Me han regalado un pc nuevo por fiestas y ayer me pasé todo el día instalando de nuevo todos las expansiones y packs y lo actualicé con la última actualización pues bien, cuando le doy a jugar me salta en primer lugar la pantallita que en la primera página Viri puso de captura:
Viri escribió:Ok primer bugsote:
Para más inri si le das a continuar el juego carga bien hasta que elijo un solar en el que jugar. Al principio pensé que era porque era un mundo personalizado asique opté por no jugar con contenido personalizado y los desactivé pero sigue ocurriéndome. Cuando elijo un mundo el juego se cuelga y me manda a windows con la ventana de "ha ocurrido un error y debe cerrarse". ¿Qué ocurre? Podéis ayudarme plis??
Aclaro: como he dicho he desactivado el contenido personalizado y no tengo Mods, ninguno. No los utilizo porque siempre me dieron problemas. Realicé todo lo que pusisteis, es decir, he hecho lo del Dep y he borrado la carpetita esa que un compañero ponía sobre las descargas de Ea pero aún así se me sigue colgando. ¿Alguna idea??
pd: siento haber revivido el post, me sabía mal abrir otro con la misma.