Moderador: Equipo moderador [CS]
Naus Allien escribió:Los Sims Medieval no lo considero como un juego más de la saga porque tiene más rol que simulación. Creo que esa es la clave de la saga de Los Sims, la simulación. Además creo que un juego Sim que se aprecie no puede carecer de modo construir...
Skellington escribió:Mi "MENOS" es absolutamente correcto. Creo que no se ha investigado lo suficiente la connotación negativa de la expresion "actitud condescendiente".
Salvi escribió:Pues fijate tú que yo los ví en el Corte ingles, en Nueva York si te digo la verdad no tengo ni idea, pero quizás estén en Game, no sé si existe ahí.
MaNuSa escribió:Naus, tío, es un juego y punto. Cada uno tiene su modo de ver las cosas y a lo que le parece a uno bonito al de al lado le parece feo. Y es totalmente respetable.
Principalmente, a mí Los Sims en todas sus versiones me han llegado a hartar en más de una ocasión. Quizá sea porque no tiene fin y eso, a la larga, cansa mucho. Muchísimo.
Que a Salvi le parezca una mierda el juego no quiere decir que ese juego en cuestión sea malo. No nos va a tratar de convencer para que no juguemos porque para gustos, los colores. Y pienso que tú deberías hacer lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado