Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor Mattbm » 28 Ago 2010, 20:40

nick_sim escribió:A Naus lo "crucifican" por su forma de expresarse, que practicamente dice que las opiniones de los demas son estupidas y puras pabadas.

¿Y en dónde dice que son opiniones estupidas? No tergiverses las cosas.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ago 2010, 20:48

Estoy totalmente de acuerdo contigo Delry. Por cierto, en LS1 había paredes diagonales. :wink: Quizás no las viste.

LS3 tiene bien desarrollado una de las cosas que más me gustan de Los Sims: decorar. Me encanta cargar el juego y ponerme a decorar casas prefabricadas con el Crea un estilo. Las casitas del pantano de Twinbrook ya están empezando a notar un ligero cambio... :P

Como dice Delry, la libertad la progresión y la personalizacion son las cosas que más me gustan.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nick » 28 Ago 2010, 20:51

xXJuAnJi05Xx escribió:LS3 tiene bien desarrollado una de las cosas que más me gustan de Los Sims: decorar. Me encanta cargar el juego y ponerme a decorar casas prefabricadas con el Crea un estilo. Las casitas del pantano de Twinbrook ya están empezando a notar un ligero cambio... :P

Como dice Delry, la libertad la progresión y la personalizacion son las cosas que más me gustan.

Estas son las cosas que me gustan de Los Sims 3, poder personalizarlo todo, puedes hacer de todo.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 28 Ago 2010, 21:00

xXJuAnJi05Xx escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Delry. Por cierto, en LS1 había paredes diagonales. :wink: Quizás no las viste.

LS3 tiene bien desarrollado una de las cosas que más me gustan de Los Sims: decorar. Me encanta cargar el juego y ponerme a decorar casas prefabricadas con el Crea un estilo. Las casitas del pantano de Twinbrook ya están empezando a notar un ligero cambio... :P

O mejor dicho no me acuerdo. Solo recuerdo que el modo construir estaba demasiado limitado y muchas cosas no se podian hacer. Recuerdo que habia algo con las paredes diagonales que no podia hacerse, por eso suponia que era construirlas :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ago 2010, 21:17

Lo que no podías con una pared diagonal era poner ventanas o cuadros. Sólo pintarlas. :mrgreen:
Si, era algo limitadillo.

Pero ahora con LS3 puedo ahcer virguerías con una mesita de noche, o con un sofá, o incluso con el ordenador. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor -Bastet- » 28 Ago 2010, 22:02

¿No se podían poner ventanas? Tenía la leve sospecha de que sí :shock:
Como ya han venido mencionando en los últimos mensajes, opino igual sobre la personalización de LS3, un verdadero alivio para quienes gustamos de decorar y crear construcciones y poder modificarlo todo, o casi todo (¡¿por qué no puedo modificar la textura del maldito papel higiénico o.ó?! ¿Acaso no ven que quiero ponerle dibujitos? [?]), cosa que en LS1 se me volvía un conflicto. Ahora que podemos hacer de todo con LS3, LS1 me parece fofo en cuanto a diseño de hogares. Ya que tengo la suerte de tener a la mano los tres juegos de LS, uso el uno, el dos y el tres y el resultado es el mismo: expansiones o no expansiones, LS1 tiene ese toque único que me gusta mucho, más allá de que haya sido el primero de toda la saga. A mi gusto lo importante no es el momento ni el lugar, sino el resultado que uno busca cuando utiliza un juego: diversión. Y en mi caso, LS1 me han dado mayor diversión.

PD: ahora que me acuerdo, "grito del café" rlz
PD2: mi sim cantando desafinadamente en Ciudad Estudio rlz
PD3: baile de la jaula rlz
PD4: fantasmas verdes en la casa de los Lápida rlz
PD5: repartidora de diario "silbido" asustada por el perro... rlz
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Salvi » 28 Ago 2010, 22:03

Bueno yo creo que Los Sims 2 y lo digo en serio y lo siento si le molesta a alguien, pero para mí Los Sims 2 es ahora con todas las expansiones un rollazo increible, por no decir mierda otra vez aunque lo pienso. Ya lo he investigado todo y encima lo gracioso es que se hacía en menos de un mes, me duele la cabeza con las cancioncitas (pocos creativas por cierto) del cas con el tintitntiny bobobobob...

Los Sims 2 puede tener miedos, recuerdos historias, descargas...pero para mí eso me importa un carajo, con Los Sims 1 no me preocupaba esas cosas ya que tenía cosas tan buenas y imaginativas que te daba igual todo lo demás. Yo empezé con el de la play 2, y me encantaron y eso que era en forma de roll...luego el del ordenador me alucinó completamente, tenía de todo lo que em gustaba ser estrella, magia y cachorros que eran una autentica monada y no los de los Sims 2 con unas acciones mas feas y poca dulces... :roll: En Los sims 1 tener un gato y un perro era increible, eran monísimos y hasta les cogia cariño, en Los Sims 2 les cogí asco y nunca me hacía amscotas NUNCA, fue una perdida de expansión...menos mal que fuí listo y apenas me compré las expansiones de Los Sims 2.

Y para ver que realismo y que intriga me daban Los sims, os pongo estos videos que aunque sean simples me ponía la mano en el corazón y se veía que eran reales 100% ya que nos enseñaban a los sims y no en forma de película super interesante... Y no hablemos de la calidad de las canciones, las tengo bien guardadas porque me encantan, ese jazz y disco del centro urbano, esas canciones misteriosas de Magia potagia y el yijajuuuuju de Los Sims vacaciones. =P~

Y ya no os digo de los trailers de los sims en personas reales, esto me hacía reir a carcajadas porque se comportaban como sims en realidad xD y parecían muñecos andando xD pero yo me partía el culo, esto son buenos momentos y los trailers de Los Sims de ahora son muy buenos para películas ganarían hasta el oscar al mejor video pero en realidad al juego para nada...

Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 28 Ago 2010, 22:11

Me gustó mucho tu comentario Delry, se nota verdadera objetividad y es muy cierto lo que decís, la herramienta Crea un Estilo es oro en polvo, que da muchísimas posibilidades (como tener una TV con estampado de leopardo).
Personalmente yo siempre resalté los puntos positivos y negativos de cada saga. No existe juego perfecto. Sin embargo como bien dicen todo lo que comento parecen tomarlo a mal, porque contradicen lo que ustedes piensan. Y a diferencia de decirlo con rudeza, lo digo de la forma más didáctica que puedo. No creo haber ofendido a nadie. No por eso voy a dejar de analizar, ya que como dijeron algunas personas yo solo analicé los puntos positivos y negativos de cada juego, y establecí por qué no estoy de acuerdo con la idealización planteada a Los Sims 1. Algunos comentarios hacia mí, sí estuvieron de más y no es la primera vez que me atacan cuando lo único que intento es explicar detalladamente mi punto de vista objetivo... Si eso choca con la opinión de usuarios como Salvi que califican de "mierda" a las secuelas, no es mi culpa.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nick » 28 Ago 2010, 22:18

Salvi como me traen recuerdos esos trailers (donde deje mis discos de Los Sims 1 !!! :wall: ). Tienen ese toque mágico de humor, originalidad, etc.
Como me rei cuando el sim que salto a los brazos del otro fue arrojado, nunca me habia pasado ( a mis sim siempre los aceptaban... :mrgreen: ), y el perro, jaja.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 28 Ago 2010, 22:30

La calificó así simplemente porque quiero y porque me cansó demasiado hasta un punto increible. No estoy diciendo que penseis como yo y doy mi opinión y si no os gusta lo siento. Pero para mi me ha dado mucha tabarra y dolores de cabeza la secuela y acepto lo de que les guste a los demás ya que en verdad un juego bueno es pero para mí fue bueno al principio y al final me cansó demasiado. Para mí fue eso algo simplón que me dio mucho aburrimiento y prontísimo, jugaba las expansiones y dejaba de jugar hasta la próxima...Y siempre parecía esperanzado pero al final me daba un chasco tras otro. Los Sims 3 empezaron bien, trotamundos fue algo buena aunque cansa ir de vecino en vecino, Triunfadores lo único bueno para mí es el barrio ya que es unos de lo mas detallado hasta el momento.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 Ago 2010, 22:52

Naus, maño, parece que te moleste que los demás no compartan tu opinión.
Como ha dicho Betty al principio, sin LS1 nunca hubiera habido un LS2 ni LS3, así que no nos quejemos tanto por la jugabilidad, los gráficos y tal, que lo que tienen LS1 se han olvidado incluirlo en LS2 y LS3.
(A mi modo de ver, pero ya estoy preparada para que me eches dardos.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor -Bastet- » 28 Ago 2010, 23:03

Excelentes videos Salvi, me han gustado esos sims "humanizados", hasta tienen el movimiento rígido en la mano :mrgreen:
Llega nostalgia cuando uno se pone a recordar esos momentos en los que no paraba de encontrar cosas nuevas en LS... con lo que me gustaba comprarme helado en el Centro. (?)
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Notapor Salvi » 28 Ago 2010, 23:07

-Bastet- escribió:Excelentes videos Salvi, me han gustado esos sims "humanizados", hasta tienen el movimiento rígido en la mano :mrgreen:
Llega nostalgia cuando uno se pone a recordar esos momentos en los que no paraba de encontrar cosas nuevas en LS... con lo que me gustaba comprarme helado en el Centro. (?)

Hasta el ramo de flores y anillo en el centro urbano. Eso mejorado con Los Sims 2 o 3 hubiera estado perfecto, hasta hubieran hecho que ese anillo fuera para pedir compromiso pero como sabemos no tienen imaginación...o yo que sé. :roll:

Y concuerdo con Skell.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mufasa-crow » 28 Ago 2010, 23:09

Yo creo que fue muy bueno los sims 1,tambien que tubo cosas increible y todo eso.
Pero tambien creo que no deberiamos hablar de todo lo malo de los sims 2 y 3.
Los sims 2 tal vez no sea tan divertido como los sims 1 porque se querian centrar mas en el realismo y no en el humor y la fantasia puede haber llegado a ser un poco monotono pero a mucha gente le gusto.
Los sims 3 es un juego que esta en proceso solo paso un año de su salida falta mucho todavia.
Este tema es para hablar de los cambios en 2 y 3 desde los sims 1
Hay que hablar de los puntos negativos y positivos no solo los negativos .
Demos nuestra opinion pero no insultemos las cosas que a muchas personas las pudo haber divertido y sigue haciendolo.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ago 2010, 23:13

Salvi muchas gracias por esos trailers. El de Animales a Raudales me ha matao. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego