Moderador: Equipo moderador [CS]
ASTON SMARTEL escribió:Sí, eso lo pueden hacer todos los niños y adolescentes, porque no pueden pescar en los lagos, lo gracioso es que al inspeccionar el agua aparecen tiburón y pez globo en la piscina, algo increíble que nadie haya sido comido por un tiburón
. También pueden pescar en la piscina los que tienen el rasgo infantil.
Los rasgos especiales son los mejores, así que los detallo:
*Ama la pizza: cómo conseguirlo: hijo con el pizzero; características: cada vez que come pizza le aparece un moodlet positivo de pizza rica (no dice eso exactamente).
*Inmune al fuego: cómo conseguirlo: hijo con el bombero; características: no muere quemado ni le asusta el fuego.
*Ladrón: cómo conseguirlo: profesión criminal, rama ladrón; características: camina en hurtadillas nada más (lo que quiero probar es si activa la alarma antirrobo).
*Nunca deja las cosas sucias: cómo conseguirlo: hijo con el asistente de limpieza; características: es peor que un pulcro.
*Pirómano: cómo conseguirlo: hijo con el bombero; características: cuando se quema tiene un humor de +80 (pero si no es inmune se muere), transforma las frutas en fruta flamígera, tiene la interacción "incendiar algo cercano"; consejo: combinarlo con inmune al fuego.
*Rockero: cómo conseguirlo: profesión música, rama rockero. características: lo reconocen en la calle y es famoso.
*Sabe atrapar ladrón: cómo conseguirlo: profesión cuerpos de seguridad, rama agentes especiales (o talvez antés de elegir entre las ramas); características: tu Sim atrapa a los que roban.
*Sabe saludar: cómo conseguirlo: profesión militar; características: saluda como militar.
PD: Utilicé el buscador del foro y no encontré nada que hable de esto y me pareció un buen lugar para colocarlo. Lamento si es que lo usé mal y ya estaba el tema.
simmary escribió:Esto me ha llamado poderosamente la atencion. ¿como se consiguen esos rasgos? lo digo porque la hija de la sim que cree fue fruto de esta sim y el "chacho" de la limpieza y a la sim no le observe ningun rasgo especial.
ASTON SMARTEL escribió:*Sabe atrapar ladrón: cómo conseguirlo: profesión cuerpos de seguridad, rama agentes especiales (o talvez antés de elegir entre las ramas); características: tu Sim atrapa a los que roban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados