Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pros y contras de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pros y contras de LS3

Notapor Lucas » 23 Ene 2009, 16:42

Aunque a mi, la expansión que más me gusta sea la de YLCE, no me parece un desastre que no venga con clima incluido. No entiendo porque se desesperan tanto, porque no tenga clima. ¿Que quieren? ¿Que venga incluido el clima, y para que el juego no ocupe demasiado nos den una lluvia de porquería? ¿O esperar a que salga la Expansión, y que esté bien hecho?.
Si no, que nos den todas las expansiones en un mismo juego, claro. Solo ocupará 6,5 GB, pero estando todo en un mismo juego, nos darán una lluviecita mal hecha, un sitio para vacacionar con un hotel, y todo, al haberlo hecho rápido, lleno de Bugs, Claro.
Yo no entiendo porque estando tan bien hecho el juego como está, siguen diciendo: "Hay, pero ¿cómo es que no tiene clima?", y bueno.
Lo lamento, pero habrá que esperar a que salga la expansión (Que no dudo en que saldrá), pero eso sí: Cuando salga la expansión del clima, no digan "Hay, pero no se puede ir de vacaciones", porque ya no sé que más querrán...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 23 Ene 2009, 18:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo creo que tienes razon, y concuerdo con tigo, y quizas "YLCE" sea si no la primera una de ellas, como lo sera la "university" y "mascotas", pero ojalña que sean mucho mejor que en LS2, (siendo espectacular en LS2), y ojala que todo le quede bien chulo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 23 Ene 2009, 18:28

Lucas, te doy toda la razon. Cuando tenemos algo nuevo, solo sabemos criticarlo, y me pongo yo el primero
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 21:27

yo tambien estoy de acuerdo, llevo muchos meses mirando el foro (y nunca posteo :D) y todos se quejan de que "por que no incluyen todas las cosas de las expansiones de los sims 2 en los sims 3", si asi lo hicieran, no solo tendriamos que esperar mucho mas para que salga (saldria junto a Warcraft 4 XDDDDDD), sino que tendria como 3 dvds, y saldria carísimo (a mi ni me alcanza para el sims 3 XDD a manguear se ha dicho :D), y obviamente, quedaria todo hecho para la m*****.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 21:53

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, máxime teniendo en cuenta la pasión que EA siente por las expansiones (es decir, por los ingresos que les reportan).
Estoy completamente convencido que no pondrán todo lo que podrían poner, reservándolo para más adelante. Es su forma de trabajar.

No resto mérito al trabajo que están haciendo, soy el primero que comprará el juego y uno de los más ilusionados al respecto. Una cosa es el equipo creador, que tiene todos mis respetos y otra muy diferente las políticas internas de ventas, que están orientadas exclusivamente a obtener el máximo dinero posible a base de expansiones (o de raquíticos Packs de Accesorios). Como he dicho antes, es su forma de llevar el negocio.

Lucas escribió:pero eso sí: Cuando salga la expansión del clima, no digan "Hay, pero no se puede ir de vacaciones", porque ya no sé que más querrán...

Ese comentario ha sido innecesario. En el tiempo que llevo en el Foro todavía no he leído que nadie se quejara por algo así. Nadie ha pedido una expansión que abarque tanto, ni siquiera en el propio juego base. Lo que sí hemos pedido han sido expansiones más completas... porque no me negará usted que la memez de Hobbies podía haberse incluido perfectamente en el juego base o en cualquier otra expansión, sin necesidad de ningún DVD adicional.

Y que conste que yo no he montado ningún drama porque el juego no incorpore el clima. Me he limitado a puntualizar a Hormigón que según mi punto de vista, es la mejor expansión que han hecho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor iskompa » 23 Ene 2009, 22:33

Yo tampoco estoy deacuerdo, xk si realmente EA sacara las expansiones para tener mas tiempo en hacerlas y k todo sea mejor para nosotros, entonces xk no las dan gratis con algo k acredite k as comprao el juego? pos eso nunca pasara xk lo me mas les importa (como a toda empresa) es sacar el maximo de beneficios economicos
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 23 Ene 2009, 23:48

Skellington escribió:Lucas escribió:
pero eso sí: Cuando salga la expansión del clima, no digan "Hay, pero no se puede ir de vacaciones", porque ya no sé que más querrán...
Ese comentario ha sido innecesario. En el tiempo que llevo en el Foro todavía no he leído que nadie se quejara por algo así. Nadie ha pedido una expansión que abarque tanto, ni siquiera en el propio juego base. Lo que sí hemos pedido han sido expansiones más completas... porque no me negará usted que la memez de Hobbies podía haberse incluido perfectamente en el juego base o en cualquier otra expansión, sin necesidad de ningún DVD adicional.

¿¿¿Que no has leído algo así???
Si aparece en el propio analisis de YLCE en esta misma página

Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Ene 2009, 00:06

Te gusta darle dramatismo al tema, eh? Con una sola flecha era suficiente....
Me refería al Foro, a los comentarios de los usuarios.

(00:06 horas: Lucas, comprobando diligentemente los comentarios de los usuarios para rebatir a Skellington).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 24 Ene 2009, 00:11

Bueno, con las flechas me pasé un poco :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Ene 2009, 00:20

:D :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 24 Ene 2009, 00:29

En realidad, a lo que me refería es que en expansiones complejas y que requieren su trabajo (como YLCE), creo (yo) que es conveniente que la expansión salga aparte, como para que tenga un mejor acabado. Por ejemplo, yo ví la lluvia que iba a traer Los Sims 2 base, y era algo espantoso. Si la hubiesen incluido, talvés no hubiesen sacado YLCE, y estaríamos con esa lluvia fea. :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 00:32

Estoy de acuerdo con ambas opiniones (sono como un politico :mrgreen: )

Estoy de acuerdo con Lucas, porque es mejor dejar que los de EA se tomen su tiempo y hagan las cosas "bien" a que hagan un desastre de expansion....pero por otra parte estoy de acuerdo con Skell, porque para eso se toman un periodo aproximado de 6 meses para sacar expansiones, y aveces las expansiones quedan bastante incompleta (caso que ocurrio con mascotas), y lo peor es que hay que pagar una cifra, que no es mucho,muchas veces no amerita el contenido de la expansion.

Saludos.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 24 Ene 2009, 00:39

Admeás, sale más o menos una expansión por cada 5 meses, por 30 esuros. No custa nada ahorrarse solo 5 o 10 Euros por mes para comprar la siguiente expansión :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 01:26

y yo estoy de acuerdo con Neurodekar_, porque algunas expansiones son muy incompletas, a mi tambien me gustaria que traigan unos... ehhh.... 500 objetos nuevos + las novedades :DDDDD (es joda, pero me gustaria que aporten mas) y sobre todo los packs de accesorios, que me compre uno y me mori de hambre ¬¬.

Ademas es obvio que quieren ganar guita, nadie hace algo por que si, todos esperan ganar guita, lo digo sobretodo por esto:

iskompa escribió:Yo tampoco estoy deacuerdo, xk si realmente EA sacara las expansiones para tener mas tiempo en hacerlas y k todo sea mejor para nosotros, entonces xk no las dan gratis con algo k acredite k as comprao el juego? pos eso nunca pasara xk lo me mas les importa (como a toda empresa) es sacar el maximo de beneficios economicos

y a las empresas no les importan tanto los clientes, les importa que compren el producto (es algo muy obvio), ellos quieren hacer mas guita de la que tienen, aunque tengan billones, da igual (podrian usar esa guita para otra cosa, en vez de tenerla guardadita y solo usarla para malgastar :D (tampoco digo que tiren todo xD)).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Amaiuski » 24 Ene 2009, 13:07

Lucas escribió:Admeás, sale más o menos una expansión por cada 5 meses, por 30 esuros. No custa nada ahorrarse solo 5 o 10 Euros por mes para comprar la siguiente expansión :wink:

:shock: :shock: Es solo mi opinion, pero ¿te has parado a pensar cuanto cuesta el juego LS2 base y todas sus expansiones juntas?? y ya si le añades todos los pack de accesorios???....ten en cuenta que es un mismo juego!!
A mi personalmente me parece que teniendo en cuenta que es para mejorar el mismo juego, es demasiado. Por eso pienso que podrian incluir ciertas cosas en el juego base desde el principio y asi no sacar tantas expansiones. Aunque claro eso seria perder dinero para ellos.
Eres la primera persona con las que me encuentro que esta de acuerdo con el precio.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego