Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuál es tu sim favorito del barrio?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuál es tu sim favorito del barrio?

Notapor ManuZep » 11 Jul 2013, 19:43

borrado
Última edición por ManuZep el 12 Ene 2022, 03:12, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pancito » 11 Jul 2013, 19:52

solo os falta decir que EA es una secta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: en fin :mrgreen: :mrgreen:
Pancito

Re: cual ez tu sims favorrito del barrio?

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 20:29

ManuZep escribió:En Aurora Skies hay dos Sims que viven juntos y tienen una hija, y es más que obvio que se supone que son pareja. Ésta es su imagen, los dos chicos están abrazados, cosa que solo pasa con los Sims que son novios o están casados:
Imagen
Fijáos que el apellido de la niña es una mezcla del de los padres ;) Si para 2014 la homofobia reduce notablemente, probablemente haya Sims abiertamente gays y lesbianas. Aunque bueno, sinceramente lo dudo, porque como están las cosas... :roll:

Por cierto, que creo que no he comentado sobre el tema en sí... :lol: mis Sims preferidos de SV son los 5 que viven juntos (que están Emma Hatch, Cycl0ne Sw0rd etc). ;)

No sabía que había una familia homoparental. :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 11 Jul 2013, 20:54

ManuZep escribió:No me refiero al juego en sí, sino a la gente en general. No se si me explico bien; no dudo para nada que alguien formara lío por haber visto a dos Sims del mismo sexo coquetear, darse un beso, etc... hay gente para todo. :roll: Creo que causaría bastante polémica tener Sims abiertamente homosexuales prefabricados, ya que actualmente cada cual juega como quiere en ese sentido.

No, no tranquilo jeje :lol:

Eso era una opinión que yo tenía :lol:

Pero bueno los simmers solemos ser personas abiertas porque no es un secreto que la mayoría de simmers son personas hasta cierto punto más educadas y creo que una familia homoparental sería una excelente idea para incentivar el respeto por los derechos de las personas, además, los juegos bases de Los Sims suelen ser los más comprados por personas no simmers por lo que más personas podrían ver este ejemplo, espero que los de EA incluyan una familia abiertamente así =D>

Pero para no desviar el tema, esa familia de Aurora Skies ya la había visto hace tiempo aunque no le había puesto atención a ese "detallito" :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pancito » 11 Jul 2013, 21:35

que raro...siento como si algo hubiera cambiado...pero no logro saber que!
Pancito

Notapor JosegCampos17 » 12 Jul 2013, 01:35

Calma Pancito, sé que el tema se desvió un poco, pero igual hablamos de un tema relevante (Parejas de igual sexo en el juego).
Por mi parte elijo a Tristrán Soñador, está en Lucky Palms, pero nunca pude comprar ese mundo ( :wall: ). En Los SIms 2 me la pasaba jugando con él. Me cae bien.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Pancito » 12 Jul 2013, 12:53

noo jaja lo decia por el titulo del tema, juraria que anes no estaba asi...
a mi tristan soñador me caia mal ya que mato a su mujer :lol:
Pancito

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 15:00

¿En que momento mató Tristan Soñador a su mujer?. Su mujer murio cuando su hijo aún era ¿adolescente? creo que si, y hasta donde se, de muerte accidental (voy a buscarlo) aquí está http://es.sims.wikia.com/wiki/Tristán_Soñador , murió quemada en un incendio (que a cuenta de lo fácil que era que se propagase un incendio en los sims 2, tampoco es que fuese para sospechar).
A mi es un personaje que me encantaba (siempre que jugaba con él, conseguía que se casara con Casandra y tuviese hijos. Recuerdo que una de las veces (los sims 2 siempre me dieron muchos problemas) tuvieron gemelas que salieron muy guapas. Otra de las veces Casandra se me murió embarazada (mi hermano estaba delante y se traumatizó tela, no quiso volver a jugar :shock: ). Sabiendo que ahora está en Lucky Palms, lo buscaré a ver si juego con él :-P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Pancito » 12 Jul 2013, 16:22

yo lo que entiendo es que tristan dejo a cargo de su hijo la cocina o lo que estuviesen preparando y como arturo por entonces era mas distraido (sacaba malas notas etc) pues lo estropeo todo y sucedio lo que todos sabemos
tambien es posible que como arturo estaba enamorado de casandra, ideara un plan para que su mujer muriera accidentalmente y asi dar pena y que ella se acercara mas a el.
un dato curioso es que en la wiki pone que dora si aparece en fanstasma ira a por su hijo eso le da credibilidad a mi teoria :shock:
Pancito

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 22:25

Hombre, a mi más que una teoria, me parece una opinión, ya que se basa en supuestos que tu mismo asumes. Aun así, cada cual teoriza como y de la manera que considere oportuno. Yo, personalmente, creo que ves teorías conspiratórias donde no las hay.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jul 2013, 22:50

Son maneras de llamar la atención :roll:

Por cierto vengo de jugar 3 horas en Lucky Palms y se me había olvidado otro sims que me encanta, Donnovan Steel , me parece un sim pues de bonitos rasgos y no sé, siempre me gusta ennoviarme de ese sim :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 12 Jul 2013, 22:57

También hay un Steel en Sunset Valley, Christopher Steel, ¿Tienen parentesco?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Darknees » 12 Jul 2013, 22:59

Tal vez sí, cómo los Alto de Sunset Valley y los Alto de Isla Paradiso.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Notapor Pancito » 12 Jul 2013, 23:02

llamar la atencion dice...vivimos en un mundo libre y si tengo que decir algo lo digo :wink:
por cierto muy buena la ironia de tu mensaje :lol:
a que steel te refieres jose? :)
Pancito

Notapor Darknees » 12 Jul 2013, 23:04

Decir lo que se piensa, siempre y cuando sea moderadamente.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego