Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor Delry » 10 Ago 2010, 21:02

Pues si, comparando con los sims 2 todo es rapidisimo en el 3.

Todavia recuerdo que cuando queria jugar el sims 2 tenia que prepararme mucho tiempo antes para poder jugar. Entraba al juego y en lo que cargaba las pantallas de barrio me ponia a hacer algo aqui en mi casa, como por ejemplo, hacer la cama y barrer mi habitacion (nunca lo hago en la mañana y siempre lo tengo que hacer cuando regreso de la calle). Terminaba de hacer eso, me sentaba un rato y terminaba de cargar la primera pantalla. Luego, elegia un barrio y empezaba la otra pantalla de carga, si era un barrio nuevo me daba el tiempo suficiente para ir a ver que podia comer porque llegaba hambriento de la escuela. Me preparaba algo rapido, me sentaba a comerlo, terminaba, iba a mi habitacion y ya estaba el barrio cargado. Ponia a cargar a la familia que queria y me daba tiempo de limpiar alguna que otra cosa mas de la casa. Una vez que terminaba eso me sentaba y ya podia jugar :mrgreen: Esa era mas o menos mi rutina en el sims 2 :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rodri.- » 10 Ago 2010, 21:05

VIVAN!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Skatesim » 10 Ago 2010, 22:40

Los sims 3 es un juego excepcional, diría que de mis preferidos porque no te aburre como los shooters o los de conducción, sino que es un juego en el que se pueden presentar gran cantidad de situaciones. Eso es lo que más valoro yo de un juego, la libertad de acción.

Pero bueno, como el tema es para quejarse, a mí me gustaría que los sliders fueran como en los sims 2, sin esos límites que le han puesto en la nueva entrega. Sin embargo, no es que me moleste demasiado, y además hay mods para eso (aunque la mayoría estan desfasados con las actualizaciones, brrr). Como sigo diciendo, los sims 3 es un juego muy currado.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 11 Ago 2010, 00:53

Awesome mod está siempre al día en cuanto a actualizaciones se refiere y admite incrementar hasta en 5 la capacidad de los sliders. Yo lo necesito de forma impresindible para que los rostros de los sims se diferencien, porque con los rangos normales no se puede. Recordá que AM es una CORE-MOD, que modifica la estructura central del juego. NO SUPONE NINGÚN PELIGRO, pero tenés que recordar que solo se puede TENER UNA CORE MOD al mismo tiempo.
En cuanto a lo que detesto de Los Sims 3, luego de pensarlo mucho y jugarlo por un año, te puedo asegurar que es el tema de los autos y las animaciones. Cada vez que veo el auto mágico aparecer y el sim teletransportarse dentro me pongo molesto y me da ganas de matar a los creadores. Después otra cosa que no me gusta es que la ropa ya esté toda en el armario. Me encantaba que mis sims tuvieran que ahorrar para poder ir a la boutique a comprarles ropas. Aunque sea la hubieran hecho como Rabbit Hole, pero ni eso. Además el hecho de que solo se pueda tener 3 conjuntos por estilo de vestir me pone como loco. En general el resto de las cosas están aceptables. Creo que a medida que van saliendo expansiones todo va mejorando, pero jamás perdonaré que no hayan puesto el clima desde el inicio. JAMÁS! :D
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Bastet- » 11 Ago 2010, 00:59

¡Un juego espectacular y con muchas posibilidades, sin duda! Lo único que no me gusta es que, cuando se chocan entre ellos, se queden parados como idiotas. ¡Y lo peor es que ninguno se mueve de lugar, por más que el otro ya se hubiese detenido! En esos momentos ajustados donde necesitas subir el ánimo antes del trabajo, por ejemplo, es una tortura cuando se colapsan unos con otros y ninguno se mueve. Aunque también pasaba en LS2, tengo la sensación de que en LS3 son bastante más lelos. Y otra que habían mencionado, las texturas. Esas categorías larguísimas (sobre todo geométricas y temáticas) me ponen nerviosa cuando quiero hacer un cambio rápido. Tres horas a que se cargue todo, y si quiero entrar a otra categoría de textura, no me deja :wall: Por lo menos, no puedo quejarme de la lentitud del juego (lo tengo en notebook y anda perfecto, en cambio, en el PC de sobremesa, que tiene un excelente equipamiento, anda mucho más lento :roll: ). Pero los defectos que pueda tener son mínimos en comaparación al juego en sí :mrgreen:

... Por cierto, no sé por qué quitaron los recuerdos. Me parecía un extra interesante para marcar los sucesos especiales en la vida de cada personaje y así recordarlo a través del tiempo. Muy mal, EA, muy mal [-X
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Delry » 11 Ago 2010, 04:50

De hecho si era desesperante cuando colapsaban y solo se quedaban en su lugar moviendo el piececito como tontos, pero creo que eso lo cambiaron hace dos parches y ya no se tardan tanto en ponerse otra vez en movimiento, lo que es un alivio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor LainhRien » 11 Ago 2010, 05:43

Me encantaba que mis sims tuvieran que ahorrar para poder ir a la boutique a comprarles ropas. Aunque sea la hubieran hecho como Rabbit Hole, pero ni eso. Además el hecho de que solo se pueda tener 3 conjuntos por estilo de vestir me pone como loco. En general el resto de las cosas están aceptables.

Oh no, eso era lo que más detestaba, me bajaba cantidad de ropa, ingresaba al juego -pantalla de carga- seleccionaba el barrio -pantalla de carga- seleccionaba la familia -pantalla de carga- a ir de compras -pantalla de carga *doble* (por las nuevas descargas)- seleccionaba un percher -a cargar (igualmente las nuevas ropas demoraba un ratito)- pagaba, a volver a casa -pantalla de carga- rayos, olvide comprar ropa femenina de infante -otra vez, pantalla de carga- era desesperante :wall: .

Lo de los autos, mm me da igual, que se ahorren unos segundos teletransportándose o que abran la puerta del auto y bajen a su propio pie, estan bien. Lo que si no me agrada es que recuerdo que cuando anunciaban Los Sims 3, mencionaron la habilidad de "conducir" y que como otras habilidades (cocina, jardinería) tendrías que aprender, también mencionaba algo de chocar con el auto de tu jefe, aunque no descarto que hayan dejado eso para alguna expansión, así como las estaciones, aunque para algunos no sé como les andaría el juego respecto a los gráficos, no es un solar ahora el que estará nevado, es toda una ciudad, aunque creo que ya se las arreglarán.

Igualmente pienso que los sims en los sims 3 son algo más tontos al momento de desplazarse, al toparse con otro sim en el camino o en tomar los caminos más cortos (o al menos los que no pasan por las trampas en Trotamundos) :roll: .
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 11 Ago 2010, 06:21

Leyendo lo posteado por Delry me han llegado unos recuerdos... Yo solía hacer siempre lo mismo, sobretodo porque en el PC en el que jugaba a los sims 2 no era una mega maquina lo que hacía que se tardara a veces hasta media hora para entrar al solar, pero así y todo disfrutaba enteramente.

Y también me ocurría lo que ha dicho Lainh, solía ir a comprar algo y me entretenía con cualquier otra chuchería y al final no compraba lo que necesitaba, regresaba a casa y me acordaba y me tocaba volver a cargar todo!! :mrgreen:

Mientras que los sims son más flexibles menos cargas un barrio abierto que más le podría pedir a la vida!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Toniio » 11 Ago 2010, 10:34

Hay una cosa que no soporto, se me hace muy difícil poder controlar todo el barrio, en los S2 tengo más control sobre todo, en los S3 no puedo xD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Ago 2010, 14:52

Controlar el barrio entero de, por ejemplo, Sunset Valley, es imposible a no ser que desatives progresión y envejecimiento.

De hecho si era desesperante cuando colapsaban y solo se quedaban en su lugar moviendo el piececito como tontos, pero creo que eso lo cambiaron hace dos parches y ya no se tardan tanto en ponerse otra vez en movimiento, lo que es un alivio

Y la mano en la cintura, y con cara de indignación, algo así:
Imagen

:mrgreen:

Todavia recuerdo que cuando queria jugar el sims 2 tenia que prepararme mucho tiempo antes para poder jugar. Entraba al juego y en lo que cargaba las pantallas de barrio me ponia a hacer algo aqui en mi casa, como por ejemplo, hacer la cama y barrer mi habitacion (nunca lo hago en la mañana y siempre lo tengo que hacer cuando regreso de la calle). Terminaba de hacer eso, me sentaba un rato y terminaba de cargar la primera pantalla. Luego, elegia un barrio y empezaba la otra pantalla de carga, si era un barrio nuevo me daba el tiempo suficiente para ir a ver que podia comer porque llegaba hambriento de la escuela. Me preparaba algo rapido, me sentaba a comerlo, terminaba, iba a mi habitacion y ya estaba el barrio cargado. Ponia a cargar a la familia que queria y me daba tiempo de limpiar alguna que otra cosa mas de la casa. Una vez que terminaba eso me sentaba y ya podia jugar :mrgreen: Esa era mas o menos mi rutina en el sims 2 :lol:

Yo con el 1 estaba en las mismas. Podía ir a beber un zumo, ir al servicio, leerme un comic... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 11 Ago 2010, 20:12

Que tras un rato de jugar quieres grabar la partida pero te sale el error numero 12 y pierdes todo lo que habias hecho.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Toniio » 11 Ago 2010, 23:34

Yo con los S1 y los S2 no he tenido esos problemas con las cargas, tarda en cargar los Sims 2 pero tampoco tanto como para ponerme a limpiar, como mucho para ir a por un vaso de agua a la cocina vaya, y en los S1 a mí no me tardaba nada, eran una maravilla. En cambio los S3 para cargar una partida está un ratillo.. Ahí me da tiempo a ir a la cocina coger el vaso de agua bebérmelo comerme unos cacahuetes y cuando vuelva ya estará por el final xDD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 12 Ago 2010, 07:46

Eso es verdad. Yo con Los Sims 2 no tardaba nada en cargar. El tema era cargaba mucho. Para entrar al juego, para entrar a un barrio, para entrar al solar, y luego cada vez que quería visitar algún sitio. Pero en el 2004 y teniendo una PC de calidad media me cargaba más rápido que ahora en el 2010 teniendo un muy buena PC. Así que no es tan así que Los Sims 2 tenía cargas como para irte a hacer un montón de actividades, por lo menos en mi caso.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 12 Ago 2010, 07:47

Pues la mia no era una maravilla y es por ello que me tenia que aguantar hasta media hora para cargar todo! es mas con 256 de ram y creo que 128 de video no creo que las pantallas volaran! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 12 Ago 2010, 10:35

pues la verdad es que yo no tengo mucha experiencia con los sims 1 y 2, pero sí os puedo comentar que me he ido a comer a casa de mi hermana durante las dos horas que tengo libres en el trabajo, y hemos tenido que empezar a cargar los sims 2 antes de comer para que cuando acabáramos poder tener un rato para jugar, porque si no no nos daba tiempo por lo que tardaba en comenzar.... :roll: no os puedo decir si es por el ordenador que tiene, porque no se sus características, sí se que tenía muchas descargas, igual era por eso :-k pero por poco que tarde estaba además lo que comenta naus, que tienes que pasar por varias pantallas de carga, y eso lo ralentiza más...
En cambio los sims 3 a mí por lo menos no me cuesta casi nada cargar :D lo prefiero así
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego