Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Evento de Los Sims 3 en EA España

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor MaNuSa » 10 Nov 2008, 20:25

Merlín, ¿se sabe si ese toque tan realista se podrá quitar para que nuestros sims no crezcan como al juego le de la gana?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor juanh2000 » 10 Nov 2008, 20:49

Una cuestión que no me queda clara, cualquier SIM que pasee por las calles será seleccionable o habrá que buscar su casa, seleccionarla para poder seleccionar ese SIM?

Gracias Merlín por tu reportaje.
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Ryl » 10 Nov 2008, 20:59

Uys! Juanh, me has vuelto a adelantar ^^ aunque me a surgido otra pregunta:

Cuando visitemos, por ejemplo, una tienda de ropa o de comestibles, ¿Tendrán un horario de apertura y otro de cierre o sera como en Los Sims actuales, que nunca cierran?

Eso es todo, por ahora, espero (y esperemos) que nos manden algún tipo más especificativo de información, y asi seguro que despejan muchas dudas :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 10 Nov 2008, 21:27

Yo solo espero que saquen una demo del CAS :cry: :cry:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 10 Nov 2008, 21:39

Yo reconozco que también me gusta mucho esa imagen, al igual que las de las familias. :D
Yo sabía que iba a caer ante los Sims 3, pero no pensaba que tan pronto... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Nov 2008, 21:42

:mrgreen: :mrgreen: Yo tenía clarísimo que iba a rendirme a la primera....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Merlin » 10 Nov 2008, 21:59

MaNuSa escribió:Merlín, ¿se sabe si ese toque tan realista se podrá quitar para que nuestros sims no crezcan como al juego le de la gana?

¬¬ Mira que os ha gustado eso de toque realista, eh? xD Pues como dije en el post anterior, no se sabe oficialmente si se podrá quitar; pero es muy probable que saquen algún truco para ello.

juanh2000 escribió:Una cuestión que no me queda clara, cualquier SIM que pasee por las calles será seleccionable o habrá que buscar su casa, seleccionarla para poder seleccionar ese SIM?

Gracias Merlín por tu reportaje.

Nada :wink: No tenemos información al 100% fiable sobre como funcionará eso. De todas maneras sí te puedo decir que costar no va a costar nada buscar los solares de trabajo, los de tus amigos o familiares o los comunitarios, ya que una vez que alejas a la vista de barrio el juego tiene un filtro que precisamente te deja escoger entre "Solares de Trabajo", "S. de amigos", "S. comunitarios"; y una vez que escoges que la vista se te filtre por alguno de estos tipos, se marcan los solares que responden a ese tipo.

Entonces una vez que tengas localizada la próxima casa con la que quieras jugar, no sabemos si podrás hacer clic encima de ella y habrá una opción que te permita pasar a jugar con esa unidad familiar, o si habrá que dejar con la familia actual y una vez en el barrio (sin tener ninguna familia activa) harás clic en la casa en cuestión como siempre. Lo que sí es bastante improbable es que nada más ver un Sim ya puedas pasar a jugar con él seleccionándolo; aunque no se sabe...

Ryl escribió:Uys! Juanh, me has vuelto a adelantar ^^ aunque me a surgido otra pregunta:

Cuando visitemos, por ejemplo, una tienda de ropa o de comestibles, ¿Tendrán un horario de apertura y otro de cierre o sera como en Los Sims actuales, que nunca cierran?

Eso es todo, por ahora, espero (y esperemos) que nos manden algún tipo más especificativo de información, y asi seguro que despejan muchas dudas :mrgreen:

Uff.. la verdad es que sobre eso no tengo ni idea #-o Oficialmente no se ha tratado el tema de los solares comunitarios de hecho.

De todas formas a mí personalmente sí que no me gustaría demasiado que cambiasen eso respecto a LS2, porque yo soy de los que dedico a veces un rato largo a que mis Sims salgan de compras. Una vez que los saco de casa ya aprovecho y hago que compren comida, ropa, que vayan a comer a un restaurante, etc. y siempre se acaba haciendo de noche antes de que hayan vuelto. Así que como pongan horarios no me va a quedar otro remedio que ponerlos a vivir pegados a un Centro Comercial.

albertito escribió:Yo solo espero que saquen una demo del CAS :cry: :cry:

Por dejar nos dejaron bastante claro que no iba a salir ningún taller del cuerpo que no fuese el propio del juego (al que se accede desde el juego) ni antes de que salga al mercado LS3, ni al salir al mercado, así que albergar esperanzas con que al final la saquen no vale de nada :roll:

Pero no te preocupes que seguro que alguna aplicación sacan antes del juego para ponernos los dientes aún más largos e incitarnos a que el día 20 todos vayamos a desembolsarnos alegremente 60 eurazos a la tienda de juegos más cercana a casa (sólo viendo este tema ya se ve que muchos lo acabaremos haciendo). De momento circula el rumor de que será una para crear barrios personalizados, algo es algo. Además no queda tanto :wink: Sí ya has aguantado hasta aquí, sólo toca la recta final.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 10 Nov 2008, 22:10

No entiendo esto ultimo :lol:
¿Como que una aplicacion para crear barrios¿?
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Merlin » 10 Nov 2008, 22:17

albertito escribió:No entiendo esto ultimo :lol:
¿Como que una aplicacion para crear barrios¿?

Pues que algunas semanas antes de que salga a la venta Los Sims 3, puede que publiquen una herramienta para crear barrios personalizados (ya que ahora no los podemos crear con SimCity); pero ya digo que es un rumor, y que por lo tanto no sabemos cómo puede ser ese programa ni cuando saldría seguro.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 10 Nov 2008, 22:41

Pues no le veo ninguna utilidad, la verdad, prefiero crear sims y luego jugar con ellos a ponerme a crear cientos de barrios para pasar el rato, y luego estar siempre en el mismo
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 10 Nov 2008, 22:49

Tampoco es necesario crear cientos, a mi sí me gusta tener varios barrios y poder jugar de diferente manera en cada uno de ellos. Aparte, normalmente en los barrios pre-fabricados juego con los sims que ya vienen hechos y para mis propios sims prefiero barrios que he hecho yo, aunque entiendo que esto es personal.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor juanh2000 » 10 Nov 2008, 23:24

Pregunta para Merlin :
Qué usó Ben Bell en la presentación XP o Vista? la hizo con un portátil?
Me cuesta creer que todas las posibilidades de SIMS3 en un equipo medio, pero si tu lo dices.... =D>
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Merlin » 11 Nov 2008, 00:12

Yo estoy con Caffeine, no se trata de hacer barrios en masa como haríamos sims en masa si saliese un Taller de Sims, es simplemente una cuestión de que te apetece tener ordenado el juego, con determinados personajes en cada barrio.

Además con esta herramienta si por ejemplo te apeteciese crear una ciudad en una isla (si se puede hacer, que aún no sabemos), pues la creas, o si quieres que no tenga mar y sea sólo un valle entre montañas, pues igual, y así no tienes que estar siempre sometido al modelo de barrio que traiga el juego por defecto.

juanh2000 escribió:Pregunta para Merlin :
Qué usó Ben Bell en la presentación XP o Vista? la hizo con un portátil?
Me cuesta creer que todas las posibilidades de SIMS3 en un equipo medio, pero si tu lo dices.... =D>

Pues utilizó un portátil (de la marca Dell para más señas 8) ) y el sistema operativo era Vista. Puedes ver una foto suya con su portátil aquí:

[Foto de Ben Bell en la presentación]

Y sobre si los Sims 3 funcionarán bien en un equipo medio, en eso sí que nos han insistido mucho. Y bueno, vamos a ver, no digo yo que en un equipo medio, una vez que tengas el barrio lleno, jugando con una familia numerosa y en un solar cargado de contenido personalizado (si es que al final el juego las permite) igual el juego no te vaya tan rápido, pero básicamente nos dijeron que en un equipo reciente el juego corre, y que en uno medio también va perfectamente. De hecho se calcula que la gama de ordenadores idónea para jugar a LS2 en el momento que salió al mercado abarcaba desde los ordenadores que ya tuviesen 2 años de antiguedad como máximo a los que acabasen de salir, y en el caso de LS3 esa gama se ha ampliado.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Ryl » 11 Nov 2008, 18:31

Merlin escribió:Y sobre si los Sims 3 funcionarán bien en un equipo medio, en eso sí que nos han insistido mucho. Y bueno, vamos a ver, no digo yo que en un equipo medio, una vez que tengas el barrio lleno, jugando con una familia numerosa y en un solar cargado de contenido personalizado (si es que al final el juego las permite) igual el juego no te vaya tan rápido, pero básicamente nos dijeron que en un equipo reciente el juego corre, y que en uno medio también va perfectamente. De hecho se calcula que la gama de ordenadores idónea para jugar a LS2 en el momento que salió al mercado abarcaba desde los ordenadores que ya tuviesen 2 años de antiguedad como máximo a los que acabasen de salir, y en el caso de LS3 esa gama se ha ampliado.

Espero que así sea, porque si esta Navidad no cambio el ordenador que tiene ya 2 años, me tendré que esperar hasta verano para hacer el cambio, y espero que si es esto último, funcione más o menos bien :D

Sobre lo de la herramienta de crear barrios, me parece bien que la saquen, pero en mi opinión estaré deseando que salgan Los Sims 3 para ver el CAS en vez de los barrios que nos dejen crear con esta herramienta.
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 11 Nov 2008, 18:52

Se nota eee?, Llegan a salir asi, y no los compra ni dios :mrgreen:
Adjuntos
Diferencia.jpg
Diferencia.jpg (11.16 KiB) Visto 1871 veces