Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 17:38

No es feo...es por "realismo" 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 17:41

Jajajaja! :mrgreen: EXACTO. Pero es que hay tanta mente sucia por el foro que a ver quién dice algo... :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 01 Abr 2012, 17:43

Psssssseé jaja es que uno es de mente limpia y sana, lo malo son los "otros" que tergiversan nuestras ideas, ¡ah con los impíos! 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 18:03

:-A :-A =P~ Ese es uno de mis favoritos jaja... Ya que hablamos del tema tengo dos preguntas: ¿Este slider se aplica automáticamente a todos los sims? Y la otra Hay dos archivos en la página que dicen: ...Map1.zip.. Map2.zip ¿se necesita los dos o cuál es el que se instala?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 18:09

Ay, la primavera... ¡que la sangre altera! :mrgreen: :mrgreen:

Viri escribió:Ya que hablamos del tema tengo dos preguntas: ¿Este slider se aplica automáticamente a todos los sims?

Lo más genial es que sí, incluso a los sims que han sido creados antes de su instalación. :D

Viri escribió:Y la otra Hay dos archivos en la página que dicen: ...Map1.zip.. Map2.zip ¿se necesita los dos o cuál es el que se instala?

Nop, sólo tienes que instalar uno de ellos. Corresponden al aspecto de miembro. :mrgreen: Fíjate en las imágenes de la descarga y compara las del Map 1 y el Map 2 para decidir cuál te gusta más. Golosona. :mrgreen:

Edito: Como en el post está un poco escondido, te doy los enlaces a las imágenes para que compares. Aspecto del Map 1. Aspecto del Map 2. No tienes que descargarte lo que te acabo de pasar, es sólo para enseñarte los miembros en que se ha basado Cmar para crear los del set. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 18:18

Vale, ya entiendo voy a mirar bien para decidirme jaja muchas gracias hermosa y sí ha de ser la primavera y el calor horrible que se siente por aquí, que alteran las hormonas jajaja... Gracias mi Betty hermosa *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 18:19

:mrgreen:...... He de reconocer que a mí ese slider siempre me ha gustado (aunque yo lo conocía para LS2), pero como no tengo puesto el no-censore pues poco voy a hacer con él. xDDDD

Alex, no te preocupes, que esta tarde pruebo comprimiéndolos en un package y te cuento. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 18:22

Samtísima! :shock:

Me meto al foro con mi mente de adolescente inocente y de un momento a otro los encuentro hablando de un miembro :shock:

Mami tengo meo, de lo que están hablando :cry:

Pero entonces ese slider es para lo que todos los hombres tenemos? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 18:24

Sep. :mrgreen:
Y, perrrrrrrrdona, pero eso es algo NATURAL. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 18:26

Viri escribió:Vale, ya entiendo voy a mirar bien para decidirme jaja muchas gracias hermosa

Perdona, cariño, te he dado los enlaces al revés. Pincha ahora que están bien. Si quieres mi consejo, el más realista es el Map 1. :P

Paula escribió:pero como no tengo puesto el no-censore pues poco voy a hacer con él. xDDDD

¿Y qué haces a estas alturas todavía con la censura dando por saco? Te ORDENO que te instales un anticensura ya o, si usas el AwesomeMod, actives la función correspondiente en el configurador. [-( :mrgreen:

Paula escribió:Alex, no te preocupes, que esta tarde pruebo comprimiéndolos en un package y te cuento. :wink:

Muchísimas gracias, re-preciosa. :D :D Es un alivio que lo hagas tú, la verdad. Me daba una pereza brutal ponerme con eso ahora. :P

Paula escribió:Y, perrrrrrrrdona, pero eso es algo NATURAL. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 18:30

Paula y quien está diciendo lo contrario :mrgreen:

Como dice Marie, eso es realismo :mrgreen: :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 18:33

Somos todos una pandilla de... "realistas". ¿Os dais cuenta de que, de 29 sets de sliders que hay en la guía, sólo hay UNO que da que hablar? Traviesillos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 18:37

Es que los otros..... eeeehm.... los otroooooooos..... 8-[ Es que los otros todavía no los hemos probado! :mrgreen:
A mí alguno sí que me ha llamado la atención. Esta tarde probaré todos los que me he bajado, porque hay alguno que me ha gustado mucho. :D

Bettylex escribió:¿Y qué haces a estas alturas todavía con la censura dando por saco? Te ORDENO que te instales un anticensura ya o, si usas el AwesomeMod, actives la función correspondiente en el configurador. [-( :mrgreen:

Halaaaaaaaaaaaa! Esverdaaaaaaaaad! No m'acordaba yo de que hay una opción en el AwesomeMod. Voy a volver a configurarlo. xDDD

Bettylex escribió:Muchísimas gracias, re-preciosa. :D :D Es un alivio que lo hagas tú, la verdad. Me daba una pereza brutal ponerme con eso ahora. :P

Jajajajaja! Sin problemas, cariño. Además, la interesada principal en saberlo soy yo. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 01 Abr 2012, 18:52

Ami me encantaria ponerlo pero no me atrevo porque mis nietitas a veces juegan con mis sims y no me gustan que vea que su abuela viuda es una degenerada :oops: jejejee a proposito quiero ver las fotos y creo que me dice que tengo que loguearme todo bien pero me rechaza no se que ¡¡ y conste que soy mayor de edad eh !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 18:57

Jajajajaja! :mrgreen: Cagüen... Te han cortado el rollo las nietecitas. :mrgreen:

bettiana escribió:¡¡ y conste que soy mayor de edad eh !! :D

Pues parece que el segurata no está convencido. Te va a tocar enseñar el DNI. :P :mrgreen:

Mira cariño, puedes ver las fotos claramente y sin controles de edad aquí. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego