Geles escribió:Martita escribió:Pues suerte! yo instalé la actualización y posteriormente Vaya Fauna y vuelvo a tener problemas: se me atasca el juego y se sale. Algún día me hartaré y haré lo que no está permitido decir en el foro...

Es que hace ya varias actualizaciones que decidí que no iba a parchear el juego hasta al menos 2 o 3 semanas después de que lo hicieran los demás, para asegurarme que no estropea más el juego de lo que está, o al menos que los nuevos bugs que trae no son taan molestos. Me suelo esperar a que los foreros más valientes y atrevidos xD lo hagan... y dependiendo de sus comentarios y experiencias, ya hago...

Yo es que soy muy osado.
Pues Geles, te comentaré que el unico problema que tengo es el lag, que me ha aumantado un poco con tantas mascotas nuevas. Y esto solo me pasa en Appaloosa Plains, en los otros barrios la generación de mascotas es muyyyyy lenta. En 3 días Sim solo había 4 mascotas para adoptar el refugio, y aunque pusiera parques especiales no venían perror, ni tampoco venían perros con el gnomo nuevo de la Ep.
Por lo demás no me he encontrado con bugs horripilantes ni nada de eso, tampoco tengo descargas de .package (solo mods) y lo unico que tengo de CC es la Store.
Martita escribió:Pues voy a empezar a hacer lo que tú, porque con lo gafe que soy lo mismo en una se me acaba fundiendo el juego XD.
Por cierto, tengo una duda que creo haber leído por uno de estos temas, pero no consigo encontrar el post:
Voy a desinstalar y a reinstalar el juego.
¿Es necesario que me baje esta actualización, la 1.26, para poder instalar Vaya Fauna? Es que me gustaría probar si el error que me da (se bloquea y se cierra el juego) lo provoca la actualización o es problema de la expansión. No sé si tendrá que ver, pero cuando instalé la actualización tuve que hacerlo dos veces porque la primera
se fue al traste en el 90 y tantos %, porque se me desconectó internet mientras se bajaba y se quedó congelada, así que tuve que cancelarla y reiniciarla otra vez. ¿Puede ser ese el problema? es que me da tanta rabia buscar errores, solucionarlos y que luego siga fallando el juego...
Además de eso, tengo entendido que en cuanto a contenido personalizado, sólo podrían provocar fallos los objetos funcionales, no? es decir, que los pelos, las pieles, el maquillaje, etc. no tienen por qué causar conflicto, no? eeeeejjjjjjjj que me costó MUCHO encontrar pieles bonitas...
XDDDMuchísimas gracias y siento si repito pregunta, pero es que no encuentro la respuesta y me gusta verificar al 100% la información.
La respuesta está metiendo el DVD de Vaya Fauna y acceder a la carpeta Support donde debe venir un parche para actualizar el juego base. Si este es el mismo 1.26, no se puede hacer nada. Si dentro hubiera un parche 1.25, podrías hacer la prueba desinstalando LS3 e instalarle este parche que si sería compatible igualmente con VF, y ver si el error es por la expansión o por el 1.26
Si te falla la descarga no tendría que afectar, porque se supone que no se ha instalado.
A ver, el problema del CC es que ahora los objetos tienen nuevas interacciones para las mascotas (morderlos, arañarlos, sentarse sobre ellos) y era necesario modificar digamos la "base" de los objetos del juego base y las eps para que cuando instalemos VF estos se puedan usar para las mascotas, y los objetos descargados no tienen esa "base" modificada y fallan. Pero el contenido del CAS no se han editado, asi que se puede seguir usando con normalidad.
pablo_ayerbe escribió:una pregunta antes de bajarme el programilla de TSR, no hay otra manera de solucionar el problema del CC? quiero decir, no bastaría con desinstalar todo el contenido y reinstalarlo una vez se tenga instalado vaya fauna, por ejemplo? muchas gracias de antemano!
El contenido sigue estando desactualizado a la nueva "base" de los objetos para que los usen las mascotas. Es necesario utilizar las herramientas que han salido.
Kaotika escribió:Marta escribió:No sé si tendrá que ver, pero cuando instalé la actualización tuve que hacerlo dos veces porque la primera se fue al traste en el 90 y tantos %, porque se me desconectó internet mientras se bajaba y se quedó congelada, así que tuve que cancelarla y reiniciarla otra vez. ¿Puede ser ese el problema?
Es posible que si...
Que asco de EA... es sacar un juego y estropearlo todo. Miedo me da instalar ¡Vaya Fauna! y el consiguiente parche en mi ordenador (de momento lo he instalado en el Mac y como no tengo contenido personalizado no he notado nada raro). Al menos si no afecta a peinados y ropa me quedo un poco más tranquila, ya que apenas tengo contenido que no sea ese.
Tranquila Kao, las descarga del CAS no se ven afectadas.
La verdad es que no nos podemos enfadar mucho con EA, porque esta vez el parche no ha sido tan destructivo como lo fue el parche 1.6
Y lo del contenido personalizado, pues no se que decir. Quiza por como está programado el juego hacía falta esta reprogramación de los objetos. No se si habría otra forma mejor de reprogramar los objetos.
Habrá que esperar al parche 1.27/1.28 MAC para ver si arreglan estas cosas.