Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor raulsims11 » 28 Jun 2010, 11:57

xXJuAnJi05Xx escribió:Me parece una autentica tonteria abrir este tipo de temas que no llevan a nada y que por quejarnos de todo no va a arreglarse todo por arte de magia. Ademas de que algunas quejas no tiene argumentos.

exo de menos lo de los ovnis hombres lobo vampiros zombies simplanta brujas zerbos y etc :cry: ojala que de apoco arreglen eso :|

Tampoco habia en la base de Los Sims 2 y nadie se quejaba. Cada expansion era una criatura y ahora es lo mismo. Base=fantasmas - Trotamudnso=momias...

- La mas importante, con el paso del tiempo el juego ha ido decayendo con el tema de la imaginacion y los secretos, los sims 3 son muy...muy REALES lo que lo hacen muy aburrido, solo se levanta trabaja sociabiliza, aprende habilidades y listo. No hay ni ovnis cmo en LS2, no tiene esos secretos divertidos como que los hombres se embarazen :lol: y algunos de LS1 como el oso q aparecía y muchos secretos mas, en mi caso en esta regla, la jugabilidad imaginativa en LS1 fue la mejor de todas.

Los simuladores de vida se llaman asi por algo...Que si, que llega a ser aburrido, pero no vengais todos con lo tipico de se levanta, mea, se ducha, come, trabaja, etc y vuelta a empezar. La imaginacion no tiene limites y con el juego se pueden hacer montones de cosas que podemos inventar.

Con una ciudad libre podemos ir a muchos lugares de excursion y sacar fotos, rediseñar la ciudad instalando los trabajos en zonas apartadas, quitar la escuela, etc y miles de cosas mas.

- La cara de pan de los sims, Hablando de los nuevos sims deberian haber mejorado los rasgos faciales.

Esto ya no lo entiendo. ¿A que os referis con cara de pan? Me encantaria que pusierais una foto y me dijerais donde esta la cara de pan.

- Las 3242 expansiones y los 9372 packs de accesorios que van a sacar

Nadie te va a obligar a comprarlas.

A ver si comprendemos que nadie es perfecto y que si tantas quejas teneis del juego, haceros vosotros uno sin errores. O jugad tambien a Los Sims 2 y no os dejeis llevar por la novedad siempre. No creo que haya problemas por tener ambos juegos instalados (cosa que haré cuando tenga el nuevo ordenador).

Un saludo :D

Estoy completamente deacuerdo con tigo :D
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nauzetgg » 16 Jul 2010, 18:29

Pues a mi el juego me parece una maravilla, qué quieres que os diga. Hombre, lo único que yo veo mal es el nimio número de objetos de mobiliario y decoración que tienes... aunque ello se ve solventado un poco por la posibilidad de editarlos.

No nos quejemos tanto, que LS3 son fantástico, ¡ lo mejor que ahí en este tipo de juegos!
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor BlackRose » 17 Jul 2010, 19:05

xXJuAnJi05Xx escribió:Me parece una autentica tonteria abrir este tipo de temas que no llevan a nada y que por quejarnos de todo no va a arreglarse todo por arte de magia. Ademas de que algunas quejas no tiene argumentos.

exo de menos lo de los ovnis hombres lobo vampiros zombies simplanta brujas zerbos y etc :cry: ojala que de apoco arreglen eso :|

Tampoco habia en la base de Los Sims 2 y nadie se quejaba. Cada expansion era una criatura y ahora es lo mismo. Base=fantasmas - Trotamudnso=momias...

- La mas importante, con el paso del tiempo el juego ha ido decayendo con el tema de la imaginacion y los secretos, los sims 3 son muy...muy REALES lo que lo hacen muy aburrido, solo se levanta trabaja sociabiliza, aprende habilidades y listo. No hay ni ovnis cmo en LS2, no tiene esos secretos divertidos como que los hombres se embarazen :lol: y algunos de LS1 como el oso q aparecía y muchos secretos mas, en mi caso en esta regla, la jugabilidad imaginativa en LS1 fue la mejor de todas.

Los simuladores de vida se llaman asi por algo...Que si, que llega a ser aburrido, pero no vengais todos con lo tipico de se levanta, mea, se ducha, come, trabaja, etc y vuelta a empezar. La imaginacion no tiene limites y con el juego se pueden hacer montones de cosas que podemos inventar.

Con una ciudad libre podemos ir a muchos lugares de excursion y sacar fotos, rediseñar la ciudad instalando los trabajos en zonas apartadas, quitar la escuela, etc y miles de cosas mas.

- La cara de pan de los sims, Hablando de los nuevos sims deberian haber mejorado los rasgos faciales.

Esto ya no lo entiendo. ¿A que os referis con cara de pan? Me encantaria que pusierais una foto y me dijerais donde esta la cara de pan.

- Las 3242 expansiones y los 9372 packs de accesorios que van a sacar

Nadie te va a obligar a comprarlas.

A ver si comprendemos que nadie es perfecto y que si tantas quejas teneis del juego, haceros vosotros uno sin errores. O jugad tambien a Los Sims 2 y no os dejeis llevar por la novedad siempre. No creo que haya problemas por tener ambos juegos instalados (cosa que haré cuando tenga el nuevo ordenador).

Un saludo :D

Por casualidad no trabajas para EA?? Es broma, es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 17 Jul 2010, 19:06

Me molesta que a veces me resulta colocar una escalera, sobretodo hacia el sotano.

Y todos mis sims interrumpen su acción (aunque sea comer porque estan muertos de hambre) cada que vez a mi simbot, a pesar de que ya le conocen y tienen relación de amistad.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 19 Jul 2010, 18:39

A mi me encanta el juego tal y como está :mrgreen: , son opiniones y gustos diferentes entiendo, pero estoy muy de acuerdo con BlackRose de que es cierto que faltan muchisimas cosas, pero la realidad es que nada está siempre completo, solo tengo una petición y es porque antes estaba y con el tiempo se ha ido perdiendo, y es un poco el toquecillo fantástico de los sims 1, ese humor, que afortunadamente con Los Sims 3 Triunfadores veo que está regresando =D>
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor MilHoras125 » 20 Jul 2010, 18:05

En realidad, a mí ahora sí me parece que se quejan demasiado, porque el juego, tal como dijo Nauzetgg, el juego es genial. Es más, Los Sims 2 los he dejado atrás por la aparición de éste. :?

EDITO: Yo me quiero comprar Triunfadores, pero al ver que se suele decir que al adquirir esa expansión el juego se cierra solo no me decido. :|
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 20 Jul 2010, 18:34

Si tienes recursos bajos no porque te va a ir mal. Mínimo un dual core de 3GH una gt 9800 y 3 o 4 ram GB
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 20 Jul 2010, 18:40

Yo no estoy deacuerdo con nada. Los Sims 3 en mi opinion es el mejor juego de los sims jamas creado, puedes hacer tantas cosas que antes no, como poder ir adonde quieras, talvez este mal que hayan quitado algunas cosas como que ahora ni se suban al auto u otras simplificaciones o hasta las madrigueras, de hecho yo agradesco que las quitaran porque si los sims 3 las tuvieran en este momento seria un juego muy complicado y son detalles que no afectan la jugailidad.Reconoscan que los sims 3 ahora solo tiene apenas 2 expansiones y los sims 2 tiene 8.Y que yo recuerde los sims 1 no era tan fantastico ni imaginativo, en ese juego si que no se podia hacer nada y ademas todo lo fantastico llego en la expansion Mas vivos que nunca, llegaron los servos, genios y un monton de cosas mas.Denle tiempo a los sims 3 yo creo que en 2 expansiones mas sera mejor.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 20 Jul 2010, 20:52

Hombre, pero que tiene fallos no lo puedes negar. Eso de esperar una eternidad con las texturas es algo que me supera...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 20 Jul 2010, 21:39

Mikel tiene razón además de texturas pasar al lado de las casas y que se vean mal hasta que se cargan, sobre todo al ir en autos, es un coñazo
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 24 Jul 2010, 03:12

En los sims 2 se veian 4 veces peor las casas de los lados y no se cargaban :roll:
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor ikhayal » 24 Jul 2010, 21:29

Yo no entiendo cómo han podido sacar a la venta un juego TAAAAAAN lento. Tarda años en cargar entre los barrios, mientras que accedes a la casa, las texturas... Con Los Sims 2 ya pasó que aunque tuvieras el mejor ordenador del mundo el juego te iba lento, pero es que con Los Sims 3 es algo insoportable. Creo que EA debería centrarse en la optimización con Los Sims 4
ikhayal
Recien llegado
Recien llegado

Notapor raulsims11 » 10 Ago 2010, 16:51

Mi sensación (Otros juegos de EA no tienen apenas errores y estan mas optimizados por.ejem: Mirror´s edge) Y los sims 3 que son muy famosos, no se dedicantanto como en otros juegos...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2010, 20:46

GtaDB escribió:Mikel tiene razón además de texturas pasar al lado de las casas y que se vean mal hasta que se cargan, sobre todo al ir en autos, es un coñazo

Pues subes el número de solares de alto detalle a 12 y así tendrás más solares cargados, pero te irá más lento. A mi no me parece un coñazo com tu dices ese tema porque en cuanto la cámara se detiene un poquito el solar ya se carga, y no tarda tanto. :wink:

Bueno, quizá sea por el ordenador, pero el tema de las cargas en este juego está bien. La carga de la partida tarda bastante, pero luego no hay pantallas de carga a no ser que entres al CAS o al otro CAS de triunfadores (el de estilista).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Ago 2010, 20:49

Pero esas cargas poco duran, comparandolas con el CAs de Los Sims 2 que iba lentísimo y con esas canciones que me daban dolor de cabeza...Ay dioses, viva los sims 3 xDDDDDD. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego