mi otra hija tuvo gemelas, y apenas me despisté y me fui a otra familia, se quedó embarazada por tercera vez. Así que me harté de tanto niño y me fui a jugar con la familia Lápida, que sólo tienen una hija (Casé a Homero con Adeline March, la del Cuento número 13, no sé si alguien se lo ha leído, pero la niña que ha tenido con Homero me encanta XDD). :twisted:
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego