No deberíamos pero ese es su negocio, si nos dan todo ahora luego no tendrian nada mas para vendernos y por otro lado, si lo piensan mejor, prefiero que hayan varias expansiones y no tenerlo todo ahora, si nos dieran todo ( como todo lo que tenemos en los Sims 2 ) terminariamos por aburrirnos pronto del juego ( cosa que a mi de seguro me pasaria )
cuando empezé a jugar los sims 2 y con cada expansión que salía, el juego se ponia cada vez mas interesante y divertido , por las cosas nuevas que hacer con mis Sims
con los Sims 3 me gustaria que fuera igual
También prefiero que se tomen su tiempo en hacer cosas nuevas e interesantes para los Sims 3 y que funcionen sin problemas y no que hagan las cosas rapido para tenernos contentos y que luego tengamos una falla tras otra en el juego que no nos deje jugar a gusto..
Creo que muchos no saben que cuando hicieron los Sims 2, el juego base aun sin tener expansiones ni nada ya tenía clima y lluvia como en los Sims y las 4 estaciones pero tuvieron que quitar todo eso por un error en la programación que hacia llover dentro de las casas en algún momento indeterminado del juego.. falla que luego solucionaron y nos dieron la expansion de las 4 estaciones y ya no solo con la lluvia.. tambien con la nieve y eso me gusta
Saludos