Moderador: Equipo moderador [CS]
ManuZep escribió:En Aurora Skies hay dos Sims que viven juntos y tienen una hija, y es más que obvio que se supone que son pareja. Ésta es su imagen, los dos chicos están abrazados, cosa que solo pasa con los Sims que son novios o están casados:
Fijáos que el apellido de la niña es una mezcla del de los padresSi para 2014 la homofobia reduce notablemente, probablemente haya Sims abiertamente gays y lesbianas. Aunque bueno, sinceramente lo dudo, porque como están las cosas...
![]()
Por cierto, que creo que no he comentado sobre el tema en sí...mis Sims preferidos de SV son los 5 que viven juntos (que están Emma Hatch, Cycl0ne Sw0rd etc).
ManuZep escribió:No me refiero al juego en sí, sino a la gente en general. No se si me explico bien; no dudo para nada que alguien formara lío por haber visto a dos Sims del mismo sexo coquetear, darse un beso, etc... hay gente para todo.Creo que causaría bastante polémica tener Sims abiertamente homosexuales prefabricados, ya que actualmente cada cual juega como quiere en ese sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados