Por mi puedo desinstalar los Sims 3 y no volver a tocarlos en un largo rato, ustedes denme la señal

Moderador: Equipo moderador [CS]
sazare escribió:Turled Entiendo tu malestar pero este es un foro que no se acepta la piratería de ningun tipo, todos sabemos lo que sientes al ver tanto dinero tirado a la basura por expansiones feas y sin sentido, en donde podían haberlas unido con otras. Pero bueno eso no es un motivo para venir a decir que me bajare cada una de las expansiones que salgan del juego ( ya que es un robo, asi sea que odiomos a EA).
Lo de climas, entiendo tal vez no sea tan dificil de hacer, aja, pero has pensado que los mundo de los sims 2 a comparacion de los sims 3 son mas pequeños y maas facil de arreglar, has pensado que en los sims 3 hayy mas montañas y zonas con agua en donde tal vez se congelen ?, has pensado que tendran que llenar todas las calles del lugar con nieve y que en toda la ciudad se vea en agua caer ?, NO ES TAN FACIL COMO SE VE, es mejor pensar las cosas antes de decirlas.
La store, es cierto es un robo, pero hay que comprender que ellos lo hacen asi, pero bueno no es tan caro como parece, la verdad es que en estos días entre en ORIGIN ( PORQUERIA MAS ) y vi cuando costaban los simspoit, si no mal recuerdo 16000 mil simpoit me salian en 160 pesos, no era mucho, pues 160 no es tanto como parece.
Ea, ea, mejor no hablar de ella que despues que nuestro querido Will se fuera todo se tiro a la basura. Aun que no crees que la siguiente expansion sea climas, es marquetin, ellos no dan climas despues de una expansión fea y hay nos veras a todo comprando ( que vengan con mil byg, pues ese es el problema, pero no nos quitaran las ganas de comprarlas)
Tus palabras en blanco, la verdad es que usar esas palabras no se lo merece nadie, sea la cosa mas fea del mundo, por favor hay buenas palabras para referise a lo feo, mejor buscar sinonimos que decir las cosas con palabras sin sentido alguna.
Bueno el boicot, como dije antes lo mejor que podemos hacer es que horita la semana, pero en el mes de los sims ( aniversario ) dejemos de jugar y no vallamos a sus comvenciones de aniversario ni compremos nada de ellos durante un mes, que ni se nos ocurra entrar a la store que estara llena de puras cosas lindad por aniversario. Nosotros somos los que dejamos que ellos hagan loq ue hacen, sin nostros ellos no son nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado