Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 19:17

Yo tengo una duda. ¿Como puedo configurar el "asunto natural" xD desde el CAS? Mi sim está vestido. :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 19:22

Instala este set de ropita (o no-ropita, mejor dicho :P ), mai lof. :mrgreen: Aparece en pijama y bañador. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 01 Abr 2012, 19:35

¡La guía quedo perfecta! :D Todo en perfecto orden y bien explicado. Yo me llevo los "tesoritos" prometidos, y ojo, me refiero al slider de papada que no lo encontraba más que para niños. Ya sabía yo que el "ciruelo" (como se lo apodó en los Sims 2) causaría conmoción por aquí... (sí, y sé que todos están esperando las animaciones +18 también, no sé por qué demoran tanto!)

Paula escribió:Yo tengo una duda. ¿Como puedo configurar el "asunto natural" xD desde el CAS? Mi sim está vestido.
Sin descargar nada: con el maestro controlador: Nrass--->Básico--->Selecionar ropa--->Desnudar 1. Luego Nrass---> Avanzado---> Editar en CUS (con el sim ya desnudo)
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 19:45

Gracias a ambos. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 20:11

Amos a ver.... me he descargado los sliders F1 (que ya tenía), F3, F4, F6, F7, F10, F11, F13, F14, F15, F16, C1 (que ya tenía), y el O3. El caso, que con estos sliders los ojos se me ven así :?....

Imagen

...y sin ellos así.

Imagen

Me he descargado todo lo que había que descargar para que se viera bien en el juego, y no sé porqué me pasa esto. ¿A alguien más le ocurre?
Gracias.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 20:18

Diego2040 escribió:¡La guía quedo perfecta! :D

Me alegro un montonazo de que te guste cómo ha quedado, cielo. :wink:

Paula escribió:Me he descargado todo lo que había que descargar para que se viera bien en el juego, y no sé porqué me pasa esto. ¿A alguien más le ocurre?

¿Has probado si te sucede con todos los ojos? Me consta que algunos sets de ojos no están preparados para usarse con este slider, pero son los menos. De todos los sets que yo tenía descargados, sólo uno se ve raro. Los demás se ven perfectos. Además, funciona tanto con defaults como con non-defaults. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 20:23

Me pasa con todos los colores de ojos, si es que es eso lo que me dices.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 20:25

Ah, claro es que son los default los que se te ven así. No, me refería a si te pasa con todos los sets de ojos. Prueba con unas lentillas, por ejemplo, a ver si se ven bien. Es que me da a mí que son los default que tienes instalados los que no son compatibles con el slider. Con los pocos sets que dan conflictos, ya es casualidad, cojona... :roll:,
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 20:34

Es que no tengo lentillas ni nada. xDDDD Las lentillas no me gustan y ojos que reemplacen a los de EA no encuentro ninguno que me gusten.... :?
Cuál es el slider que da conflicto?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 20:38

Pau a lo mejor se te ha colado una descarga de ojos default a mi me paso cuando me instale una sim y por suerte pude dar con la descarga... Prueba removiendo todos los packages que sea refieran a los ojos o "eyes" xDD... Es que yo me desesperé y opté por borrar de todo pero al parecer el problema se solucionó ahora que me bajé de nuevo los sliders los estoy comprimiendo y posteriormente entraré al juego a ver como me va :?
Edito: Choque pues que raro, ahora que entré me fijaré si me da el mismo problema porque esos ojos también me han tocado verlos :o :?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 01 Abr 2012, 20:40

No me he bajado nada más que eso. Además que he comprobado cada archivo descargado con cada descarga desde la guía y no hay ninguna otra descarga. :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 20:42

Paula escribió:Cuál es el slider que da conflicto?

Según el creador, realmente no son los sliders los que dan conflictos sino la textura de los ojos, que está mal hecha. Si quieres usar los sliders vas a tener que instalar otro set de defaults, no hay más remedio. :roll: Si te sirve de algo, yo uso los Luminous de Shady y se ven perfectos. También tiene muchos otros muy bonitos. Ten en cuenta que, si no te gustan porque la pupila o el iris son muy pequeños, no importa porque podrás modificarlo con los sliders. Lo que tiene que gustarte es el diseño. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 21:45

Nenas a mi también se me ven así como a Pau en la primera imagen, dejo foto:
Imagen
Específicamente cuál es el slider qué causa este problema?? :? Ya lo sabía que había visto este problema en otro lao :| :-k :lol:
Voy a comprobar con la descarga que recomiendas Betty a ver como me va :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 01 Abr 2012, 21:56

Bettylex escribió:Jajajajaja! :mrgreen: Cagüen... Te han cortado el rollo las nietecitas. :mrgreen:

bettiana escribió:¡¡ y conste que soy mayor de edad eh !! :D

Pues parece que el segurata no está convencido. Te va a tocar enseñar el DNI. :P :mrgreen:

Mira cariño, puedes ver las fotos claramente y sin controles de edad aquí. :mrgreen:

Guauuu es muy realista !! =D> :shock: me gustaria bajarlos pero ¿¿ como puedo hacer para que mis nietas no lo vean ?? hay algun mod para poner cuando ellas juegan ?? :roll:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 22:19

Podrías quitar el mod cada que tus nietas van a jugar :lol:

Pero eso es algo natural, mis padres me enseñaron desde pequeño que eso servía para hacer bebes, así que cuantos años tienen tus adorables (no lo dudo con la abuelaza que se tienen :mrgreen: ) nietas? :wink:

Igual, no creo que vayan a pensar que seas una degenerada, y si lo piensas, dile que eres una realista :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego