Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.33 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.33 para el juego.

Notapor ManuZep » 18 Mar 2012, 22:59

Tendrías que cambiar el archivo por el que viene en tu CD y luego volver a poner el modificado.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 23:08

Ya lo he hecho y no me salio o al menos yo no lo encontré, no hubo caso así que estoy reinstalando :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 18 Mar 2012, 23:31

Si te sale ese error:
Asegúrate de no haber modificado nada en la carpeta de instalación del juego: Archivos de programa o Archivos de programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3.
Mueve al escritorio o renombra la carpeta de datos del usuario que el juego crea en Usuario/Documentos/Electronic Arts
E instala la actualización.

Si continúa saliendo el mensaje desinstala sólo el juego base, limpia el registro con CCleaner y vuelve a instalarlo, actualiza con el superparche 1.29 y luego actualiza con las actualizaciones incrementales, primero a 1.31 y luego a 1.33 (esto lo deben hacer también los que instalaron Salto a la fama y tengan el problema de que no les aparezca la colección correspondiente a Salto a la fama).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 18 Mar 2012, 23:57

No tengo salto a la fama, ojalá no me de problemas después cuando la compre porque que lata estar reinstalando :x
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 19 Mar 2012, 00:17

Por culpa de este parche no me deja entrar al juego porque me dice que tengo una modificación del juego y después me salta que el juego tiene un problema y se cierra...

¡Que clase de parche es este! No quiero reinstalar! No tengo Mods... EA esto es para ti .!.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 19 Mar 2012, 01:17

¿Punto exclamación punto? xD
Yo no voy a actualizar a 1.33 ni a nada hasta que:
a) El próximo parche pese menos.
b) Salga una expansión o accesorios nuevos.
Así que...
¡NO A LAS ACTUS! ¡NO A LAS ACTUS!
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 19 Mar 2012, 01:36

Que será esto .!. ? :lol: :mrgreen:

Yo le mando 2! :evil:

A mí me acaba de dar un problema, pues decidí que iba dejar mi juego hasta la 1.32 porque no quería perder mis pociones [-( , pero bueno, por cosas de la vida, decidí instalar este parche y como los de EA les da por joder las actualizaciones que uno se descarga por el lanzador, decidí descargarme el superparche desde otra web :roll: , pues bueno, lo instalo, como siempre, y al entrar al juego TODAS MIS PARTIDAS SE JODIERON! :cry:

Siempre suelo hacer copias de seguridad de mis partidas, pero las había borrado 2 min. antes (las copias de seguridad, ojo :lol: ) para hacer otras después de actualizar y cuando entro veo esto y me quedé :shock: :evil: :shock: :wall: :cry: Porque a mí? :cry:

Te detesto EA! .!.

Te ganaste el cielo ( con Lunar Lakes, la buena expa que según he leído es SALF, con las correcciones secretas del parche 1.32) pero lo perdiste y ahora te ganaste el infierno de nuevo con esto :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 Mar 2012, 01:59

Bueno yo he terminado de reinstalar y el juego me va bien, me anime porque leí que a algunos les iba mas fluido el juego más que nada por eso el caso que entre a jugar en Appalossa que es el barrio que más lags me da y no noté ninguna mejora va igual de lento que antes así que es igual para mi, no me ha dado problemas pero tampoco ha solucionado mucho así que...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 19 Mar 2012, 02:59

y si creamos y mandamos un super parche virus destructivo de manera oculta a los pc del equipo de ea que trabaja con los sims 3? para que los pc les funcionen llenos de bugs? :twisted: parece que algo consumí!

fuera de bromas: en cuantos días mas creen que ea sacara el parche destructivo versión 1.34?
para que alcancemos a prepararnos para los nuevos problemas que están por venir
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 19 Mar 2012, 18:19

Veo que por aquí no utilizan mucho facebook o si? es mejor que no lo sepan, busquen por google, un poco grosero... :-A

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 19 Mar 2012, 18:44

Jose, no me digas que ya lo liberaron? :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 21 Mar 2012, 19:22

Me refería al .!. :mrgreen: Tendré que hacer brujería otra vez para que no saquen aun el parche 1.34 Imagen

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 21 Mar 2012, 20:46

Pregunta capciosa: ¿es sólo a mí o el parche 1.33 me ha fastidiado las texturas oscuras, aclarándolas demasiado, en lugar de repararlas, como clama la descripción del parche? :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Mar 2012, 23:24

Yo no he notado nada raro en las texturas. Tampoco he podido jugar mucho con tantos exámenes. Cuando vuelva a jugar veré si tengo el mismo problema que tú Betty. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 22 Mar 2012, 01:40

JosegCampos17 escribió:Me refería al .!. :mrgreen: Tendré que hacer brujería otra vez para que no saquen aun el parche 1.34 Imagen

Jóse, yo sé lo que es esto .!. obviamente sé que es que te saquen el dedo :-A a que? Yo no dije nada :-A :roll:

Y por cierto Betty, yo tengo el juego base y Triunfadores y no me ha dado ningún poblema el parche 1.33 (bueno, aparte de que se me borrasen todas mis partidas :wall: :evil: :cry: , nada :roll: ) creo que puede ser que seas de esas personas en las que sus juegos son "anti-actualizaciones" (juegos que EA creó en asociación con Atari y Nvidia en los que las actualizaciones de EA causan problemas gráficos para hacer que compremos tarjetas de sus socios comerciales :lol: )

Pero hablando enserio, a mí no me pasa eso, vaya EA! :cry:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego