Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.29

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.29

Notapor otye » 05 Ene 2012, 12:37

Hola a todos, vengo con un problemón que me tiene deprimida. Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros y no tengo ni idea de como solucionarlo. Veamos.
Me han regalado un pc nuevo por fiestas y ayer me pasé todo el día instalando de nuevo todos las expansiones y packs y lo actualicé con la última actualización pues bien, cuando le doy a jugar me salta en primer lugar la pantallita que en la primera página Viri puso de captura:
Viri escribió:Ok primer bugsote:
Imagen

Para más inri si le das a continuar el juego carga bien hasta que elijo un solar en el que jugar. Al principio pensé que era porque era un mundo personalizado asique opté por no jugar con contenido personalizado y los desactivé pero sigue ocurriéndome. Cuando elijo un mundo el juego se cuelga y me manda a windows con la ventana de "ha ocurrido un error y debe cerrarse". ¿Qué ocurre? Podéis ayudarme plis??

Aclaro: como he dicho he desactivado el contenido personalizado y no tengo Mods, ninguno. No los utilizo porque siempre me dieron problemas. Realicé todo lo que pusisteis, es decir, he hecho lo del Dep y he borrado la carpetita esa que un compañero ponía sobre las descargas de Ea pero aún así se me sigue colgando. ¿Alguna idea??
pd: siento haber revivido el post, me sabía mal abrir otro con la misma.
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 05 Ene 2012, 13:22

Independientemente de que sea un bug, cuando tienes contenido personalizado (aunque sea un mundo) antes de actualizar o instalar una expansión nueva conviene quitarlo, no es suficiente con solamente desactivarlo. Eso es lo que yo probaría en tu caso: reinstalar (pasando antes el CCleaner) pero sin el contenido personalizado. Intenta jugar antes de volver a meter el mundo que te descargaste. Con un poco de suerte, quizá sea eso solo el problema. Si es así, busca en la página donde te bajaste el mundo, para ver si tienen una versión compatible con el parche 1.29. Si es un bug, no estoy segura que se pueda arreglar... Pero prueba esto, espero que se solucione así. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 05 Ene 2012, 13:25

Pero geles, cuando lo instalé todo ayer y actualicé no había instalado todavía las descargas. Lo de desactivar el contenido personalizado fue después para ver si el problema era ese. Es lo que no entiendo :(
Y el único mundo que tengo es Manantiales xD
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 05 Ene 2012, 13:35

¿Y Manantiales es compatible con el parche 1.29? Yo no tengo ese mundo, no lo sé, pero te interesaría comprobarlo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor santacruz1998 » 05 Ene 2012, 15:37

No saben por donde mas descargarlo que no sea por el launcher?
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor otye » 05 Ene 2012, 15:53

Santacruz me tomo la libertad de ser yo quién te conteste. Un forero puso el link unas páginas atrás. Aquí lo tienes.

paco_anayad escribió:Aquí está el enlace del super parche sacado del foro oficial de ea games

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe

Funcionan! funcionan! Desinstalé absolutamente todo tal y como geles me dijo y volví a instalarlo de nuevo. Esta vez me salté los packs para agilizar el proceso. Funcionan pero no he instalado todavía ninguna descarga y tengo miedo a hacerlo y que dejen de funcionar de nuevo. Entonces, está claro que el problema era alguna descarga como geles me dijo no compatible con la última versión. ¿Cómo se que descarga es? Gracias :)
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 05 Ene 2012, 16:11

aaah!! me alegro que lo hayas encontrado (casi xD). Bueno, yo no conozco otra forma de comprobarlo que no sea probándolas... Alguien (no recuerdo quien #-o ) sugirió en un post hace tiempo dividir las descargas en dos grupos, introducir uno y ver si el juego funciona. Si funciona, ya sabes que está en el otro grupo. El grupo en el que esté lo vuelves a dividir en dos y así sucesivamente.

Existe un programa Dashboard, del creador Delphy, pero creo que solo sirve para encontrar descargas corruptas o que creen conflictos entre ellas mismas, pero quizá lo puedas probar.

Por último, no sé si hace falta desde el parche 1.29 (reconozco que no me he leído todo el tema :oops: y como tengo mi PC de baja por enfermedad xD no lo he instalado todavía), pero cuando se creó el parche 1.26 las descargas de contenido ajeno a EA dejaron de funcionar porque no estaban adaptadas para Vaya Fauna, y tenías que bajarte un programa de TSR para adaptarlas (en el tema sobre ese parche tienes toda la información). Quizá con eso se te solucione también. :wink:

Creo que lo más sencillo será probar primero con el Dashboard y con el programa de TSR, sobretodo si tienes bastantes descargas, y como última instancia buscarla del otro modo... Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 05 Ene 2012, 17:40

Yo tengo un lío con las descargas enorme, hay una que me esta fastidiando el juego y no logró dar con ella, no existe otra manera de comprobar las descargas además del dashboard y tener que meterlas de poco en poco? XD... Es que tengo un poco de pereza de ir metiéndolas de poco en poco y además de mis sims3pack los perdí todos cuando instale vf u.u.. No sé estoy en una encrucijada xD...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 05 Ene 2012, 18:27

¿Las pasaste por el programa de TSR, el que las adapta para el parche 1.26? Quizá eso lo solucione. Si no es así, y si el programa de Delphy no te las encuentra, yo no conozco otro método... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 05 Ene 2012, 18:38

Sí bueno pasé el RigFix de MTS, porque el de TSR, nunca me funcionó, hice una reinstalación, a lo mejor lo tengo que volver a pasar no crees? Gracias por la ayuda Geles ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 05 Ene 2012, 21:02

Uhm.. en un principio, si no te has bajado descargas nuevas no haría falta volverlo a pasar. Pero como es más sencillo que el método de quitar todas las descargas xD prúébalo de nuevo a ver si te soluciona el problema. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 05 Ene 2012, 21:35

Es muy frustrante esta situación Gelesita u.u... Lo hice pero igual tengo el mismo problema :wall: :wall:
Gracias de todas maneras :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 10 Ene 2012, 03:24

Phew!!

Tras leer miles de páginas con errores de todo tipo, parcheé on bastante pánico.
Por suerte sólo he tenido problemas con el aWT hack range y ya estoy descargando la versión correspondiente.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Fuentes » 15 Ene 2012, 04:17

A mi me va mal con el gato, cada vez que le doy agarrar un juguete se le atora en la boca, he estado poniendole resetSim al gato y ya no puede practicar caza :wall: la mesa y las sillas se quedan atascadas y no puedo cepillar a mi caballo apestoso
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 15 Ene 2012, 04:26

Hay un error en el juego por el que los gatos solo pueden jugar bien con sus juguetes si la caja de los juguetes y ellos están en el interior de la casa de los sims, lo otro pasa más con el contenido personalizado no compatible con la expansión, menos las bañeras de la Store que teletransportan a los gatos que juegan en ellas a una parte del mundo inaccesible..
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego