Todavia recuerdo que cuando queria jugar el sims 2 tenia que prepararme mucho tiempo antes para poder jugar. Entraba al juego y en lo que cargaba las pantallas de barrio me ponia a hacer algo aqui en mi casa, como por ejemplo, hacer la cama y barrer mi habitacion (nunca lo hago en la mañana y siempre lo tengo que hacer cuando regreso de la calle). Terminaba de hacer eso, me sentaba un rato y terminaba de cargar la primera pantalla. Luego, elegia un barrio y empezaba la otra pantalla de carga, si era un barrio nuevo me daba el tiempo suficiente para ir a ver que podia comer porque llegaba hambriento de la escuela. Me preparaba algo rapido, me sentaba a comerlo, terminaba, iba a mi habitacion y ya estaba el barrio cargado. Ponia a cargar a la familia que queria y me daba tiempo de limpiar alguna que otra cosa mas de la casa. Una vez que terminaba eso me sentaba y ya podia jugar

Por lo menos, no puedo quejarme de la lentitud del juego (lo tengo en notebook y anda perfecto, en cambio, en el PC de sobremesa, que tiene un excelente equipamiento, anda mucho más lento 

pero por poco que tarde estaba además lo que comenta naus, que tienes que pasar por varias pantallas de carga, y eso lo ralentiza más...