Así nos van a tener, con pura actualizacion de blogs y videos
Moderador: Equipo moderador [CS]
Perdí mi firma de Sonic );

Kaotika escribió:La próxima vez que hagas una cosa como esa tienes una advertencia y aviso que me estoy cansando de avisaros siempre a los mismos.

mmartyn escribió:Kaotika escribió:La próxima vez que hagas una cosa como esa tienes una advertencia y aviso que me estoy cansando de avisaros siempre a los mismos.
![]()
![]()
para qien habra sido???
Me gusto esa reaccion de kao![]()

fransims escribió:Yo creo que no habrá necesidad de un taller de cuerpo porque ya se podrán hacer sims fácilmente desde el juego, pero estaría bueno que esté el Taller de Cuerpo. Porque a veces uno tiene ganas de crear sims sin tener que entrar al juego. Igualmente, creo que se podrán empaquetar los sims desde el juego, eso creo, no estoy seguro. Me parece que una vez lo mencionaron, o hablaban del cajón de sims, no sé xD No me hagan mucho caso, jaja.
fransims escribió:Aunque, ya con lo que dijeron sobre la herramienta de crear barrios, no será nada extraño que vendan como una herramienta a parte el Taller de Cuerpo. Aunque de la herramienta para crear barrios no se habló mucho, tal vez no haya que pagarla, sino que podremos descargarla gratis desde la web de LS3, o eso espero ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados