nick_sim escribió:A Naus lo "crucifican" por su forma de expresarse, que practicamente dice que las opiniones de los demas son estupidas y puras pabadas.
¿Y en dónde dice que son opiniones estupidas? No tergiverses las cosas.
Moderador: Equipo moderador [CS]
nick_sim escribió:A Naus lo "crucifican" por su forma de expresarse, que practicamente dice que las opiniones de los demas son estupidas y puras pabadas.
xXJuAnJi05Xx escribió:LS3 tiene bien desarrollado una de las cosas que más me gustan de Los Sims: decorar. Me encanta cargar el juego y ponerme a decorar casas prefabricadas con el Crea un estilo. Las casitas del pantano de Twinbrook ya están empezando a notar un ligero cambio...![]()
Como dice Delry, la libertad la progresión y la personalizacion son las cosas que más me gustan.
xXJuAnJi05Xx escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Delry. Por cierto, en LS1 SÍ había paredes diagonales.Quizás no las viste.
LS3 tiene bien desarrollado una de las cosas que más me gustan de Los Sims: decorar. Me encanta cargar el juego y ponerme a decorar casas prefabricadas con el Crea un estilo. Las casitas del pantano de Twinbrook ya están empezando a notar un ligero cambio...![]()
Como dice Delry, la libertad la progresión y la personalizacion son las cosas que más me gustan.
-Bastet- escribió:Excelentes videos Salvi, me han gustado esos sims "humanizados", hasta tienen el movimiento rígido en la mano![]()
Llega nostalgia cuando uno se pone a recordar esos momentos en los que no paraba de encontrar cosas nuevas en LS... con lo que me gustaba comprarme helado en el Centro. (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados