Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumor: Nueva expansión y SP :o

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rumor: Nueva expansión y SP :o

Notapor nez3 » 19 Nov 2011, 00:20

De hecho es una buena expansión, solo que por su estilo de juego se separa completamente de las demás expansiones y se integra muy poco al resto del juego...casi todo se debe hacer en los mundos de aventuras, pero en cuanto a contenido aporta mas que ¡Menuda Familia! por ejemplo, y su contenido es muy utilizado utilizado en los mundos personalizados y sin esta expansión se pierden una buena cantidad de elementos útiles para los mundos como puentes, pinturas del terreno, árboles y arbustos.
Utilizar esta expansión también requiere usar un equipo de mayores prestaciones, por ser un poco demandante el viajar (algunos de los mayores bugs en las partidas surgen después de hacer eso) pero eso ahora no importa, ¡Vaya Fauna! requiere más.
Es buena expansión pero no está hecha para el juego con familias de sims, si no para el juego con uno o dos sims (las misiones más interesantes solo se pueden realizar una vez por partida).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 19 Nov 2011, 00:28

yo no quiero ni pensar los bugs que va a traer :wall: pero bueno, ojala que ea nos sorprenda pero para bien
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor micol_rl » 19 Nov 2011, 13:56

Yo en pekesims he leido esto:
¡Con Los Sims ™ 3 Showtime tus sims podrán disfrutar de nuevas actividades! Tus sims tendrán la oportunidad de hacerse miembros orgullosos de los pocos clubes en la nueva ciudad Simburb. ¿Aficionado a las flores? Pues bien, el club de jardinería es la elección perfecta para ti. Muestra tu mejor talento y gana un dinero extra. ¿Por qué no probar el club de fútbol o de golf? ¿Demasiado fatigoso para ti? Bueno, entonces no te preocupes. Siempre puedes simplemente relajarte con tu familia en el zoo o en una fiesta de piñata.
Características:
◘ Vuelven los deportes (fútbol, baloncesto, tenis y golf)
◘ Clubs (club de jardinería, cocina, pintura y campestre)
◘ Nuevos objetos (mesa de ping pong, toboganes para piscina, hamacas y muchos más)
◘ Edificios madriguera (zoo y circo)
◘ Lugares (parque acuático y cine al aire libre)

Aunque de ''la vida en otro formato'' tiene poco..
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 19 Nov 2011, 16:19

Tener un circo en un edificio madriguera le quita toda la gracia... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 19 Nov 2011, 16:41

jajajajaja circo madriguera jajajaja

por cierto: excelente que metan mas deportes, leí que algún usuario quería eso
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Prego » 19 Nov 2011, 17:21

si fuera asi.. el circo madrigera estaria bien...se imaginan si fuera un espectaculo que se pueda ver :S estaria tooodo el dia el show miles y miles de horas ai si que abrian reclamos por montones.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 19 Nov 2011, 18:06

Lo de los edificios madriguera no me sorprende :roll:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor GabbrelManrique » 19 Nov 2011, 18:16

La fecha de salida, que ellos estaban pensando, estaba por marzo o finales de febrero, Eso leí en MySims3 Blog.
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 19 Nov 2011, 20:18

Todas las tiendas online donde sale "Showtime" (incluso antes de que saliera ese nombre) apuntan al 8 de marzo. Y acertaron con Master Suite (nombre y fecha). ¿Habrá algún topo en EA?
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 20 Nov 2011, 14:37

* Para mi Trotamundos es mi expansión favorita. Hace colecciones de joyas gigantes es mi reto personal.

Creo que algunas acciones de madriguera se merecen que además de la descripción por escrito tuviera pequeñas ilustraciones.

Si hay un circo..¿veremos a los magos con maquillaje de estrellas? Quizás haya una nueva profesión relacionada con el circo..y la nueva habilidad sea magia.

Todas las tiendas online donde sale "Showtime" (incluso antes de que saliera ese nombre) apuntan al 8 de marzo. Y acertaron con Master Suite (nombre y fecha). ¿Habrá algún topo en EA?

No es ningún topo. Si hay acuerdo comercial entre EA y las tiendas, es razonable que estas ya conozcan el nombre del producto que van a sacar.

* ¿Zoo y circo nos puede traer animales salvajes para nuestras poblaciones? Por ejemplo camellos y dromedarios en al Simhara, u osos panda en Shang-simla.

* ¿Veremos nuevos cultivos gracias al club de jardineria? ¿Qué puede ofrecer un club campestre?

* Tengo la impresión de que si hay hamacas debe ser para atarla entre dos arboles frutales de cultivo, no los de "adorno".

* ¿Os imaginais el espacio que debe ser los campos de deportes Quiero decir que será dificil instalarlos en las poblaciones viejas como por ejemplo Sunset Valley, si ya el estudio de cine era...(¿y en Champ le Sims?).

* Me temo que no veremos un manto de nieve sobre Sunset Valley. Lo que harán será poner una localidad que ya tiene nieve, pero que luego desaparece con el calor. O sacaran una versión 2.0. de cada ciudad.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor martins0310 » 20 Nov 2011, 20:54

A pesar de no ser el clima :cry: , etsa nueva expansión creo que estará interesante. Ya quiero jugar Tenis con mis Sims =P~
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Badu » 21 Nov 2011, 03:31

Pues en simsprograms ponen este video como el supuesto trailer de la expansión...

Para mi se ve muy falso, ademas en la imagen de la caratula se ven sims repetidos de la caratula de al caer la noche, o sera que EA se esta cansando de trabajar en cada caratula individual?
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Aeris_Valentine » 21 Nov 2011, 04:25

mas tarde ea va a pedir a youtube que lo borre como paso con el otro vídeo :wall:
yo lo veo extremadamente pero extremadamente falso
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gatto133 » 21 Nov 2011, 04:30

Se ve muy falso, ningún trailer de lanzamiento ha tenido voces, además de que en ningún momento muestran un solo Sim y no habla de nada de gameplay, solo posibilidades para compartir.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 21 Nov 2011, 05:27

Si, a eso me refiero yo, se ve extremadamente falso. Sin embargo, lo he estado viendo en muchas paginas y me parecio interesante compartirselos.
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego