xXJuAnJi05Xx escribió:Me parece una autentica tonteria abrir este tipo de temas que no llevan a nada y que por quejarnos de todo no va a arreglarse todo por arte de magia. Ademas de que algunas quejas no tiene argumentos.exo de menos lo de los ovnis hombres lobo vampiros zombies simplanta brujas zerbos y etcojala que de apoco arreglen eso
Tampoco habia en la base de Los Sims 2 y nadie se quejaba. Cada expansion era una criatura y ahora es lo mismo. Base=fantasmas - Trotamudnso=momias...- La mas importante, con el paso del tiempo el juego ha ido decayendo con el tema de la imaginacion y los secretos, los sims 3 son muy...muy REALES lo que lo hacen muy aburrido, solo se levanta trabaja sociabiliza, aprende habilidades y listo. No hay ni ovnis cmo en LS2, no tiene esos secretos divertidos como que los hombres se embarazeny algunos de LS1 como el oso q aparecía y muchos secretos mas, en mi caso en esta regla, la jugabilidad imaginativa en LS1 fue la mejor de todas.
Los simuladores de vida se llaman asi por algo...Que si, que llega a ser aburrido, pero no vengais todos con lo tipico de se levanta, mea, se ducha, come, trabaja, etc y vuelta a empezar. La imaginacion no tiene limites y con el juego se pueden hacer montones de cosas que podemos inventar.
Con una ciudad libre podemos ir a muchos lugares de excursion y sacar fotos, rediseñar la ciudad instalando los trabajos en zonas apartadas, quitar la escuela, etc y miles de cosas mas.- La cara de pan de los sims, Hablando de los nuevos sims deberian haber mejorado los rasgos faciales.
Esto ya no lo entiendo. ¿A que os referis con cara de pan? Me encantaria que pusierais una foto y me dijerais donde esta la cara de pan.- Las 3242 expansiones y los 9372 packs de accesorios que van a sacar
Nadie te va a obligar a comprarlas.
A ver si comprendemos que nadie es perfecto y que si tantas quejas teneis del juego, haceros vosotros uno sin errores. O jugad tambien a Los Sims 2 y no os dejeis llevar por la novedad siempre. No creo que haya problemas por tener ambos juegos instalados (cosa que haré cuando tenga el nuevo ordenador).
Un saludo
Estoy completamente deacuerdo con tigo