Hmmm... Es cierto que el hospital es un solar madriguera. Cuando la sim va a dar a luz, puedes elegir entre ir al hospital o tener al bebé en casa (estilo sims 2). Si eliges el hospital, ves a la sim entrar y luego la ves salir con el crío.
Una cosita... ¿Va a seguir habiendo escenas como cuando en Los Sims 2 hacían el ñiqui-ñiqui por primera vez y así? Me refiero a esas escenas que se pone como una película.
No mostraron ninguna, pero digo yo que habrá ¿no? Y, como no mostraron ninguna, quiere decir que se pueden quitar como en LS2.
Me suena haber leído en alguna preview de alguien que acudió al evento de Londres que negaba la existencia de esas escenas (como la del taxi cuando mudas a una familia al hogar). Pero claro, hablamos de una versión beta.
A mi me da igual que no estén, me parece la típica cosa que gusta las primeras veces pero luego cansa. Algunas, como la de la abducción alienígena, vale, porque es algo que se ve de cuando en cuando, pero concretamente la del ñiqui-ñiqui me hartó enseguida.
Concuerdo tambien en eso de los videos. Lo de los bebes me parece más importante..espero que no vengan con manta o sea simplemente una opción, ya que me pareceria un retraso muy grande. Tambein espero que haya interacciones con los bebes y losinfantes...necesito que salga el juego ya para saberlo!!xDD!!...me están matando algunas dudas de este tipo...
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Por el poco contenido no me preocupo... ya saben como son los de EA.. solo pensar en todas las expansiones y packs de accesorios que tengo de los Sims 2 ya estoy imaginando cuantas expansiones nos tocará instalar con los Sims 3
Saludos
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing