Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo les gustaría que fuera la próxima expansión?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿como creen que sera la próxima expansión?

Notapor Andrésims » 07 Jul 2010, 16:00

Pepe9424 tiene toda la razón, las fiestas ya no parecen fiestas, no es por exagerar pero creo que veia más ambiente de fiesta en Los Sims Fiesta en Casa, ahora los sims son muy rebeldes y no disfrutan ni un poco de la celebración :lol:
En mi opinión la proxima expansión deberia cambiar los solares madriguera (en los que no ves tu sim) para poder ver e interactuar con nuestro Sim mientras estamos en el interior, pienso que deberia ser como dice Salvi de sacar una expansión Noctambulos+Comparten Piso, y si los de EA quieren más dinero creo que con esta expansión lograrian tener una buena mina de oro :shock:
Andrésims
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jul 2010, 17:01

Si :shock: Es una mezcla estupenda. Y como el barrio es abierto, puedes ver desde tu piso cómo la discoteca que tienes al lado no te deja pegar ojo. Por cierto, la opción de golpear en la pared de Los Sims 2 estaba bastante bien, y realista.

De momento tenemos ¡Quemando rueda! como novedad. Veremos que será lo siguiente. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor hablascntamy » 07 Jul 2010, 17:32

Yo la verdad,prefiero los sims 2,me baje el 3,pero no me termina de convencer , ¿ a caso tengo que esperar hasta febrero para que haya mascotas? :?
hablascntamy
Turista
Turista

Género:

Notapor hablascntamy » 07 Jul 2010, 17:42

No me gustan los sims 3 :( pero por lo que sé la expanción se llama quemando rueda,y tiene que ver con autos.
a mi me gustaría que ubiesen sido "estaciones y mascotas" porque estos sims no estan nada divertidos :(
hablascntamy
Turista
Turista

Género:

Notapor ianx_x » 07 Jul 2010, 19:29

vieron ese nuevo rumor de : "Los sims 3: Reinos"??? esta re buenoo lo aamaria xD
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Andrésims » 07 Jul 2010, 19:30

hablascntamy . Quemando Rueda es un pack de accesorios, no una expansión, un pack de accesorios trae menos contenido, hasta ahora unicamente objetos. Creo que la tercera expansión de los sims 3 podria salir en unos 6 meses pues es casi siempre el tiempo estimado de una expansión a otra.
Y bueno hay que darle tiempo a los sims 3 para ver como queda con 7 u 8 expansiones, a mi con las dos que van (Trotamundos y Triunfadores) me ha parecido un muy buen juego, pero cabe aclarar que solo es mi opinión :)
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 08 Jul 2010, 09:50

¿Qué tiene de emocionante "compartir piso"? Tal vez saquen algo así, con la particularidad de que en un mismo piso te permitan alternar las unidades domesticas. Quiero decir que si juegas con una unidad doméstica y luego cambias a otra del mismo piso (o barriada) los cambios permanecen (relaciones románticas y todo eso).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Friskies » 08 Jul 2010, 12:56

Lo próximo fijo que trae o animales o algo referente a las fiestas, mas o menos Los Sims 3: Centro urbano, un nuevo barrio más grande, con edificios altos en el centro y casas por los alrededores.

Y si en la planta baja de los edificios pudieses abrir un negocio ya sería =D>
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 08 Jul 2010, 14:36

Mi teoria es que sea algo más parecido a nocturnos+superstar. Fiestas de alta sociedad y muchos articulos de lujos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 16 Jul 2010, 09:29

A mi me gustaría una expansión estilo superstar..... Aunque ya con la carrera de música han hecho más que lo que hicieron en Sims 2.. pero me gustaría más posibilidades aún en los Sims 3.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor davinion » 16 Jul 2010, 09:41

Estoy con vosotros, superstar fue una expasión muy divertida, podían incluir algunas características a los sims 3, músicos perseguidos por fans, actores en los sets de grabación, jejeje aquello molaba mucho :) Pero me gustaría más poder dar un toque urbano al juego, ya que como he comentado en alguna ocasión, ya que al final los barrios sims (en general) te dejan un regustillo a pueblo o zona residencial privada...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 16 Jul 2010, 14:13

Ami me da que no la van a poner. No creo que hagan otra de trabajos. :roll: Y esta SI molaba.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 18 Jul 2010, 19:19

Podrían añadir ascensores, que buena falta le hacen porque las escaleras son muy dificiles de poner en el modo construir, sobretodo para el sotano.

Y no me extrañaria nada que hubiera un montón de objetos supercaros (claro que si compras un negocio colocarlos te vienen muy bien para subir el valor del local).

Tampoco descarto que hubiera un nuevo "destino" como los de trotamundos, aunque yo tengo en mente algo en plan "ciudad estudio" del sims superstar.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor ianx_x » 21 Jul 2010, 01:44

creo que este tema ya no tiene razon de ser no creen ya desvelaron la proxima expanción, asi que nos veremos cuando salga late night para volver a pensar ¿ como creen que sera la próxima expansión? :D
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sKland » 21 Jul 2010, 02:34

yo creo que sera en una ciudad, con fiestas asi stylo noctambulos, comparten piso, mi primera cita y superstars xddddd ¬¬
sKland
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego