Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Martita » 23 Oct 2011, 11:32

Pues voy a empezar a hacer lo que tú, porque con lo gafe que soy lo mismo en una se me acaba fundiendo el juego XD.

Por cierto, tengo una duda que creo haber leído por uno de estos temas, pero no consigo encontrar el post:
Voy a desinstalar y a reinstalar el juego. ¿Es necesario que me baje esta actualización, la 1.26, para poder instalar Vaya Fauna? Es que me gustaría probar si el error que me da (se bloquea y se cierra el juego) lo provoca la actualización o es problema de la expansión. No sé si tendrá que ver, pero cuando instalé la actualización tuve que hacerlo dos veces porque la primera se fue al traste en el 90 y tantos %, porque se me desconectó internet mientras se bajaba y se quedó congelada, así que tuve que cancelarla y reiniciarla otra vez. ¿Puede ser ese el problema? es que me da tanta rabia buscar errores, solucionarlos y que luego siga fallando el juego... :|

Además de eso, tengo entendido que en cuanto a contenido personalizado, sólo podrían provocar fallos los objetos funcionales, no? es decir, que los pelos, las pieles, el maquillaje, etc. no tienen por qué causar conflicto, no? eeeeejjjjjjjj que me costó MUCHO encontrar pieles bonitas... :( XDDD

Muchísimas gracias y siento si repito pregunta, pero es que no encuentro la respuesta y me gusta verificar al 100% la información.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 23 Oct 2011, 11:48

Lo de los fallos en los objetos funcionales no te lo puedo decir, pero sí es necesario esta actualización para instalar Vaya Fauna. Y sí es la actualización la que causa el problema, hay gente que ha actualizado antes de instalar la expansión y es cuando le han surgido los problemas.

No estoy segura si el fallo en la descarga del parche tendrá algo que ver, según he leído creo que simplemente la actualización ha cambiado algo en la programación del juego que hace que los objetos descargados que no son de EA dejen de funcionar. Espera a ver si Delry, Nez o Juanji se pasan por aquí y te aclaran lo de los objetos mejor...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor pablo_ayerbe » 23 Oct 2011, 11:48

una pregunta antes de bajarme el programilla de TSR, no hay otra manera de solucionar el problema del CC? quiero decir, no bastaría con desinstalar todo el contenido y reinstalarlo una vez se tenga instalado vaya fauna, por ejemplo? muchas gracias de antemano!
pablo_ayerbe
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Oct 2011, 12:16

Marta escribió:No sé si tendrá que ver, pero cuando instalé la actualización tuve que hacerlo dos veces porque la primera se fue al traste en el 90 y tantos %, porque se me desconectó internet mientras se bajaba y se quedó congelada, así que tuve que cancelarla y reiniciarla otra vez. ¿Puede ser ese el problema?

Es posible que si...

Que asco de EA... es sacar un juego y estropearlo todo. Miedo me da instalar ¡Vaya Fauna! y el consiguiente parche en mi ordenador (de momento lo he instalado en el Mac y como no tengo contenido personalizado no he notado nada raro). Al menos si no afecta a peinados y ropa me quedo un poco más tranquila, ya que apenas tengo contenido que no sea ese.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2011, 13:06

Geles escribió:
Martita escribió:Pues suerte! yo instalé la actualización y posteriormente Vaya Fauna y vuelvo a tener problemas: se me atasca el juego y se sale. Algún día me hartaré y haré lo que no está permitido decir en el foro... :mrgreen:

Es que hace ya varias actualizaciones que decidí que no iba a parchear el juego hasta al menos 2 o 3 semanas después de que lo hicieran los demás, para asegurarme que no estropea más el juego de lo que está, o al menos que los nuevos bugs que trae no son taan molestos. Me suelo esperar a que los foreros más valientes y atrevidos xD lo hagan... y dependiendo de sus comentarios y experiencias, ya hago... :wink:

Yo es que soy muy osado. :mrgreen:

Pues Geles, te comentaré que el unico problema que tengo es el lag, que me ha aumantado un poco con tantas mascotas nuevas. Y esto solo me pasa en Appaloosa Plains, en los otros barrios la generación de mascotas es muyyyyy lenta. En 3 días Sim solo había 4 mascotas para adoptar el refugio, y aunque pusiera parques especiales no venían perror, ni tampoco venían perros con el gnomo nuevo de la Ep.

Por lo demás no me he encontrado con bugs horripilantes ni nada de eso, tampoco tengo descargas de .package (solo mods) y lo unico que tengo de CC es la Store.

Martita escribió:Pues voy a empezar a hacer lo que tú, porque con lo gafe que soy lo mismo en una se me acaba fundiendo el juego XD.

Por cierto, tengo una duda que creo haber leído por uno de estos temas, pero no consigo encontrar el post:
Voy a desinstalar y a reinstalar el juego. ¿Es necesario que me baje esta actualización, la 1.26, para poder instalar Vaya Fauna? Es que me gustaría probar si el error que me da (se bloquea y se cierra el juego) lo provoca la actualización o es problema de la expansión. No sé si tendrá que ver, pero cuando instalé la actualización tuve que hacerlo dos veces porque la primera se fue al traste en el 90 y tantos %, porque se me desconectó internet mientras se bajaba y se quedó congelada, así que tuve que cancelarla y reiniciarla otra vez. ¿Puede ser ese el problema? es que me da tanta rabia buscar errores, solucionarlos y que luego siga fallando el juego... :|

Además de eso, tengo entendido que en cuanto a contenido personalizado, sólo podrían provocar fallos los objetos funcionales, no? es decir, que los pelos, las pieles, el maquillaje, etc. no tienen por qué causar conflicto, no? eeeeejjjjjjjj que me costó MUCHO encontrar pieles bonitas... :( XDDD

Muchísimas gracias y siento si repito pregunta, pero es que no encuentro la respuesta y me gusta verificar al 100% la información.

La respuesta está metiendo el DVD de Vaya Fauna y acceder a la carpeta Support donde debe venir un parche para actualizar el juego base. Si este es el mismo 1.26, no se puede hacer nada. Si dentro hubiera un parche 1.25, podrías hacer la prueba desinstalando LS3 e instalarle este parche que si sería compatible igualmente con VF, y ver si el error es por la expansión o por el 1.26

Si te falla la descarga no tendría que afectar, porque se supone que no se ha instalado. :wink:

A ver, el problema del CC es que ahora los objetos tienen nuevas interacciones para las mascotas (morderlos, arañarlos, sentarse sobre ellos) y era necesario modificar digamos la "base" de los objetos del juego base y las eps para que cuando instalemos VF estos se puedan usar para las mascotas, y los objetos descargados no tienen esa "base" modificada y fallan. Pero el contenido del CAS no se han editado, asi que se puede seguir usando con normalidad. :wink:

pablo_ayerbe escribió:una pregunta antes de bajarme el programilla de TSR, no hay otra manera de solucionar el problema del CC? quiero decir, no bastaría con desinstalar todo el contenido y reinstalarlo una vez se tenga instalado vaya fauna, por ejemplo? muchas gracias de antemano!

El contenido sigue estando desactualizado a la nueva "base" de los objetos para que los usen las mascotas. Es necesario utilizar las herramientas que han salido.

Kaotika escribió:
Marta escribió:No sé si tendrá que ver, pero cuando instalé la actualización tuve que hacerlo dos veces porque la primera se fue al traste en el 90 y tantos %, porque se me desconectó internet mientras se bajaba y se quedó congelada, así que tuve que cancelarla y reiniciarla otra vez. ¿Puede ser ese el problema?

Es posible que si...

Que asco de EA... es sacar un juego y estropearlo todo. Miedo me da instalar ¡Vaya Fauna! y el consiguiente parche en mi ordenador (de momento lo he instalado en el Mac y como no tengo contenido personalizado no he notado nada raro). Al menos si no afecta a peinados y ropa me quedo un poco más tranquila, ya que apenas tengo contenido que no sea ese.

Tranquila Kao, las descarga del CAS no se ven afectadas. :D

La verdad es que no nos podemos enfadar mucho con EA, porque esta vez el parche no ha sido tan destructivo como lo fue el parche 1.6
Y lo del contenido personalizado, pues no se que decir. Quiza por como está programado el juego hacía falta esta reprogramación de los objetos. No se si habría otra forma mejor de reprogramar los objetos.

Habrá que esperar al parche 1.27/1.28 MAC para ver si arreglan estas cosas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Oct 2011, 13:29

Geles escribió:sí es necesario esta actualización para instalar Vaya Fauna. Y sí es la actualización la que causa el problema, hay gente que ha actualizado antes de instalar la expansión y es cuando le han surgido los problemas.

¿Cómorrr? A ver, a ver, a ver, que creo que hoy estoy más espesa de lo habitual, ¿es necesaria para instalar Vaya Fauna, pero si la instalas ANTES te da problemas? XDDDDDD Entonces, ¿cuándo instalo cada cosa?

xXJuAnJi05Xx escribió:Si este es el mismo 1.26, no se puede hacer nada.

#-o
Pues entonces me va a tocar empezar desde 0, porque en la carpeta Support me aparece el 1.26.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2011, 13:40

¿Cómorrr? A ver, a ver, a ver, que creo que hoy estoy más espesa de lo habitual, ¿es necesaria para instalar Vaya Fauna, pero si la instalas ANTES te da problemas? XDDDDDD Entonces, ¿cuándo instalo cada cosa?

:mrgreen: Tranquiiila. A ver, no puedes instalar Vaya Fauna sin instalar el parche 1.26. Si no instalas Vaya Fauna pero si instalas el parche 1.26 y este da problemas con el Contenido personalizado, entonces el problema es del parche. Si no, es por la expansión (me decanto mas por la expansión) :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Oct 2011, 13:50

Jajajajajajaja, vale, entiendo. Pues voy a probar a ver qué tal. ¡Muchas gracias! :D

Edito: me acaba de surgir otra duda... :mrgreen: : cuando tenga todo instalado menos "Vaya Fauna" (para hacer la prueba), el aviso que me saltará de nueva actualización será de esta última, la 1.26. ¿Ésta concentra los arreglos de todas las anteriores? porque recuerdo que con las dos últimas actualizaciones la mejora del juego fue increíble (se solucionó el fallo de las sombras pixeladas y tanto el rendimiento como los gráficos mejoraron) y no me gustaría quedarme sin esos arreglos.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2011, 15:06

La actualización 1.26 contiene todas las actualizaciones anteriores.

Desde aquí (el servidor oficial de EA) te puedes ir bajando el superparche que ocupa 800Mb:

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe

Una vez descargado y cuando tengas todo correctamente instalado (sin mods, sin CC, nada) ejecutas el parche y ya tendrás todas las correciones hasta la fecha incluida la de las sombras pixeladas y la mejora de rendimiento. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Oct 2011, 15:36

Chachi :D

Muchísimas gracias, de verdad, es un alivio poder contar con tu ayuda :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 23 Oct 2011, 15:47

Es por el parche 1.26, por eso tarda en instalarse, modifica los archivos DeltaBuild_package, los archivos del juego base son modificados y adaptados al nuevo estándar _RIG, por eso los objetos personalizados no funcionan y deben arreglarse.
Imagen
El juego toma el valor que está en el DeltaBuild, para algunas cosas que no se han modificado continúa tomando el de FullBuild (archivo no modificado desde el inicio del juego, todas las modificaciones se hacen en el DeltaBuild).
Con el parche 1.26 se necesita CC arreglado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pandora11 » 23 Oct 2011, 16:38

Tranquiiila. A ver, no puedes instalar Vaya Fauna sin instalar el parche 1.26. Si no instalas Vaya Fauna pero si instalas el parche 1.26 y este da problemas con el Contenido personalizado, entonces el problema es del parche. Si no, es por la expansión (me decanto mas por la expansión) :wink:

Sí Juanji, el problema lo trae el parche, porque yo lo instalé antes de tener la expansión y los problemas con el contenido personalizado, comenzaron justamente tras el parche.

Yo sigo sin saber que hacer. No parece que me sirva para nada arreglar los packages con ningun programa, ni de TSR ni de MTS pues, con el de TSR directamente se me fastidia el juego y me da error, y con el de MTS se queda igual, el contenido personalizado no va.

¿Qué hago? ¿Desinstalo todo y comienzo desde cero?
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor bettiana » 23 Oct 2011, 17:17

Yo tengo el parche mas no vaya fauna ( Aqui todavia no llego ) y mis descargas eran imposibles de usar, me baje el programa de TSR y se soluciono hasta ahora no tengo problemas y ¡¡ tengo miles de descargas !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2011, 17:31

Es fabuloso que no tengas ningun problema Bettiana. :D Me alegra que alguien ya vaya pudiendo jugar sin bugs molestos. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 23 Oct 2011, 17:47

Pero mira que todavia no tengo Vaya fauna eh !! pregunto ¿¿ ya se puede bajar descargas personalizadas de las paginas de descargas ?? quiero saber si ya los muebles estan arreglados con esa herramienta :|
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego