Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor idoia » 02 Nov 2009, 20:54

Salvi escribió:Sí!!!, es que se han abierto los solares madrigueras :D

Entonces, ¿con la segunda expansión podremos entar en las tiendas, el cine y demás....? :o Y podremos crear nuestras propias tiendas, o eso ya es pedir demasiado.....

Pues si es así a lo mejor la compro :P .........Porque la verdad, los sims 3 como son ahora para mí no tienen mucho interés :(

Por cierto, ¿cuándo sale a la venta?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Salvi » 02 Nov 2009, 22:55

Pues idoia, lo del cine me parece amí que no, pero por ejemplo hay cafeterías, y poder entrar en alguno más, porque segun fotos, hay cajas registradores y eso, al parecer tiene muy buena pinta :D Y creo que sale si no me equivoco el 19 o algo así en europa y el 17 en america.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor LainhRien » 07 Nov 2009, 04:57

Bueno a mi no me gustaría repetir todas las expansiones de LS2 necesariamente espero también nos sorprendan con cosas totalmente nuevas como expansión, pero hay cosas que si o si deberian estar o que se les extrañaria (en lo personal) si no aparecen en esta saga. Serían, ante todo, las estaciones, los negocios, la universidad y probablemente las mascotas, no me gustarian que les dedicaran toda una expansión a ellas (excepto por negocios que me parece algo más complejo) pero sí que vinieran ya con otras expansiones.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor keln » 07 Nov 2009, 13:04

Me da igual que sea en un parche o en una expansión, pero por favor, que pongan que se pueda ver los interiores de los edificios especiales tipo hospitales, comisaría, ayuntamiento... Eso añadaría un plus de atractivo al juego, y sería más divertido poder ver a tus sims mientras trabajan, incluso hacer acciones dentro de donde vayan :mrgreen:

Por otra parte, efectos meteorológicos y estaciones se echan de menos, muy de menos.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor patito » 07 Nov 2009, 14:33

yo pondria una como la de noctambulos, porque la verdad esque le falta un poco de juerga en locales por la noche a los sims
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jitzel andreina. » 24 Nov 2009, 02:46

[/color]como juego :wink:
jitzel andreina.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lauras » 28 Nov 2009, 01:12

migangbat escribió:Lo que más echo en falta son las estaciones y las tiendas, pero he visto algo alentador en una foto de Trotamundos: ¡una caja registradora! (Es ésta)

Consulta para los que ya compraron el juego ¿¿¿¿se abrieron los solares madrigueras?????
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Mikel » 28 Nov 2009, 13:59

No, siguen igual que siempre, pero en los destinos hay tiendas con cajas registradoras en las que puedes comprar diferentes objetos (desde incienso hasta una vespa). Cada caja registradora tiene diferentes cosas, una pone ‘Comprar comida’, otra ‘Comprar objetos’, etc.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Nedisane » 03 Dic 2009, 16:45

LainhRien escribió:Bueno a mi no me gustaría repetir todas las expansiones de LS2 necesariamente espero también nos sorprendan con cosas totalmente nuevas como expansión, pero hay cosas que si o si deberian estar o que se les extrañaria (en lo personal) si no aparecen en esta saga. Serían, ante todo, las estaciones, los negocios, la universidad y probablemente las mascotas, no me gustarian que les dedicaran toda una expansión a ellas (excepto por negocios que me parece algo más complejo) pero sí que vinieran ya con otras expansiones.

Ami me parece Bien tu Opinión... Pero Me gusta como están haciendo Ahora... Los Sims 3 Trotamundo es igual que los sims 2 Bon Boyage y Los Sims En Vacaciones... Pero Lo Bueno es que Cada ves Le agregan mas Cosas... Acá le han agregado que Puedes saquear Tumbas y Aprender Carate...

A mi Me gustaría que pusieran la Universidad Ya que me Gusto Mucho esa Expansión porque tu sims ademas de estudiar... adquiría un Poder en la universidad y ademas había fiestas... Piyamadas Y lo mejor la graduación.

Lo que hace EA Siempre es Poner la misma Expansión Cambiada de Nombre.. X.EJ. Los Sims 3 Trotamundos... Así que si ponen una universidad... lo Llamaran como... Reciben diplomas, o Los Sims 3 En Estudio... No se... Siempre te deja con la Sorpresa EA...
Imagen Imagen Imagen
Nedisane
Turista
Turista

Notapor esteban muñoz » 08 Dic 2009, 20:12

ps me gustaria otro con las estaciones creo q en los sim 3 se veria genial cayendo rayos nieve al ir al trabajo uno se atascaria con la nieve o llegaria mojado al trabajo..jaja
esteban muñoz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor I$@B3L » 08 Dic 2009, 23:51

A mi sinceramente lo k me parece una falta de respeto hacia nosotros, los fans de los "SIMS", es k hayan exo un primer "Primer Pack de Accesorios" k no incluyen casi nada, vamos...4 cosas k no merecen la pena, asi de claro. Desde mi punto de vista todo lo k contienen los packs lo tendrian k incluir en alguna expansion, y no hacerlo en un pack, porque asi casi nadie lo comprara, kreo yo, porque, k merece mas la pena comprar un pack k incluyen 4 cosas d na o una expansion como Trotamundos con todas sus caracteristicas y novedades?? Nose lo que pretenderan los de EA, pero vamos como sigan asi, nose en k parara esto...
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 09 Dic 2009, 11:14

Bueno, ellos sacan packs y somos nosotros quienes decidimos si lo compramos o no, dado que tampoco son elementos imprescindibles para el juego (vaya, que podemos pasar perfectamente sin ellos).

En cuanto a añadirlo a las expansiones.... bueh, EA va creando nuevos objetos continuamente. Las expansiones salen dos veces al año. ¿Qué hacen con todo el contenido nuevo? ¿Por qué retrasar su uso a la siguiente expansión y esperar mientras tanto? ¿No es mejor que lo vayan publicando y así tenemos el estímulo de actualizar nuestro juego varias veces al año?
Yo prefiero que me aporten cosas nuevas a cada momento (ya sea en packs de accesorios o en la Store) que a limitarme a dos expansiones con mucho contenido al año.
Sé que les estoy llenando los bolsillos... pero me he acostumbrado a las pequeñas dosis de novedades y me gusta esa cadencia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor luis32 » 12 Dic 2009, 02:07

ps yo no me imagino el nombre ni nada pero lo que si me imagino es q tenga cosas sobrenaturales como ovnis, tornados, inundaciones, o sera q hecho de menos a los ovnisXD y lo de los efectos de la naturaleza hicieron falta en ylce... #-o
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Jerónimo.- » 12 Dic 2009, 02:26

yo quiero eso también, algo en la que aparezcan cosas naturales y sobrenaturales =P~

LOS SIMS 3 MISTERIOS Y APARICIONES jaj
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 12 Dic 2009, 02:32

o me fascinaria algo mezcla los sims URBZ y los sims superstar, con un nuevo barrio lleno de graffitis, basura y tribus urbanas, y que puedas especializarte (o como se escriba) en ser modelo, cantante (callejero o mundialmente reconocido) y actor.
Y por supuesto ¡QUE VUELVA AVRIL LAVIGNE!!!!!
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego