Bueno, pues me gustaría que con la expansión de estaciones, pudieras tener a Santa Claus... así como en los sims 2, no quiero imaginar en nuevas formas de muerte (aún), pero sí en lo que cada estació puede aportar, me gustaba ver nevar en los sims 2.
Que pena que no lo hicieron antes que al Caer la Noche porque jugar a los sims 3 estaciones en invierno seria la bomba jeje Haber si nos dan mas detalles
Tú que perdiste el control Te dejaste llevar Por la inseguridad Yo que te he visto crecer Me puedo imaginar Que todo cambiará
Wow que genial a mi siempre me encanto la expansion de las 4 estaciones fue mi favorita y es genial que lo hagan con los sims 3.Por cierto,Donde encuentro esa informacion? busque en la portada y no encontre nada agradeceria mucho si me dijeran para leerla
En realidad sólo está confirmado que EA está trabajando en la próxima expansión luego de ACLN, que pondrá clima al juego. Pero no hay imágenes ni información aún
La confirmaron a la expansion, Esta en la Portada, En la Portada a la derecha arriba dice Archivos de Noticias, Presionan ahi y pongan en buscar Los Sims 3 Estaciones, Esta al principio, Donde dice que si registras el juego luego de las 00:00 te dan 4 objetos, Un poco mas debajo de eso dice de lo de la confirmacion de Los Sims 3 Estaciones
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!