¿a alguien le pasa que después de actualizar a los sims les aparecen a cada rato los siguientes deseos? por que yo se los cancelo y vuelven a aparecer
cantar karaoke
participar en una guerra de almohada con un sim
Moderador: Equipo moderador [CS]
Marquillotuca89 escribió:Nada más presiona Control+Shift+C y tecléa "fps on" sin las comillas, y en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán unos números que serían los Frames por segundo
Marquillotuca89 escribió:Pero Manu, no es cierto que entre más fps el juego corre más fluido
Alexpernas escribió:Pues no se a vosotros, pero desde que instale la actualizacion ni el lanzador ni el juego logra conectarse a internet, y mucho menos a mi cuenta de Los Sims 3.![]()
Alexpernas escribió:Pues no se a vosotros, pero desde que instale la actualizacion ni el lanzador ni el juego logra conectarse a internet, y mucho menos a mi cuenta de Los Sims 3.![]()
descox escribió:se dieron cuenta que si tienes un fantasma y lo editas en crear un sim puedes elegir el tipo de fantasma? incluyendo los de CSN, y tambien puedes editar en crear un sim a cualquier criatura
ManuZep escribió:Estoy escribiendo una especie de guía que explica cómo limitar los fps por segundo de forma sana, por así decirlo. El problema es que aumentar los gráficos disminuirá el rendimiento del juego, pero también puede ser dañino para la tarjeta gráfica, así que no es para nada recomendable.
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot], Yandex [Bot] y 4 invitados