Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Itor19 » 03 Jun 2009, 21:13

Gracias Trotamor a mi tambien me pone que cumplo los requisitos jeje :D
Itor19
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ikabaali » 03 Jun 2009, 21:26

Yo como se arruinop la que tenia lo hice con esta vieja y obvio no la pasó, me falta ram y la tarjeta de video tampoco va bu! a esperar...
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 03 Jun 2009, 23:06

... Para la gente que tenga el juego.. ¿Por que no poneis fotos de vuestras familias?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2009, 23:29

Joooo. Quiero fotos :(

¿Fotos de los techos interiores? Si, gracias :P Y si se pueden personalizar :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor RenexPotter » 03 Jun 2009, 23:30

Hola!, acabo de resivir mis Sims 3 y aún no los instalo, pero les e sacado algunas fotos para que puedan apreciarlos xDDD.
Tambien les e sacado una foto junto a mis Sims 2 para que vean la diferencia de cajas, tamaño, etc. Y por ultimo el llavero que me vino de regalo con la edición normal.

* Les tengo una duda interna y quiero que me digan ustedes ¿quieren que instale el juego ahora ya? Lo que pasa es que mi hermana es fanatica de Los Sims igual que yo, pero ella llega el viernes y siempre que me llega un juego de Los Sims lo instalamos juntos, es como una tradición :D , yo le pregunte si queria que los instalara (por celular claro esta xD) y me dijo que Si, pero no se... pobre hermana u,u... pero por otro lado esta el YO que quiere desquiciadamente instalarlos :wall: ... ¿que hago?

Disculpen por la pregunta estupida xDDD... y Muchos Saludos!

Que Disfruten su Juego~!

Atte.
RenexPotter
Adjuntos
DSC00566.JPG
Mis Sims 3!~
(373.39 KiB) 112 veces
DSC00567.JPG
Contra-portada
(341.42 KiB) 71 veces
DSC00568.JPG
Sims 2 & Sims 3
(393.48 KiB) 71 veces
DSC00569.JPG
Sims 2 & Sims 3 Again~
(325.93 KiB) 60 veces
DSC00571.JPG
Llavero~
(250.57 KiB) 73 veces
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Notapor faxunosis » 04 Jun 2009, 00:47

hola!
la verdad es q el juego me parece muy bueno! hasta ahora todo me gusta...
en especial la idea de poder seguir tu sim a todos lados... (excepto el trabajo :cry: ) pero bueno no todo se puede no?? espero q desp lo mejoren a eso... lei q la primera expansion esta pensada p ser en base a los trabajos :D muuy bueno eso!! xD
solo tengo una queja... los sims se van solos de las casas!!!! a veces leo el diario y dice "Se va, se va, se fue" Malo para algunos, bueno p otros... bla bla o algo asi... pero la familia se va definitivamente del barrio!!!! :( no se como recuperarla con todo el progreso q ya tenia... ya intente desactivando la opcion PROGRESO DE LA HISTORIA... pero sigue pasandooo!!! ayuda porfas!
faxunosis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merix_GB » 04 Jun 2009, 01:19

Tendrias que haber hecho una copia de la familia, pero si ya venia con el juego esa familia, no se xd
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 04 Jun 2009, 01:25

Primero al entrar al juego sale para crear una nueva partida (puedes tener varias)

:shock: Entonces esto será estilo GTA.

Lo de Chaca chaca sino me equivoco, es solo la traduccion de Latinoamerica...

Dios, yo ya me había acostumbrado. :evil: Espero que no sea así. :roll:

Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego.. me explico
Es cierto que sólo puedes jugar con una familia de una vez, pero puedes hacer muchas partidas...
El juego ya no es como antes, que jugabas en tu casa, ahora el juego es el barrio al completo, hay que hacerse a la idea, si quieres tener varias familias tienes que hacer una partida para cada familia, a ver si consigo que me entendais.
Yo tengo una familia, llamemosla familia 1, y juego con ellos en el barrio, entonces creo otra partida con la familia 2, y juego con ellos, puedo ir a visitar a la familia 1, pero ellos crecerán y harán su vida normalmente.. luego puedo volver a la partida de la familia 1 y estarán tal y como los dejaste, han crecido en la partida de la familia 2 pero no en la que tu dejaste a medias..
Asi que varias personas pueden jugar al juego tranquilamente, simplemente hay que hacerse a la idea de que el barrio al completo es con lo que jugamos ahora, ya no vivimos en una casa cerrada, a mi sinceramente me encanta el juego..

Yo he entendido y la verdad me gusta, pero creo que me costará acostumbrarme.

las canciones de rock estan en Ingles y no en lenguage sim como en los sims 2

Que mal, a mi me gustaba que las canciones de estén en simlish. El juego pierde su escencia... :(
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 04 Jun 2009, 01:37

Ufff, ya me estais asustando...yo lo tengo reservado, pero ahora me entran las dudas...

Por ejemplo: Nos prometieron que podríamos controlar un barrio, pero lo cierto es que sólo podemos controlar una familia, y las demás serán townies. Con casa propia, eso sí, pero townies al fin y al cabo. No nos han quitado la jaula del hamster como prometieron, sólo la han hecho más grande ¬¬ yo, que soy de saltar de una familia a la otra, ahora ya no podré. Así que ya no podré jugar como siempre, a partir de ahora sólo con una familia. Y eso de que las familias que no controles se puedan pirar del barrio, que mal rollito, la verdad...

Y lo que ya es demasiado...COMO QUE HAY CANCIONES EN INGLÉS????!!! en el mundo sim, lo que ha de haber es simish, leñe!!! Si esto es sólo con la emisora Rock,ya se la emisora que nunca va a estar puesta en las radios de mis sims, si es que nos dejan al menos controlar esto, ya que parece que con unos sims tan autónomos (todos townies menos uno, hay que ver) el jugador no pinta nada...hemos pasado de ser DIOS a no pintar nada...espero que cuando lo pruebe las cosas se vean desde otro punto de vista, por que lo de restringirme a una única familia, no le veo bien, es lo que peor me parece de todo...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 04 Jun 2009, 01:46

Laura escribió:Si esto es sólo con la emisora Rock,ya se la emisora que nunca va a estar puesta en las radios de mis sims

:cry: No hagas eso, no les proves a tus sims del buen rock. :cry: Les harás daño. :cry: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 04 Jun 2009, 01:54

Bueno, si cuando lo pruebe veo que en realidad está en simlish, les dejaré que lo escuchen, pero si veo que está en inglés o cualquier otro idioma que sea real....:evil: se quedan sin rock, o sin cualquiera emisora que las canciones estén en un idioma que no sea simlish.

Un detalle que me gusta del juego es que los sims viven como en un libro en su propio mundo, su propio idioma, etc. Esto hace que me identifique con ellos, jugar en un ambiente en que haya algo escrito u oído en un idioma real probablemente me haría sentir que estoy jugando en un país concreto, y eso no me apetece para nada, me gusta pensar que los sims son un universo paralelo.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ikabaali » 04 Jun 2009, 01:57

Que viva el rock!!!
ohhhhmmmmm alabo tus pensamientos Laura
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor susanica » 04 Jun 2009, 02:28

y yo digo una cosa, si lo mejor del juego es jugar con una misma familia y crear un enorme arbol genealogico para k kieres ir cambiando de familia?...a mi no me importa eso tanto en el sims 2 iba cambiando de familia constantemente y nunca llegaba a esa meta...en el 3 pienso jugar solo con una y con su descendencia...:) yo en unas horas lo tengo ya os die k tal me parece a mi..y claro k vamos a echar cosas de menos pero ya sacaran expansiones...
susanica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor :: Laura :: » 04 Jun 2009, 02:32

Pero es que en el sims 2 YA podías jugar con una sola familia si querías, el caso es que ahora sólo puedes jugar con una sola familia, la opción B, jugar con muchas, no existe, por que solo tienes a la familia que estés controlando en ese momento y las demás actúan como townies. Una cosa es que el sims 3 no sea tan completo como el sims 2 con expansiones, y otra que limite la jugabilidad a un únic camino marcado, que espero encontrarme cuando lo pruebe que no es tan restrictivo como realmente lo pintan algunos, por que yo no se si sabré adaptarme a ésa manera de jugar.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXSim_EdXx » 04 Jun 2009, 03:37

haha que mal el segundo plato que cocina mi sim y se incienda la cocina!!! :wall:

Imagen

Disculpen la mala resolucion.

[video]http://img190.imageshack.us/img190/853/video3muw.mp4[/video]

[video]http://img190.imageshack.us/img190/853/video3muw.mp4[/video]

La reaccion del bombero :lol: :lol:

Como se colocan videos en este foro?
Última edición por xXSim_EdXx el 04 Jun 2009, 04:09, editado 1 vez en total
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente