Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curiosidades por rasgos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Curiosidades por rasgos

Notapor pol666 » 20 Jul 2009, 07:25

Cosas curiosoas son por ejemplo el aura de los sims malvados en la maximo nivel de profesion. o hacer el overclock a la pc, aunque nunca me dio resultado efectivo :?
pol666
Turista
Turista

Género:

Notapor SIMpatica » 21 Jul 2009, 17:08

hey c h i c @ s!

no se si ya se comento esto, pero me dio mucha gracia cuando lo vi,

el rasgo desaliñado, al darle click para lavar los platos tiene la opción
"limpiar platos con la lengua"

me reí mucho cuando lo vi...
que sims todos los días me sorprenden
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor M85 » 21 Jul 2009, 23:08

No se si alguien ya lo ha comentado, pero tengo una hija "Demente" y derrepente vi que me daba la opción de pescar en la piscina :shock:

Imagen
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ASTON SMARTEL » 21 Jul 2009, 23:56

Sí, eso lo pueden hacer todos los niños y adolescentes, porque no pueden pescar en los lagos, lo gracioso es que al inspeccionar el agua aparecen tiburón y pez globo en la piscina :lol: , algo increíble que nadie haya sido comido por un tiburón :D . También pueden pescar en la piscina los que tienen el rasgo infantil.
Los rasgos especiales son los mejores, así que los detallo:
*Ama la pizza: cómo conseguirlo: hijo con el pizzero; características: cada vez que come pizza le aparece un moodlet positivo de pizza rica (no dice eso exactamente).
*Inmune al fuego: cómo conseguirlo: hijo con el bombero; características: no muere quemado ni le asusta el fuego.
*Ladrón: cómo conseguirlo: profesión criminal, rama ladrón; características: camina en hurtadillas nada más (lo que quiero probar es si activa la alarma antirrobo).
*Nunca deja las cosas sucias: cómo conseguirlo: hijo con el asistente de limpieza; características: es peor que un pulcro.
*Pirómano: cómo conseguirlo: hijo con el bombero; características: cuando se quema tiene un humor de +80 (pero si no es inmune se muere), transforma las frutas en fruta flamígera, tiene la interacción "incendiar algo cercano"; consejo: combinarlo con inmune al fuego.
*Rockero: cómo conseguirlo: profesión música, rama rockero. características: lo reconocen en la calle y es famoso.
*Sabe atrapar ladrón: cómo conseguirlo: profesión cuerpos de seguridad, rama agentes especiales (o talvez antés de elegir entre las ramas); características: tu Sim atrapa a los que roban.
*Sabe saludar: cómo conseguirlo: profesión militar; características: saluda como militar.

PD: Utilicé el buscador del foro y no encontré nada que hable de esto y me pareció un buen lugar para colocarlo. Lamento si es que lo usé mal y ya estaba el tema. :(
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Merix_GB » 22 Jul 2009, 03:28

Tambien se consiguen con un Mod 8)

Ehmm, los niños y adolescentes SI pueden pescar en los lagos y en el mar :? solo en piscinas los que tengan el rasgo demente. Es gracioso mezclar ese rasgo con infantil y desaliñado o inapropiado xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor ASTON SMARTEL » 23 Jul 2009, 00:24

Sí, acabo de fijarme los niños y adolescentes pueden pescar en lagos y en el mar, pero también pueden en la piscina :wink: . Además, de ellos pueden pescar en las piscinas los adultos con rasgo infantil o demente.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor simmary » 26 Jul 2009, 17:26

ASTON SMARTEL escribió:Sí, eso lo pueden hacer todos los niños y adolescentes, porque no pueden pescar en los lagos, lo gracioso es que al inspeccionar el agua aparecen tiburón y pez globo en la piscina :lol: , algo increíble que nadie haya sido comido por un tiburón :D . También pueden pescar en la piscina los que tienen el rasgo infantil.
Los rasgos especiales son los mejores, así que los detallo:
*Ama la pizza: cómo conseguirlo: hijo con el pizzero; características: cada vez que come pizza le aparece un moodlet positivo de pizza rica (no dice eso exactamente).
*Inmune al fuego: cómo conseguirlo: hijo con el bombero; características: no muere quemado ni le asusta el fuego.
*Ladrón: cómo conseguirlo: profesión criminal, rama ladrón; características: camina en hurtadillas nada más (lo que quiero probar es si activa la alarma antirrobo).
*Nunca deja las cosas sucias: cómo conseguirlo: hijo con el asistente de limpieza; características: es peor que un pulcro.
*Pirómano: cómo conseguirlo: hijo con el bombero; características: cuando se quema tiene un humor de +80 (pero si no es inmune se muere), transforma las frutas en fruta flamígera, tiene la interacción "incendiar algo cercano"; consejo: combinarlo con inmune al fuego.
*Rockero: cómo conseguirlo: profesión música, rama rockero. características: lo reconocen en la calle y es famoso.
*Sabe atrapar ladrón: cómo conseguirlo: profesión cuerpos de seguridad, rama agentes especiales (o talvez antés de elegir entre las ramas); características: tu Sim atrapa a los que roban.
*Sabe saludar: cómo conseguirlo: profesión militar; características: saluda como militar.

PD: Utilicé el buscador del foro y no encontré nada que hable de esto y me pareció un buen lugar para colocarlo. Lamento si es que lo usé mal y ya estaba el tema. :(

Esto me ha llamado poderosamente la atencion. ¿como se consiguen esos rasgos? lo digo porque la hija de la sim que cree fue fruto de esta sim y el "chacho" de la limpieza y a la sim no le observe ningun rasgo especial.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2009, 02:47

Mmm a mi todos los bebes e infantes que tuve tuvieron ese rasgo, pero con el de limpieza no probé.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor ASTON SMARTEL » 27 Jul 2009, 05:17

simmary escribió:Esto me ha llamado poderosamente la atencion. ¿como se consiguen esos rasgos? lo digo porque la hija de la sim que cree fue fruto de esta sim y el "chacho" de la limpieza y a la sim no le observe ningun rasgo especial.

Yo tampoco lo logré, por eso uso el mod de MTS. Pero aparentemente, es solo una posibiidad, no es 100% seguro.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ardillita » 27 Jul 2009, 06:12

Mi sim tuvo un hijo con el de limpieza, y no noté ningún rasgo especial.

Una vez, creé una familia nueva y cuando la iba a instalar en una casa, me salió que justo le había caido un meteorito a la casa a la que me iba a mudar y me daba 2 opciones:

Aceptar el desafío de mudarme a esa casa. O ignorarlo, y hacer como si no hubiera pasado nada.

Yo acepté el desafío y cuando entré a la casa, estaba toda sucia, había que limpiar un montón y botar bastante basura. Luego vino el bombero asombrado de lo que había pasado y me ofreció ayudarme a limpiar.
Encontré objetos como pedazos de meteorito, que no sé para que me sirven, solo dice que valen dinero. Supongo que solo los puedo vender.

A alguien le pasó esto?
Ardillita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 27 Jul 2009, 06:16

A mí sí y, si llego a saber la escasa retribución que tiene, ignoro el desafío. :roll: También me sucedió con una casa encantada que estaba infestada de fantasmas y quedé igual de decepcionada con el resultado final. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 05 Ago 2009, 02:47

ASTON SMARTEL escribió:*Sabe atrapar ladrón: cómo conseguirlo: profesión cuerpos de seguridad, rama agentes especiales (o talvez antés de elegir entre las ramas); características: tu Sim atrapa a los que roban.

Mi sim ya esta en el nivel 10 en la rama de agentes especiales, le robaron e intente atrapar al ladron pero no me salió esa opción, ni ninguna otra.

Y la opción de pescar en la piscina le sale a todos los niños?, es que mi sim no es demente (es rata de biblioteca, miedoso y genio), pero aun así le sale esa opción.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 05 Ago 2009, 15:22

Respecto a los rasgos especiales... ¿son visibles en el panel del sim o simplemente cuando nacen en lugar de darte a elegir dos rasgos te dan solo uno (el otro se supondría que es el rasgo especial invisible, obviamente) o cómo va esto?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 05 Ago 2009, 22:38

Los ragos especiales no son visibles en panel del sim ni los puedes elegir. Vamos, el sim tendra cinco rasgos visibles y uno que saldra. En mi caso, tengo una sim piromana. En el panel del sim no sale como que lo es, pero cuando clicko en ella (o en el suelo de la habitacion donde se encuentre, no lo recuerdo) me da la opcion de "quemar algo cercano".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Ago 2009, 22:51

Hmmm... vaya. Yo lo preguntaba porque hay una sim que es adolescente y solo tiene 3 rasgos (Lisa Bunch). Su padre es militar y pensaba que quizá le faltaría un rasgo por tener el "sabe saludar" invisible. Apenas he jugado con ellos, solo lo he visto de pasada, pero me llamó la atención.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego