Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Notapor Favada » 19 Feb 2009, 14:41

si pero acaso saben cuantos son los chinos?? si no me falla eran mas de 1.700.000.000 XDDDDDDD aunque no tiene nada que ver ajjaaj, pero:

elisana escribió:y cuantos compramos originales, porque somos truchos eso no lo podemos negar, yo explique no se enojen, asi saben bien como es la cosa.

Es muy cierto, los argentinos son unos truchos que se bajan todo por internet o compran pirata :S.

Recuerden: NO A LA PIRATERIA!!!!! XD

PD: Acabo de enviar el mensaje y se me colgo por el ares, toy descargando el NFS (ajajajj na mentira, fue un chiste)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 19 Feb 2009, 15:48

Bueno ellos tienen la culpa, si no bajan los precios :mrgreen: :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 19 Feb 2009, 16:22

Aviso.
Si seguís con el mismo tema ya sabéis lo que toca.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Favada » 19 Feb 2009, 19:21

Sep solo fue el chiste XD, no fue nada con respecto a eso :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 20 Feb 2009, 02:28

Mejor dejar de hablar sobre eso, el tema es sobre la fecha de Los Sims 3 en Sudamérica, no sobre la piratería
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 20 Feb 2009, 19:13

asi es :wink: , hablando sobre el tema aqui en Chile que yo sepa casi nadie sabe sobre LS3, es una desgracia, no ahy ninguna paguina que salgan LS3 mencionados, es una lastima
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 21 Feb 2009, 00:25

pff aca menos, todo lo se por esta pagina, y ademas algunas personas idiotas (practicamente todos los argentinos xD), dicen que esta clase de juegos son para nenitos, y se burlan ¬¬ a veces dan bronca lo estupidos que son :S.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 21 Feb 2009, 17:56

:mrgreen: :mrgreen: aqui pasa lo mismo, y en fin sigo buscando alguna referencia y nada en ninguna parte :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 21 Feb 2009, 18:40

iinaaceptaadooh, Favada, tenemos que hacer una web de Los Sims en Latinoamérica xD nosotros prácticamente no somos considerados, jaja. Latin Sims o muerte!!! Re pasado yo, jajaaja Nah,mentira :mrgreen:

Ah, iinaaceptaadooh, yo tengo varios amigos de Chile que son fanáticos de Los Sims, si llegan a conseguir la fecha te aviso :D

En fin, si consigo alguna fecha aviso ;) Además de que ya he mandado varios mails a los distibuidores de Los Sims 3 en Argentina. Y al parecer, tendremos el juego después del 5 de junio, ya que la distribuidora de Argentina (Microbyte) compra los juegos en Brasil y los distribuye. Y como el 5 de junio salen en Brasil, habrá que esperar más (tal vez el 12 de junio, como dijeron en un tema, pero que la fecha no estaba confirmada).
Y si averiguan el distibuidor en Chile, será más fácil :wink:

Favada escribió:ademas algunas personas idiotas (practicamente todos los argentinos xD), dicen que esta clase de juegos son para nenitos, y se burlan ¬¬

No pienses tan así. Yo conozco mucha gente mayor a 18 años que juega a Los Sims 2 y es su vicio xD Y todos argentinos. Pero que digan eso es verdad, odio que lo consideren para los más chicos por no tener violencia, a caso no saben sobre el ñiqui-ñiqui?? xDD Bueno, aunque llamándolo así queda más infantil, jaajaj :mrgreen:

Editado, gracias Favada xDD
Última edición por Narf el 21 Feb 2009, 20:13, editado 2 veces en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 21 Feb 2009, 18:45

--------
Perdonen que haga este comentario. Es que antes era la parte de abajo de mi comentario anterior. Pero saqué eso y lo puse en mi comentario anterior para que no sea doble post. Pero ahora este comentario no me lo deja eliminar :x
Así que perdonen :(
Si después lo puedo eliminar, lo haré.

Editado:
Ah, y si algún moderador puede elimar este comentario (no sé si pueden) que lo haga.
Última edición por Narf el 21 Feb 2009, 23:14, editado 3 veces en total
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 21 Feb 2009, 19:55

lo que pasa es que no le van a decir lo real en lugar de ñiqui ñiqui (seria una dura critica a EA), pero la cosa es que taria bueno hacer una pag XDDDDDD. Pero a mi tambien me da bronca que digan que porque el juego no es de violencia, es para nenitos (que idiotas por dios...), a veces les meteria un escopetazo ya saben donde... XDDD.
De haber jugadores, hay, pero casi todos consideran lo que ya dije :S.

Fran, evita el doble post :D.

Ojala que sea para el 5 seria muy feliz :D, asi no esperaria taaaanto (aunque esperar hasta junio es mucho, me hubiera gustado para ayer XD).
Si sirve para consuelo, seguramente ya estan desarrollando la 1º expansion, asi que la vamos a tener para este año quizas xD. o para principios del año que viene (apuesto mas para este :D)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 21 Feb 2009, 20:35

Si estaria bueno hacer una pagina sobre los sims, si la hacen avisenmen, y si necesitan un lugar donde alojar la pagina yo tengo una cuenta en miarroba :mrgreen: y se algo de programacion web :wink:

Volviendo al tema ese de que aca los sims lo consideran un juego para chicas, hasta a mi me lo han dicho :evil: :evil:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Favada » 21 Feb 2009, 22:50

de todos los que conozco (personalmente), nadie sabe que juego a los sims excepto el que me los pasa xD, no les digo porque se ponen re pts
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 21 Feb 2009, 23:12

Yo tengo muchísimos de amigos que juegan a Los Sims, no son tan adictos como yo, obvio, jajaja. Aunque siempre está el que molesta --'
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Feb 2009, 01:42

River_mdp escribió:Volviendo al tema ese de que aca los sims lo consideran un juego para chicas, hasta a mi me lo han dicho :evil: :evil:

Sí, siempre fue así, pero como vemos hay muchos chicos que juegan a Los Sims y es genial :D Además, casi todos los responsables directos de Los Sims son hombres :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego