Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor Ezequielin » 23 Oct 2010, 22:58

Uhhhh, me encantaba que mis sims lo hicieran cuando mis hermanos no miraban lo que yo hacía!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ocaloca » 24 Oct 2010, 10:06

¿Y los baños con espuma? Una vez mi sim salió de la bañera con una nube de espuma pegada al trasero, que la seguía a todas partes, como una estela de burbujas...
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor bettiana » 24 Oct 2010, 16:43

Si...jajajaa si que eran divertidos !! digo eran porque los sims 3 no son para nada divertidos, si los sims 2.. :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 26 Oct 2010, 22:41

Yo empeze a jugar a los 6 años (sip,a los seis años) Y siempre me gusto,recuerdo que cuando hacia un sim y le seguia por mucho tiempo (vease familia Davincci jaja )Luego,relacionaba tooodo con ellos,de hecho,vei algo,y se me ocurria una nueva idea,dejaba lo que estaba haciendo,e iba a jugar a los sims jaja

bettiana escribió:Si...jajajaa si que eran divertidos !! digo eran porque los sims 3 no son para nada divertidos, si los sims 2.. :D

Ciertamente,si...Eran mas divertidos,me estan dando nostalgia jaja...Aunque los sims 3 tambien tiene su parte divertida...
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ocaloca » 28 Oct 2010, 17:54

Si que eran más graciosos. Cuando estaban "depres" que les caía aquel pseudo-psicólogo del cielo en plan Mary Poppins y les levantaba la moral...
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Notapor ◊Surfinsh§ » 02 Nov 2010, 12:29

:D que bien que lo esten en Discurso de Campaña de discriminación de gusto de uno mismo, yo cuando era antes me gustaba ver Tv Series Animadas y Peliculas como: Candy-Candy, Heidy, Sakura Card Captor, Correptor Yui, Oso yogy, Avatar Anng (Todas la Sagas), todas Series del Disney: La sirenita, La bella y la Bestia, Piter pan y el Capitan Garfio, etc. tambien juego NFS, Final Fantasy ds, Kingdom Hearts 358/2 days ds (recien conociendo este :mrgreen: pero todas la sagas del juego aun no lo conosco y me agrada de tenerlo jugarlo todos), Etc (de mi gusto :mrgreen: )... Perooo llego el momento peor pesadilla de mi historia como siempre nos pasa a todos del caso de mi padre y la familia paterno les desagrada de que "yo esté prefiriendo estos que despues me ponian mal desarrollarme y llegaria terminar en FAGOT/DUDE/homosexuality/= Débil Son Inútiles" siempre regañandome que yo esté ayudando con los jardines o cocinando con mi abuela materna, y demas , cosas que incomode a mi familia paterna ya que esa familia son un poco Machismo e incompetente en su genes en cadena( con todo mis respeto hacia ellos, pero no tuve decir otra opcion, espero que no esté decepcionado a mi Dif. familia desde Cielo :roll: ) no solo ellos sinó mis hermanos y de Mí que tengo parte mal genes que tuve que nacerme en un familia equivocado #-o , por eso a mi mismo lucho de controlarme a mismo en contra ese mal genes de mal comportamiento (pero no es suficientemente). Mis mal historia sigue con mal critica de mi y se expande a todo ricón del barrio que me critican ( por culpa amenaza de mi familia paterno :( ) pero sigo la ultima opcion del consejo de mi familia materna de lo mismo de siempre ( que no pare bolas en eso no haga caso lo del te critiquen así). y Gracias por los consejos que USTEDES postearon este Discurso y Merece este Tema en Adherido + Sondeo en todas secciones del forum Capital Sims no solo eso sinó tambien en el grupo Facebook, Twitter, en todas redes Sociales como un "Campaña en contra discriminación de gusto Familiares y personas del Clases estudios " =D> me agrada este temas y nos ayuda de mucho en luchar en lo que somos y lo que preferimos nuestro gustos :D

psdt: yo tengo 27 años y he jugado Sims 1 + todas expanción, este lo he jugado PC/Laptop prestado: Sims 2 + todas pack accesorios + hasta penúltima expanción, bueno eso esto es todo lo que he hecho espero los Sims 3 con mi propia nueva PC o laptop Proximamente (o hasta que solucionen con problemas Familiares de siempre :roll: )
M◊ Pre§entac◊ón :oops:
[ Surfinsh§ ]
◊Surfinsh§
Turista
Turista

Ubicación: Un Venezolano que lucha un pais Sin Discriminación de nuestra preferencia de nuestro gusto

Notapor Alej » 02 Nov 2010, 13:15

mmmm... :|
Bueno...Con respecto a tus problemas te digo algo: Nadie tiene porque ser igual a los demas,Yo tambien tengo un familiar que es asi (mi tio) y se lo de lo que estas hablando,pero,si te gusta ,segui adelante,no dejes que los factores externos manipulen tu personalidad y te obliguen a estar ocultandola
eso es todo...

Pero mejor no nos desviemos del tema,porque esto no va aqui
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor monypm » 02 Nov 2010, 21:45

Yo empecé a jugar los Sims 1 desde los 8 1/2 años, ahorita tengo 13 1/2 y me acuerdo que como a la semana de estarlos jugando dejé a los Newbie y fuí con los Goth (los Lápida) y desde que el incendio mató a Homero y a Elvira, me daba miedo y en todas las casas quité las estufas!!! :lol:

Luego cuando me di cuenta de que era lo mismo con los microondas, mis sims se convirtieron en vegetarianos y amantes de los frijoles en lata :mrgreen:

Superé mi fobia como 9 meses después, cando mi fobia se re-dirijió al payaso trágico :lol:

Pienso que este juego es para todas las edades, aunque en los Sims 1 no hay gran contenido sexual, yo no pensaba que pudieran tener hijos si se besaban (inocentemente) lo descubrí como año y medio después :lol: mientras tanto, yo pensaba que lo único que podía hacer era esperar a que me llamaran para adoptar
:P
Última edición por monypm el 02 Nov 2010, 21:57, editado 1 vez en total
monypm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor elgrande2011 » 03 Nov 2010, 01:43

yto tengo 28 años estoy super enganchado el juego es como tu te lo montes ( lo que siento es que no halla version xxx exclusiva para adultos, los sim 2 apenas los conoci porque siempre tube ese tipo de prejuicios que creia que era para nenas, que era como una casa de muñecas electronica, pero estaba equibocado, con este juego puedes darle rienda suelta a tu imaginacion
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Noishy » 07 Nov 2010, 15:52

Jolin, ahora que leo todos los mensajes....parecemos un clud de adictos a los sims!

Ejemplo:

Persona: Hola....me llamo Persona...y..y...me gusta jugar a los sims...
Grupo: Hooolaaaaa persooooonaaaa, te quereeeeemoooooos :D
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Guille! » 07 Nov 2010, 16:22

Imagen

Imagen

Nunca jugué a Los Sims 3 a fondo, pero creo que está bien la clasificación... no es algo para chicos pequeños pero (si es que continúa con la línea de Los Sims 2) creo que está bien desde los 12, incluso un poco menos. Aunque esto no es cuestión de edad, sino de madurez.
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor azelisss » 07 Nov 2010, 18:17

Parece que entre más pasa el tiempo la gente se va volviendo de mente cerrada :( deberia ser en caso contrario y para bien :) . que le vamos a hacer...!!! :mrgreen:
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 07 Nov 2010, 19:19

Noishy escribió:Persona: Hola....me llamo Persona...y..y...me gusta jugar a los sims...
Grupo: Hooolaaaaa persooooonaaaa, te quereeeeemoooooos :D

:mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor azelisss » 14 Nov 2010, 19:09

no somos adictos a los sims XD aunque me encantaria :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 15 Nov 2010, 13:02

Ufff yo lo soy a muerte ..ayer que estuve sola todo el dia aproveche a jugar a lo loco :D desde las dos de la tarde hasta las 6 pm hice un parate para bañarme y comer algo y segui hasta la 1 de la mañana !!!! :shock: y eso que todavia no tengo "Al caer la noche" uuyy sufro de abstinencia si no juego todos los dia un poquito :oops: jejeee
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego