Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor Salvi » 28 Ago 2010, 23:16

Ami me encanta el de Magia potagia, la cara de los hombres al final no tiene precio. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2010, 23:16

Naus, tío, es un juego y punto. Cada uno tiene su modo de ver las cosas y a lo que le parece a uno bonito al de al lado le parece feo. Y es totalmente respetable.
Principalmente, a mí Los Sims en todas sus versiones me han llegado a hartar en más de una ocasión. Quizá sea porque no tiene fin y eso, a la larga, cansa mucho. Muchísimo.

Que a Salvi le parezca una mierda el juego no quiere decir que ese juego en cuestión sea malo. No nos va a tratar de convencer para que no juguemos porque para gustos, los colores. Y pienso que tú deberías hacer lo mismo.

Naus Allien escribió:Los Sims Medieval no lo considero como un juego más de la saga porque tiene más rol que simulación. Creo que esa es la clave de la saga de Los Sims, la simulación. Además creo que un juego Sim que se aprecie no puede carecer de modo construir...

Creo que estás cometiendo un craso error. Es renovarse o morir. Y eso todo el mundo lo sabe.
EA busca alternativas, nuevos horizontes para expandirse porque no quiere que la saga Sim termine extinguiéndose. Y yo pienso que es lo mejor porque prefiero un "Los Sims Medieval" a un "Los Sims 4" con las mismas cosas que las versiones anteriores y con cuatro añadidos más.

Y, por cierto, pensar que un juego no pertenece a un ámbito por carecer de diversas opciones es una rotunda tontería. "Sim" viene de "simulador social". Y, que yo sepa, una persona que viva en la calle sin cama, sin nevera, sin baño, etc sigue siendo igual que otra que tenga una mansión, ¿verdad?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 28 Ago 2010, 23:21

Manu en ningun momento he querido dar entender que no lo jugueis, incluso he puesto que respeto a los que les gusten. Pero es mi opinión.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ago 2010, 23:28

Dioses, es que oigo Sims 4 y creo que es una trola muyyy gorda, por dos razones:

1º Cansa ya otra entrega más del juego. Creo que Sims 1, 2 y 3 es más que suficiente.
2º ¿Qué puede tener de nuevo? Ya tenemos barrio abierto, buenos gráficos...como no nos metamos en el juego e interactuemos con el entorno como si fueramos Sims...

Salvi, Manu ya ha dicho que no nos estás convenciendo de no jugar, tranquilo. :D Mira, yo tu opinión la respeto, pero no por ello me vas a quitar las ganas de jugar. :P jeje

Algunos tienen que entender que vivimos en un mundo con millones de opiniones diversas que hay que respetar.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 28 Ago 2010, 23:42

Con los videos de Los Sims I que ha puesto Salvi me han venido a la mente muuchos detalles que hacían muy divertido esa saga, como el "¿de verdad crees que puedes controlar a las mascotas?" (que salía cuando queríamos que una mascota hiciera algo), y también con los repentinos cambios de trabajo que se hacían cuando estabas en el máximo de una carrera xDDD.

Creo que Los Sims es un juego que ha perdido encanto luego de tanta explotación. Se están volviendo más realistas y serios, ya no hay tanto humor ni creatividad, y para eso tenemos a la vida real :roll: .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 28 Ago 2010, 23:58

Skellington escribió:Mi "MENOS" es absolutamente correcto. Creo que no se ha investigado lo suficiente la connotación negativa de la expresion "actitud condescendiente".

Lo dicho, no lo capto. :roll: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,

Salvi, con los videos que has puesto, has checho que me de curiosidad por ir a conseguir los sims 1...¿aún los venderán? :roll:
Última edición por Marie el 29 Ago 2010, 02:10, editado 3 veces en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 29 Ago 2010, 00:00

Pues fijate tú que yo los ví en el Corte ingles, en Nueva York si te digo la verdad no tengo ni idea, pero quizás estén en Game, no sé si existe ahí. #-o
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 29 Ago 2010, 00:17

Salvi escribió:Pues fijate tú que yo los ví en el Corte ingles, en Nueva York si te digo la verdad no tengo ni idea, pero quizás estén en Game, no sé si existe ahí. #-o

Lo más seguro que si, pero ahora estoy en Chicago...ya cuándo este de vuelta en casa, me daré a la tarea de buscarle...gracias Salvi, tú tan majo como siempre. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Nick » 29 Ago 2010, 00:17

mari vuelvo a dejar el link al grupo de facebook con descargas de Los SIms 1 por si te interesan (algunas no funcionan), este :wink:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 29 Ago 2010, 00:25

Gracias Nick, pero primero que me logre hacer de los juegos.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 29 Ago 2010, 04:37

Vaya rollos os montais xD

Coincido totalmente con Naus, he leído varios mensajes suyos de este post y no he visto absolutamente nada ofensivo y mucho menos que trate las opiniones de los demás como absurdas y/o estúpidas. Lo que sí que he visto es que el juego de los sims 2 ha sido calificado como una mierda gigante y no se ha dado argumento alguno. A mí eso me parece más ofensivo. Si os fijáis en los primeros posts de Naus, nunca dice que los sims 1 no sean buenos o imaginativos, o no puedan proporcionar infinita diversión. Pero es innegable el hecho de que están faltos de muchas características esenciales que ya se han mencionado antes como el crecimiento, el CAS o, en el caso de los sims 3, el CAW (que, por cierto, cuando la saga de los sims 3 acabe, hacer cosas con el CAW va a ser una maravilla), y un gran etcétera. Y si ahora viene alguien a decirme que los sims 2 son una mierda porque no le interesan ni el CAS ni que los sims crezcan, eso no es un argumento xD

No digo que haya que ser objetivo porque las opiniones son siempre subjetivas pero si lo ves desde un punto de vista objetivo los sims 2 y los sims 3 son mucho mejores que los sims 1 porque te dan esa LIBERTAD de elegir lo que tú quieras. No me puedes decir que los sims 2 son peores porque para ti el crecimiento, el CAS, la jugabilidad y la personalización sean cosas secundarias o.O Bueno, es que tú puedes jugar perfectamente a los sims 2 y no tocar ninguna de esas cosas si no te gustan (excepto el tema del crecimiento donde, en un principio, si que es "obligatorio" que tus sims crezcan, pero vamos, con un truco ya lo arreglas).

Es decir, si yo quiero que mis sims crezcan puedo hacerlo gracias a los Sims 2 pero NO a los Sims 1. Si yo quiero que mis Sims no crezcan puedo obtenerlo tanto en los sims 2 como en los Sims 1 (y como en los Sims 3, claro). Y eso se puede usar con infinidad de características. Tampoco estoy de acuerdo con eso que se dijo de que 5 cosas buenas de los Sims 1 son "Novedad, originalidad, ingenio, sentido del humor y no sé qué más xD". Vale, pero eso también puedes encontrártelo con los sims 2 en millones de cosas y supongo que, a medida que avancen, también las vas a encontrar en los sims 3. Por ejemplo, con Triunfadores puede caerte un meteorito o puedes explotar tu casa entera si te apetece (esto último no lo recuerdo ni en el 2 ni en el 1). De todas formas, a los sims 1 les falta esa característica esencial de un juego: la libertad. Con los Sims 2 y 3 puedes personalizar lo que quieras a tu modo, en los sims 1 esa libertad se limita muchísimo hasta el punto de ser, objetivamente, la saga más incompleta (en este aspecto) de los Sims.

Al final yo también me monto un rollazo xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 29 Ago 2010, 04:39

Uff, esos videos de los sims! Jamás los había visto =D> =D> Han notado que en cada tráiler dice 125 objetos y no son precisamente solo decorativos como lo suelen hacer en las nuevas sagas.

Bueno yo concuerdo con los que hablan que la herramienta crea tu diseño es buenísima y deja volar muchísimo la imaginación, la verdad es que los sims 3 me gusta mucho mas que los sims 2 para mi primero están los sims y pare de contar.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Naus Allien » 29 Ago 2010, 05:35

No importa, Parca. Por mi que me ataquen todo lo que quieran y que digan que los traté mal, que no respeto sus opiniones, etc. Yo estoy muy tranquilo con lo qué dije y cómo lo dije... pero bueno, para algunos es más fácil atacar que ponerse a pensar con detalle las cosas, o simplemente exponer su punto de vista. Y tu análisis, al igual que el de Delry, me parecen dos de los más coherentes que he leído. Pero bueno, cada uno sabe cómo se expresa, y si después decide tratar a otro de lo que hizo él... No es mi culpa.
Por cierto, 125 objetos con gráficos 2D (con perspectiva pero 2D) no tienen ni un tercio de trabajo del que pueden llegar a tener objetos 3D... además de que las animaciones en Los Sims 1 eran divertidas, agradables, pero muy elementales ya que todo lo que podían mover esos Sims eran codos, rodillas, piernas, brazos, cintura, muñeca y cuello... No había animaciones faciales y tampoco ciertos movimientos del cuerpo, entonces hacer más objetos diferentes no era un problema. Sin embargo, el ajedrez tenía 3 o 4 estados, cuando en Los Sims 2 lo jugarían de forma bastante real, por ejemplo.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 29 Ago 2010, 05:41

Vale, pero para esa epoca te podias tardar un jurgo haciendolos, eso no era precisamente soplar y hacer botellas.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Mattbm » 29 Ago 2010, 05:47

MaNuSa escribió:Naus, tío, es un juego y punto. Cada uno tiene su modo de ver las cosas y a lo que le parece a uno bonito al de al lado le parece feo. Y es totalmente respetable.
Principalmente, a mí Los Sims en todas sus versiones me han llegado a hartar en más de una ocasión. Quizá sea porque no tiene fin y eso, a la larga, cansa mucho. Muchísimo.

Que a Salvi le parezca una mierda el juego no quiere decir que ese juego en cuestión sea malo. No nos va a tratar de convencer para que no juguemos porque para gustos, los colores. Y pienso que tú deberías hacer lo mismo.

A esto nos referimos con crucificar a Naus... Ya por favor, lean bien... Naus sólo expuso su punto de vista, en ningún momento ha sido irrespetuoso y sinceramente sus argumentos son mucho más objetivos y respetuosos que otros que he leído que sólo se limitan a insultar el juego como una mierda, no hay justificación alguna.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego