Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Jacacent » 22 Feb 2009, 04:18

para que? seria lo mismo pero sin reclamos.
Así nos van a tener, con pura actualizacion de blogs y videos :x
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 04:59

no se, pero digo nomas XDDDD.... pero ojala si no lo atrasarian, y que den un poco menos de info, porque si dan demasiada, vos cuando agarras el juego decis "y esto es el famoso sistema de no se que?" XD, eso es feo que pase, pero igual... pasa algo parecido con las peliculas que supuestamente van a ser terriblemente exitosas, entonces dan tantos adelantos, tanta informacion, que si juntas todo te armas la pelicula y listo xDDDDD.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mmartyn » 22 Feb 2009, 07:03

coincido con favada =D>
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mmartyn » 22 Feb 2009, 07:07

Kaotika escribió:La próxima vez que hagas una cosa como esa tienes una advertencia y aviso que me estoy cansando de avisaros siempre a los mismos.

:shock: :shock: :shock: para qien habra sido???
Me gusto esa reaccion de kao =D> =D>

EDITO: No me reten x haber hecho 2 comentarios seguidos, resien me di cuenta d q los hice. Y no puedo eliminar el primero.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor esther1870 » 22 Feb 2009, 13:56

Yo tambien estoy de acuerdo con favada, cada vez me apetece menos el juego y se lo que me va a pasar, cuando vea el juego jugare dos dias y me cansare por que no me va a sorprender nada, por toda la intormacion que tenemos ahora y sin poder jugar, me siento como si me dieran un pastelito y me cortaran las manos para que no pueda cogerlo.

En relacion a lo del contenido personalizado, yo creo que se podra seguir haciendo, en la pagina oficial dicen que lo que han hecho en el creator's camp se podra descargar en junio, supongo que habra alguna opcion de downloads como en las anteriores ediciones, pero bueno de momento todo son suposicciones, ya saldremos de dudas en junio.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 15:04

No creo que san tan hdps como para sacar el contenido personalizado, seria demasiado, porque ellos saben que la mayoria de los fanaticos les interesa el contenido, y si los sacara seria otro mas en contra. Ademas seria mas aburrido para muchos, y quizas no quisieran comprar las expansiones por el hecho que aburre demasiado el juego (como me paso con spore :S)

mmartyn escribió:
Kaotika escribió:La próxima vez que hagas una cosa como esa tienes una advertencia y aviso que me estoy cansando de avisaros siempre a los mismos.

:shock: :shock: :shock: para qien habra sido???
Me gusto esa reaccion de kao =D> =D>

Fue para mi por un post :S
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jacacent » 22 Feb 2009, 17:29

yo estoy casi seguro de que no se va a poder hacer contenido tan personalizado como esas pieles que se hacen en modthesims
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 17:34

:S roguemos que si se pueda hacer, aunque yo no uso contenido personalizado, la mayoria si, asi que lo mejor seria que este
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jacacent » 22 Feb 2009, 18:45

pues ojala y saquen el taller del cuerpo xD
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 22 Feb 2009, 19:18

Yo creo que no habrá necesidad de un taller de cuerpo porque ya se podrán hacer sims fácilmente desde el juego, pero estaría bueno que esté el Taller de Cuerpo. Porque a veces uno tiene ganas de crear sims sin tener que entrar al juego. Igualmente, creo que se podrán empaquetar los sims desde el juego, eso creo, no estoy seguro. Me parece que una vez lo mencionaron, o hablaban del cajón de sims, no sé xD No me hagan mucho caso, jaja.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 22 Feb 2009, 19:21

claro que habra necesidad del taller, esas pieles son muy plastilinosas :mrgreen:
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 22 Feb 2009, 19:33

Aunque, ya con lo que dijeron sobre la herramienta de crear barrios, no será nada extraño que vendan como una herramienta a parte el Taller de Cuerpo. Aunque de la herramienta para crear barrios no se habló mucho, tal vez no haya que pagarla, sino que podremos descargarla gratis desde la web de LS3, o eso espero ¬¬
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 22 Feb 2009, 19:53

pues habra que ver pero yo sigo pensando que no la pondran como en spore, y asi no podran descargar pieles diferentes y tendran que comprarlas por una estupida cosa llamada sims store
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 20:53

fransims escribió:Yo creo que no habrá necesidad de un taller de cuerpo porque ya se podrán hacer sims fácilmente desde el juego, pero estaría bueno que esté el Taller de Cuerpo. Porque a veces uno tiene ganas de crear sims sin tener que entrar al juego. Igualmente, creo que se podrán empaquetar los sims desde el juego, eso creo, no estoy seguro. Me parece que una vez lo mencionaron, o hablaban del cajón de sims, no sé xD No me hagan mucho caso, jaja.

jajajajajaja pasa eso, que viste algo como hace 3 meses y ya paso ese tema y termino desapareciendo de todos lados, entonces no estas seguro XD, me paso hace poco.

fransims escribió:Aunque, ya con lo que dijeron sobre la herramienta de crear barrios, no será nada extraño que vendan como una herramienta a parte el Taller de Cuerpo. Aunque de la herramienta para crear barrios no se habló mucho, tal vez no haya que pagarla, sino que podremos descargarla gratis desde la web de LS3, o eso espero ¬¬

Pagar algo para crear barrios?? me cago en EA, si hacen algo asi ya tengo la armada lista en otro post XD.
Roguemos que no hagan algo como eso, porque daria mucha bronca ¬¬.

Si es pagada la herramienta, quizas tambien esta la posibilidad de meter barrios que crean fans y los suben a internet (siempre que no se considere ilegal XD).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 22 Feb 2009, 23:38

yo creo que Ea va a cobrar por la herramientas de CUB (Crea un Barrio) pero yo ruego por que sea gratis
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego