Salvi escribió:Tambien se hecha de menos Rakel, pero esta vez con concursos y más animales estilo "SIms 1 animales a raudales" ahún recuerdo mis tortuguitas xD
¿Pero, seguro que la colocarán, no? Siempre la han tomado en cuenta.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Tambien se hecha de menos Rakel, pero esta vez con concursos y más animales estilo "SIms 1 animales a raudales" ahún recuerdo mis tortuguitas xD
LiberLibelula escribió:-Serpiente pitón. (Con la opción de que, si no la alimentas bien, un día se escapa de la jaula y te estrangula mientras duermes. Y la tumba saldría con una serpiente enroscada arriba, quedaría chulo XDD)
-Tarántula (Con la misma opción, solo que en vez de estrangularte, te pica. Si hay la posibilidad de que te conviertas en un hombre-araña, por mí pueden ponerla XDDD)
LiberLibelula escribió:¡Sí, que pongan criaturas gárgola! (Yo veía la serie XDD) Y que tu sim pueda convertirse en una, que por la noche se le vuelva la piel azul y le salgan garras y alas de murciélago... Wow, yo llenaba mi barrio entero XDDD
Salvi escribió:Bueno volviendo al tema gracias a los moredadores, ami la verdad a parte de una expansión de estilo paranormal me encantaría una del espacio o algo así, el cohete que hay en sunset valley funcionaría perfectamente para ir a la luna o marte y encontrarnos con nuestros alienígenas y el personaje especial sería ese, te podrías ser su amigo y llevartelo a casa, estilo Yeti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados