Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor raulsims11 » 22 Sep 2010, 12:53

Mirar, no hay que perden la ilusion, ni las ganas de repetir las cosas, si mas las repetimos mejor, alfinal las pondran en una expansión, ha pasado muchas veces, hay que seguir pidiendo animación en los coches, y ya la pondran, pero si no lo pedimos no lo arán
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ale97sim » 23 Sep 2010, 01:54

como sería eso posible, manteniendo el sistema de parking actual?
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Nick » 23 Sep 2010, 01:58

ale97sim escribió:como sería eso posible, manteniendo el sistema de parking actual?

Si pudieron crear todo el juego no veo porque no puedan crear la animacion, aunque claro, les costara bastante.

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor xikitaa19 » 24 Sep 2010, 11:00

la animación del coche no cuesta nada hacerla,ademas ya la tienen en los sims 2,lo que pasa como no la incluyeron en el juego base es dificil meter una expansion que modifique algo del juego base,eso es lo dificil no crear la animación.
xikitaa19
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 24 Sep 2010, 14:33

No lo incluiran en una expansion, por que si no las demas personas se quedaran sin la animación, lo tendrian que poner en un parche para el juego base...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 24 Sep 2010, 16:41

raulsims11 escribió:No lo incluiran en una expansion, por que si no las demas personas se quedaran sin la animación, lo tendrian que poner en un parche para el juego base...

Exactamente, aunque no me molesta para nada esta forma de subirse al auto,quedaria mucho mejor con la animacion.
Claro,lo que EA quizo hacer,era que pudieramos construir casas con garajes en pociciones mas variadas
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 24 Sep 2010, 19:40

Exacto...
Aver si lo consigen!!, pero este no es el tema para hablar de eso...
:wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor spezial__k » 24 Sep 2010, 21:46

He pensado que posiblemente, como las expansiones de LS3 son mezclas de las de LS2; Estaciones será algo como, a parte de 4 estaciones, con cosas Bon Voyage, no?? (La verdad es que no he leído las 6 páginas, no sé si alguien lo habrá comentado antes...)

Aunque ya tengamos los 3 destinos, estaría bien poder ir a hoteles de lujo o pensiones, tal vez se podrían sacar más posibilidades de nuevos trabajos... Echo de menos la "pista" para hacer snowboard de LS1 De Vacaciones o los refugios para hacer peleas de bolas de nieve!! O hacer ángeles de nieve en LS2 4 Estaciones...
spezial__k
Habitual
Habitual

Notapor Hormiguiita » 24 Sep 2010, 23:04

Nya, sería bueno que los sims malvados pudieran hacer demonios de nieve XD
Imagen
Hormiguiita
Turista
Turista

Notapor Mattbm » 25 Sep 2010, 04:02

Siiiiii me encantaria que mis sims pudieran hacer snowboard... O que saquen alguna expansión con temática deportiva: que puedan jugar futbol, basket, tenis, boley, etc... pero no como "Y sus hobbies" que era muy aburrido ver como sólo dos sims pateaban al arco o encestaban un aro :? los de EA pueden hacer animaciones mucho mejores :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 27 Sep 2010, 05:11

Espero que la expansión sea completa...
Quiero que supere a YLCE, y que no solo agreguen el clima, sino que muchas actividades (Lo cual ya se hizo) y deportes o algún agregado.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 27 Sep 2010, 06:33

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios :) , tal vez se base solo en estaciones pero traiga muchas actividades que hacer dependiendo de la estación en que se encuentren, el Voley de los Sims 1 era muy divertido 8) . se han preguntando si ¿volverán acaso los Sim planta o crearan una nueva raza.... quizá un Yeti o algo así? :P seria estupendo!!
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 27 Sep 2010, 07:10

Obviamente habrán climas, nieve, hojas que caen de los arboles, calor, frío etc. Es indispensable para el juego, pero hay pros y contras. Si lo sacan a muchos les va a gustar, pero muchos dirán que los de EA no tienen mas ideas, y en realidad es por la petición de los usuarios (eso creo), ademas hay muchas ideas para otras expansiones.

Volviendo a la expansión me gustaría que haya calor, frío, hojas que caigan de los arboles, nieve, lluvia, tormentas, tornados, (desastres naturales!), deportes como el volley, béisbol, golf, basquet, fútbol, patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo, que se puedan hacer muñecos de nieve, que haya paraguas, nadar en el mar!!!! tomar sol y quemarse, enfermarse por el frío, que se pueda surfear!!, Y no necesariamente tiene que ser la expansión específicamente de "estaciones"... sino algo así " Los Sims 3 momentos de la vida" por ende tiene que tener todo lo que mencioné, y ademas que hayan accidentes, que los sims mueran atropellados, que se quiebren, que se enfermen, etc. Que hayan fiestas como halloween, navidad, año nuevo, san valentin.............................."momentos de la vida" :D creo que hay que abrir mas la mente y pensar en cosas que no hemos visto antes (lo digo de buena manera :mrgreen: ) creo que van a crear una expansión que nos sorprenderá a todos, y que hayan cosas que nunca antes habíamos pensado por algo crearon "Los Sims 3"
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 27 Sep 2010, 16:18

Tornados... Eso suena maravilloso. ¿No te sientes dulce y alegremente malvado al ver a todos tus simillos siendo ARRASADOS por un tornado? 8) :twisted:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor ale97sim » 27 Sep 2010, 17:06

y aplastados por un meteorito?... :twisted:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género: