Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizacion 1.42 para los Sims 3

Notapor nez3 » 30 Oct 2012, 17:50

El parche 1.42 ha actualizado los árboles del juego base y las expansiones:
Imagen
ahora tienen recursos para usar en el invierno (también ha actualizado su _SPT (los árboles los hace EA con Speedtree)
Los únicos mundos que tienen arboles exclusivos son Sunlit Tides, Lucky Palms, Monte Vista, los anteriores como Lunar Lakes o Riverview no (esos usan árboles del juego base).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 30 Oct 2012, 17:52

Entonces se podria decir que con el parche no hay que volver a descargar los mundos... ¿no? 8-[
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Alex_Sim » 30 Oct 2012, 17:55

Yo no los descargue de nuevo y me funcionan bien.
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 30 Oct 2012, 17:56

Dinos que no hay que volver a descargar nez [-o<
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 Oct 2012, 18:03

Hum, me aventuro a decir que a los que les ha dado algún problema es porque no quitaron los mods que tienen :|
Pero me imagino que se tendrán que descargar de nuevo los mundos, porque si lanzan un parche para esos, pues no todos tienen mundos de la store ¿no? o-o. Y eso me lleva a preguntarme, ¿Que pasará con los mundos no-oficiales de 3eras personas?, ¿Tendrán que actualizarle algo? o-o!

Ains que miedo xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 30 Oct 2012, 18:07

A mi por lo que tardo en descargarme la actualizacion diria que habria actualizado los mundos, pero quien sabe... :roll:
¡¡Nez dinos algo que nos tienes a todos preocupados!! :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 30 Oct 2012, 18:11

Yo crería que no es necesario descargarlos nuevamente, al menos yo ne he tenido ningún problema con los mundos de la Store, ahora mismo lo he estado probando y funcionan muy bien, aunque al principio como dice Madlice me saltaba al escritorio pero revisando bien era que había olvidado sacar unos mods
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 30 Oct 2012, 18:28

¡Nez come here now! :lol: :cry: :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 Oct 2012, 18:32

gisgave escribió:yo no he tenido ningún problema con los mundos de la Store

:o !
¿Ven? Era por que no sacaron los mods [-(
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 30 Oct 2012, 19:03

No, a mi no se me salía el juego por jugar en Riverview, por lo menos no cuando no usaba ningún mod, luego probé con unos 10 mods XML que uso (los actualicé) y tampoco me daban problema, luego empecé a probar algunos mods script, que sus autores no han confirmado que son compatibles, mas unos de NRaas que si lo son (NRaas DebugEnabler y NRaas Decensor) y entonces al empezar a jugar en el modo vivir, me daba error, después de ir quitando varios mods, encontré que el mod Buzzler's Moar Interactions no funciona con el parche 1.42 y provoca el error, aparte de ese hay alguno otro como treeag's SimTransformer que solo tiene funcionalidad parcial, ya no puede convertir a los sims en vampiros, solo en fantasmas y regresarlos a la vida, pero otros mods si continúan funcionando como el panel de pieles de cmar (versión 1.38) y su slider para los sims, o el código de vestir de Consort.
De todas manteras, lo de los mundos no actualizados solo se verá cuando se tenga Y Las Cuatro Estaciones, ya que aunque el código de las estaciones ya está en el juego actualizado, este no lo ejecutará hasta que tenga el resto de recursos que vienen con la expansión. Pero yo creo que al ser mundos de la Store exclusivos, no todos los que tienen el juego han comprado esos mundos y EA no tiene problemas en que la gente se los vuelva a descargar del historial
Última edición por nez3 el 30 Oct 2012, 19:24, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 30 Oct 2012, 19:18

Uff, me quedo tranquilo #-o

Ahora espero que EA no nos salga precisamente el día de lanzamiento del juego que si hay que actualizar los mundos de la Store :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 30 Oct 2012, 20:31

Edito: treeag's SimTransformer si funciona con el parche 1.42 (lógicamente no puede crear aliens ya que aun no sale YLCE), pero si permite transformar a un sim en una criatura sobrenatural o en un fantasma, (creo que todos los genios son como los townies que genera el juego, o tal vez sea un bug del mod, pero eso se tendría que ver hasta que NRaas MasterController sea compatible con la actualización 1.42).
Lo que si parece que es un bug confirmado es que los sims ahora no pueden usar el telescopio, ya que se reinician, brincan de donde estaban por usar el telescopio, a unos pasos hacia algún lado (no importa que telescopio, incluso el del juego base), tal vez como el anterior parche, el 1.38, solo funciona bien si se tiene instalado YLCE (algo que nadie tiene).
También una nueva característica, es que si se tiene activado el modo tienda, se pueden comprar los mundos de la Store desde el menú de selección de mundo, también sale el balance de simpoints al momento de iniciar sesión en el juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 30 Oct 2012, 21:15

a mi no me dan problemas los mundos descargados y tengo la actualizacion ^^
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 30 Oct 2012, 22:01

pues yo quiero saber si ¿el viajero trae conflictos con este parche?
el errortrap ya no me interesa ya que lo usaba para lo de los peces al viajar y ya veo que el parche arregla ese odioso bug
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 30 Oct 2012, 22:34

twallan actualizará sus mods esta noche, menos tres que tardarán un poco más.

"2012-OCT-30

The list below is now complete. All other mods not listed are deemed compatible with this Patch.
I'll start plugging through the updates after work tonight.

So what's the plan ?
Relativity is going into a full update.
EA forced my hand by requiring it be updated, so I might as well add some new features since the mod has not been updated in a while.
Woohooer is going into hiatus for the moment.
The new attraction system EA added requires some pondering, and I need to do some digging to find out where the Haystack Woohoo interaction wandered off to.
Vector will be held over as well.
EA added a health manager system, some new moodlets, and a new LTR. I have to test them out and see how they can best be integrated into the mod.
The remainder will be updated tonight."

NRaas Traveler está entre los mods que twallan va a actualizar, otros no requirieron actualización como NRaas Decensor.

http://nraas.wikispaces.com/State+of+the+Mod
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego