Moderador: Equipo moderador [CS]
MaNuSa escribió:Merlín, ¿se sabe si ese toque tan realista se podrá quitar para que nuestros sims no crezcan como al juego le de la gana?
juanh2000 escribió:Una cuestión que no me queda clara, cualquier SIM que pasee por las calles será seleccionable o habrá que buscar su casa, seleccionarla para poder seleccionar ese SIM?
Gracias Merlín por tu reportaje.
Ryl escribió:Uys! Juanh, me has vuelto a adelantar ^^ aunque me a surgido otra pregunta:
Cuando visitemos, por ejemplo, una tienda de ropa o de comestibles, ¿Tendrán un horario de apertura y otro de cierre o sera como en Los Sims actuales, que nunca cierran?
Eso es todo, por ahora, espero (y esperemos) que nos manden algún tipo más especificativo de información, y asi seguro que despejan muchas dudas
albertito escribió:Yo solo espero que saquen una demo del CAS![]()
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.
albertito escribió:No entiendo esto ultimo![]()
¿Como que una aplicacion para crear barrios¿?
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
juanh2000 escribió:Pregunta para Merlin :
Qué usó Ben Bell en la presentación XP o Vista? la hizo con un portátil?
Me cuesta creer que todas las posibilidades de SIMS3 en un equipo medio, pero si tu lo dices....
Merlin escribió:Y sobre si los Sims 3 funcionarán bien en un equipo medio, en eso sí que nos han insistido mucho. Y bueno, vamos a ver, no digo yo que en un equipo medio, una vez que tengas el barrio lleno, jugando con una familia numerosa y en un solar cargado de contenido personalizado (si es que al final el juego las permite) igual el juego no te vaya tan rápido, pero básicamente nos dijeron que en un equipo reciente el juego corre, y que en uno medio también va perfectamente. De hecho se calcula que la gama de ordenadores idónea para jugar a LS2 en el momento que salió al mercado abarcaba desde los ordenadores que ya tuviesen 2 años de antiguedad como máximo a los que acabasen de salir, y en el caso de LS3 esa gama se ha ampliado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados