iinaaceptaadooh, Favada, tenemos que hacer una web de Los Sims en Latinoamérica xD nosotros prácticamente no somos considerados, jaja. Latin Sims o muerte!!! Re pasado yo, jajaaja Nah,mentira

Ah, iinaaceptaadooh, yo tengo varios amigos de Chile que son fanáticos de Los Sims, si llegan a conseguir la fecha te aviso

En fin, si consigo alguna fecha aviso

Además de que ya he mandado varios mails a los distibuidores de Los Sims 3 en Argentina. Y al parecer, tendremos el juego después del 5 de junio, ya que la distribuidora de Argentina (Microbyte) compra los juegos en Brasil y los distribuye. Y como el 5 de junio salen en Brasil, habrá que esperar más (tal vez el 12 de junio, como dijeron en un tema, pero que la fecha no estaba confirmada).
Y si averiguan el distibuidor en Chile, será más fácil

Favada escribió:ademas algunas personas idiotas (practicamente todos los argentinos xD), dicen que esta clase de juegos son para nenitos, y se burlan ¬¬
No pienses tan así. Yo conozco mucha gente mayor a 18 años que juega a Los Sims 2 y es su vicio xD Y todos argentinos. Pero que digan eso es verdad, odio que lo consideren para los más chicos por no tener violencia, a caso no saben sobre el ñiqui-ñiqui?? xDD Bueno, aunque llamándolo así queda más infantil, jaajaj
Editado, gracias Favada xDD