por Unalokaxlossims » 01 Abr 2009, 11:18
Pues yo me creare a mi misma justo cuando tenga 17 años, creare a mi familia al completo; mis padres y hermanos, todos con las edades respectivas a mi edad en ese momento.
Tambien creare a mi pareja actual con 20 años (es la diferencia que nos llevamos), y su familia, asi como algunas casas de amigos donde esten amigos de la infancia, y los amigos que tenemos actualmente.
Siempre he querido estudiar medicina asi que aceptare mi puesto a medio tiempo en el spa, mientras acabo mis estudios el primer año, hasta que cuando cumpla los 18 pueda acceder al hospital.
Mi personalidad y la de la gente que cree, quiero que sea lo mas fiel a como son realmente, tenemos una lista de 80 personalidades, asi que creo que mas o menos sera facil, que se asimilen en caracter.
Y les dejare que interactuen mas o menos a su libre albedrio y ver como hubiera podido ser mi vida de otra forma, ... aunque indigare por todo el barrio, hasta que conozca a mi principe azul ... y volver a revivir nuestra historia de amor.
Luego casarnos, comprar una pequeña casa cerca de la playa, el me dijo que queria ser cocinero y llegar a ser un chef 5 estrellas, a mi me gustaria llegar a convertirme en una cirujano de fama mundial, tener hijos, un huerto en nuestro jardin ... y ya veremos que mas opciones nos ofrece el juego.
Estoy deseando que llegue el 4 de Junio.