Moderador: Equipo moderador [CS]

fransims escribió:Además, no todos están tan atentos a las novedades de Los Sims 3. Así que por ahí cuando lo compren porque lo ven en un negocio, ni tienen idea de que existe una herramienta de creación de barrios (o existirá). Creo que EA piensa que todos los que juegan los juegos de Los Sims están tan atentos a las novedades como nosotros. Si piensan tener más ventas, creo que hay que pensar en todos (incluyendo a los que no tienen internet, eso de que haya que descargar parches para que funcione correctamente no me parece justo).
Pd: aunque siendo más realistas, cada vez es menor el porcentaje de los usuarios sin conexión a internet, pero como dije, hay que pensar en todos

dmr4ever escribió:1º creo que un rekisito es internet
2º los parches suelen venir en las revistas de ls2

Perdí mi firma de Sonic );

los parches siempre son descarga gratis :S, no creo que sean tan ratas como para venderlos :S

Favada escribió:no creo, los parches siempre son descarga gratis :S, no creo que sean tan ratas como para venderlos :S

fransims escribió:¿Alguien sabe si Miguel de la Soledad es el mismo Miguel Soltero de Los Sims 1?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados