Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor LSWmp » 15 Oct 2009, 00:08

Salvi escribió:Tambien se hecha de menos Rakel :( , pero esta vez con concursos y más animales estilo "SIms 1 animales a raudales" ahún recuerdo mis tortuguitas xD :mrgreen:

¿Pero, seguro que la colocarán, no? Siempre la han tomado en cuenta.
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LiberLibelula » 15 Oct 2009, 11:58

Pues algo que no han puesto nunca en las expansiones de mascotas y que a mí me encantaría...

-Serpiente pitón. (Con la opción de que, si no la alimentas bien, un día se escapa de la jaula y te estrangula mientras duermes. Y la tumba saldría con una serpiente enroscada arriba, quedaría chulo XDD)
-Tarántula (Con la misma opción, solo que en vez de estrangularte, te pica. Si hay la posibilidad de que te conviertas en un hombre-araña, por mí pueden ponerla XDDD)
-Caballos (Y que puedas ir con ellos por el barrio, sería romántico)
-¡Los conejitos que te destrozaban el huerto! Eran muy monos ^^ Sí, esos ya estaban en los sims 1, pero en la segunda parte no los pusieron... ojalá lo hagan en la tercera.
-¡Hurones! Con lo lindos que son los hurones... ¡Yo quiero uno!

Y por supuesto, animales salvajes que sólo se puedan domesticar si tienes una altísima habilidad en, por ejemplo, Empatía con los Animales. Sería una habilidad interesante, ¿no? =D>

Edito: ¡Sí, que pongan criaturas gárgola! (Yo veía la serie XDD) Y que tu sim pueda convertirse en una, que por la noche se le vuelva la piel azul y le salgan garras y alas de murciélago... Wow, yo llenaba mi barrio entero XDDD
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Oct 2009, 13:26

LiberLibelula escribió:-Serpiente pitón. (Con la opción de que, si no la alimentas bien, un día se escapa de la jaula y te estrangula mientras duermes. Y la tumba saldría con una serpiente enroscada arriba, quedaría chulo XDD)
-Tarántula (Con la misma opción, solo que en vez de estrangularte, te pica. Si hay la posibilidad de que te conviertas en un hombre-araña, por mí pueden ponerla XDDD)

Muy buena idea! La aplaudo con entusiasmo, a mi también me gustaría. (Con opción Spiderman incluida :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 15 Oct 2009, 13:37

Sería la primera en comprarme la expansión. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Oct 2009, 13:39

Ya veo a mis sims cual Satánico Pandemonium :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Oct 2009, 13:52

Uaaaaauuuu! =P~
(Momento memorable de AHEA.....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 15 Oct 2009, 14:24

Oyeee!!! estaría pechá chulo lo de spiderman :mrgreen: , es que vamos me compro el juego nada más por eso xDDD :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor FrAnY » 15 Oct 2009, 14:43

¡Me encanta la idea de las mascotas! Serpientes pitón y tarántulas... Y lo de los hurones, los caballos y los conejos... ¡YO QUIERO QUE SAQUEN UNA EXPANSIÓN ASÍ! y que se puedan adoptar a los conejos, o atraerlos con las zanahorias (que daría lugar a un nuevo tipo de planta y/o semilla) y después enjaularlos :twisted: :mrgreen:
LiberLibelula escribió:¡Sí, que pongan criaturas gárgola! (Yo veía la serie XDD) Y que tu sim pueda convertirse en una, que por la noche se le vuelva la piel azul y le salgan garras y alas de murciélago... Wow, yo llenaba mi barrio entero XDDD

Por fin alguien me entiende... A mis tres años de edad no me perdía un capítulo de la serie, aún lo recuerdo casi con toda claridad: mi hermana y yo, sentados en el sofá, viendo quietos y callados la serie... :mrgreen: Estaba enamorado :mrgreen: Y con la morriña que me dio hace poco tiempo... Pues me la descargué :mrgreen: Pero no sólo azules, que se vuelvan de un color según sus rasgos o humor, aparte de que es mejor que se hagan de piedra al amanecer y se coloquen en un pedestal, o que haya de las dos formas para crear la serie (Goliath y compañía son de piedra y Démona es humana :mrgreen: ). ¿No estaría bien?
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 25 Oct 2009, 20:29

Salvi escribió:Bueno volviendo al tema gracias a los moredadores :wink: , ami la verdad a parte de una expansión de estilo paranormal me encantaría una del espacio o algo así, el cohete que hay en sunset valley funcionaría perfectamente para ir a la luna o marte y encontrarnos con nuestros alienígenas y el personaje especial sería ese, te podrías ser su amigo y llevartelo a casa, estilo Yeti :P

Me encanta esa idea,si vas a la luna que por ejemplo puedas visitar los restos del Apolo 11 y que si vas a Marte depronto haya una falla y te salgan preguntas como que hacer con los daños y esas cosas,ya que veo dificil que veas a tu sim dentro de la nave :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Toniio » 02 Nov 2009, 15:56

Pienso que todos estamos de acuerdo en que la segunda expansión de los Sims 3 habría de traer estaciones, me siento vacío sin ellas. Y darle un toque de discotecas o abren negocios sería la leche.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 02 Nov 2009, 16:17

Yo quiero mascotas, pero una de mascotas, que tenga de todo desde concursos, hasta veterinarios :P . Las estaciones las hecho en falta mucho, no me imagino nevando en toda sunset valley, sería precioso.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nodem » 02 Nov 2009, 18:07

seria raro ver las palmeras de sunset valey nevedas estaria bien que cada zona del barrio tubiera un clima
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 02 Nov 2009, 18:09

Creo que sí #-o , cada quien con su clima; Sunset Valley con su clima cálido, y Riverview con su clima templado y abundantes lluvias. :D
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 02 Nov 2009, 20:41

Lo que más echo en falta son las estaciones y las tiendas, pero he visto algo alentador en una foto de Trotamundos: ¡una caja registradora! (Es ésta)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 02 Nov 2009, 20:44

Sí!!!, es que se han abierto los solares madrigueras :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego