Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor JaviRossonero » 09 Ene 2012, 21:18

He reinstalado los Sims 2 con todas sus expansiones.

Por mi puedo desinstalar los Sims 3 y no volver a tocarlos en un largo rato, ustedes denme la señal :lol:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 21:24

Turled Entiendo tu malestar pero este es un foro que no se acepta la piratería de ningun tipo, todos sabemos lo que sientes al ver tanto dinero tirado a la basura por expansiones feas y sin sentido, en donde podían haberlas unido con otras. Pero bueno eso no es un motivo para venir a decir que me bajare cada una de las expansiones que salgan del juego ( ya que es un robo, asi sea que odiomos a EA).

Lo de climas, entiendo tal vez no sea tan dificil de hacer, aja, pero has pensado que los mundo de los sims 2 a comparacion de los sims 3 son mas pequeños y maas facil de arreglar, has pensado que en los sims 3 hayy mas montañas y zonas con agua en donde tal vez se congelen ?, has pensado que tendran que llenar todas las calles del lugar con nieve y que en toda la ciudad se vea en agua caer ?, NO ES TAN FACIL COMO SE VE, es mejor pensar las cosas antes de decirlas.

La store, es cierto es un robo, pero hay que comprender que ellos lo hacen asi, pero bueno no es tan caro como parece, la verdad es que en estos días entre en ORIGIN ( PORQUERIA MAS ) y vi cuando costaban los simspoit, si no mal recuerdo 16000 mil simpoit me salian en 160 pesos, no era mucho, pues 160 no es tanto como parece.

Ea, ea, mejor no hablar de ella que despues que nuestro querido Will se fuera todo se tiro a la basura. Aun que no crees que la siguiente expansion sea climas, es marquetin, ellos no dan climas despues de una expansión fea y hay nos veras a todo comprando ( que vengan con mil byg, pues ese es el problema, pero no nos quitaran las ganas de comprarlas)

Tus palabras en blanco, la verdad es que usar esas palabras no se lo merece nadie, sea la cosa mas fea del mundo, por favor hay buenas palabras para referise a lo feo, mejor buscar sinonimos que decir las cosas con palabras sin sentido alguna.

Bueno el boicot, como dije antes lo mejor que podemos hacer es que horita la semana, pero en el mes de los sims ( aniversario ) dejemos de jugar y no vallamos a sus comvenciones de aniversario ni compremos nada de ellos durante un mes, que ni se nos ocurra entrar a la store que estara llena de puras cosas lindad por aniversario. Nosotros somos los que dejamos que ellos hagan loq ue hacen, sin nostros ellos no son nadie.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Turled » 09 Ene 2012, 21:39

sazare escribió:Turled Entiendo tu malestar pero este es un foro que no se acepta la piratería de ningun tipo, todos sabemos lo que sientes al ver tanto dinero tirado a la basura por expansiones feas y sin sentido, en donde podían haberlas unido con otras. Pero bueno eso no es un motivo para venir a decir que me bajare cada una de las expansiones que salgan del juego ( ya que es un robo, asi sea que odiomos a EA).

Lo de climas, entiendo tal vez no sea tan dificil de hacer, aja, pero has pensado que los mundo de los sims 2 a comparacion de los sims 3 son mas pequeños y maas facil de arreglar, has pensado que en los sims 3 hayy mas montañas y zonas con agua en donde tal vez se congelen ?, has pensado que tendran que llenar todas las calles del lugar con nieve y que en toda la ciudad se vea en agua caer ?, NO ES TAN FACIL COMO SE VE, es mejor pensar las cosas antes de decirlas.

La store, es cierto es un robo, pero hay que comprender que ellos lo hacen asi, pero bueno no es tan caro como parece, la verdad es que en estos días entre en ORIGIN ( PORQUERIA MAS ) y vi cuando costaban los simspoit, si no mal recuerdo 16000 mil simpoit me salian en 160 pesos, no era mucho, pues 160 no es tanto como parece.

Ea, ea, mejor no hablar de ella que despues que nuestro querido Will se fuera todo se tiro a la basura. Aun que no crees que la siguiente expansion sea climas, es marquetin, ellos no dan climas despues de una expansión fea y hay nos veras a todo comprando ( que vengan con mil byg, pues ese es el problema, pero no nos quitaran las ganas de comprarlas)

Tus palabras en blanco, la verdad es que usar esas palabras no se lo merece nadie, sea la cosa mas fea del mundo, por favor hay buenas palabras para referise a lo feo, mejor buscar sinonimos que decir las cosas con palabras sin sentido alguna.

Bueno el boicot, como dije antes lo mejor que podemos hacer es que horita la semana, pero en el mes de los sims ( aniversario ) dejemos de jugar y no vallamos a sus comvenciones de aniversario ni compremos nada de ellos durante un mes, que ni se nos ocurra entrar a la store que estara llena de puras cosas lindad por aniversario. Nosotros somos los que dejamos que ellos hagan loq ue hacen, sin nostros ellos no son nadie.

Ya sé que no se puede hablar de piratería en este foro, pero más nos roban ellos a nosotros (bueno a vosotros, por lo menos los sims 3 no los voy a comprar, ya pueden hacer bien los sims 4 para ganar de nuevo a un fan).

En cuanto a los climas sí, es más fácil de lo que parece. No soy un gran programador pero he visto como funcionan los programas por dentro, y la verdad, cuando entiendes como funciona todo te quedas "pues es más fácil de lo que parecía". Cuando yo no sabía de programas veía los sims 2 como una especie de "¿QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?". Pero repito, hacer que todo el paisaje se vea nevado solo tiene de complicado crear la interfaz gráfica, todo lo demás es cambiar la piel de los objetos y el terreno, al igual que la del agua.

Y perdón por las palabras en blanco del anterior mensaje, no soy de los que las usan, pero daros cuenta de que EA está jugando con vosotros y sabe perfectamente que queréis el clima, y no os lo darán hasta que vengan expansiones buenas seguidas y se aseguren de que vais a comprar todo.
Turled
Turista
Turista

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 21:50

Si si, se lo que dices que no parece dificil, pero los sims 3, tienen que hacer todas las interacciones ( algo facil pero complejo ) quitar poner, sacar, mirar, cuidar y hacer un monton de cosas en los 4 barrios que hay en el juego ( contando el de salto a la fama ), hacer mas sims, hacer un mundo ( si los que crean mundo les cuesta como 6 meses, a ellos como 4 ) hacer sims, hacer nuevas caracteristicas de los sims, nuevas casas, paisajes, etc, un mundo completo 100 porcierto con todas las coas de las otras expanciones, mas hacer que los sims tengan, frio, calor, se quemen, etc, me inmagino que podran que a llos a los vampiros se quemen mas rapido en verano, interacciones de estaciones, tal vez alla zonas en donde el agua se congele, maginate mi sims podra patinar en ella, tiene que verse mas o menos ( que ellos no hacen casi nada bien ) algunos que otro nuevo objeto, osea, se ve facil pero es complejo, alguna vez has echo un mundo en los sims 3 ? si tu respuesta es si sabras que es mas complejo de lo que se parece, haora maginate ponerle cada una de las cosas y casas de las otras expansiones, crees que lo haces en 4 meses ?, maginate agregar interaciones para sims y MASCOTAS, cress que lo haces en menos d eun año ?, crees que ellos trabajan todo los días como loco por nosotros ?, osea hay que pensar como ellos, si por nosotros fuera ya tubieramos climas desde hace tiempo, hubiera sido la primera expansion, osea se que es imagenes en secutivas la lluvia etc, pero maginate en los sims 2 solo veias tu casa.

Mientras que en los sims 3 puedes ver la ciudad, si llueve tendras que ver la lluvia caer en toda la ciudad, tienes que hacer que en la playa se vea como las gotas caen el agua, tienes que hacer que los sims se empapen con la lluvia, sonidos nuevos, todo es facil, pero unirlo todo en uno toma su tiempo, algunos diras pero es EA tiene experiencia, aja, en la wii hay estaciones, pero esto es para pc mas caracteristas, mas animaciones, mas de todo. Mejor es pensar las cosas bien bien y comenzar a armar una idea de que pasaría sii yo lo hiciera con 20 simmer mas, me saldría en menos de un año, creo que la respuesta es NO.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 09 Ene 2012, 22:00

No estoy de acuerdo. Para EA entran montones, borbotones de dinero y eso lo pueden utilizar para contratar personal. Con todos los empleados que tienen podrían hacer algo que valga la pena, sus estudios están divididos en equipos de varias personas y entre todas no creo que sea tan díficil como dicen hacer un juego de buena calidad.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 22:02

No yo no digo que sea dificil pero si con tiempo, lo mejor llega con tiempo no a la primera semana, ala aqui esta, o si !?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 09 Ene 2012, 22:21

Lo que deben hacer es tomarse más tiempo para crear las expansiones. Si ahora son 6 meses es mejor que ahora sean 8 o 10 meses, que con tal de tener algo bueno lo mejor es esperar :?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 09 Ene 2012, 22:35

Esto es consecuencia de la unión de EMPRESAS, montones de franquicias han actuado de forma similar al unirse con otra grandes. Will ya no está, casi nadie de los q empezaron el proyecto queda. Con lo cual, el objetivo inicial se ha ido y sólo queda gente que aprovecha el dinero que le puede dar una marca con reputación como lo es Los Sims. Resultado: Que el juego pasa de ser algo interesantísimo a algo que tira con bastante éxito de las rentas anteriores y aun gana pasta gansa por estafas como algunas de las expansiones y el juego base en sí.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 22:40

Bueno el juego base a mi me gusto, en los sims2 no podía caminar por las calles como si nada ni comenzar a saludar a todos mis vesinos mientras veia como se peleaban algunos, y otros se casaban, mientras en los sims 2 no pasaba nada de eso, tenías que ir jugando con cada familia para que murieran e ir avanzando, en los sims 3 ya no si quieres nunca juegas con familias del mundo, y aun asi ellos aran lo que quiera, eso les da mas realismo a todo ;D.

La expansiónes, si es una #€$& pero bueno qeu asemos con €A

Edito, deberiamos colasar la pagina de los sims 3 en facebook, quien comienza desde ya para que sepan quienes somo y sin nosotros no existen :twisted:, igual los foros de sims de la Store, lo mismo, llenarlos de comentarios masivamente. Pero tienen que ser muchos muchos, en facebook, hay que por lo menos esperar una pausa de 1 minuto para volver a comentar, pero vale la pena, asi sabran que su fortuna se esta acabando si siguen por el camino que van

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis Carlos » 09 Ene 2012, 22:48

Boicotear el juego toda una semana me parece algo más.... dificil de resistir, salvo que empiecen otra vez los malditios bug como que se te desaparezcan los personajes y tengas que darles a resetSim un par de veces por cada uno. Entonces una semana de boicot no será tan dificil de soportar.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 22:54

La verdad es que yo no sufro de esos bug de nigun tipo se puede decir

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 09 Ene 2012, 23:58

yo no llenaría de mensajes el foro oficial ya que seguramente son capaces de bannear y si me bannean me quedo sin poder descargar de la store, no solo lo de pago también lo gratis también no podría registrar
exp para tener los regalitos aunque sean insignificantes
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 00:16

por dios Usuario_Anonimo Hay que tener valor, tu eres una de las simmer que conosco con mas bug del foro, descarga todas tus partidas y cosas de los sims store y ya tenlas seguras, es la unica forma de hacer que nos escuchen....

Por lo menos la del face hay que llenarsela de comentarios ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 10 Ene 2012, 09:42

Eso es lo que hay que hacer :D , tenemos que hacer que EA se de cuenta de que no estamos conformes con su basura cara y de mala calidad [-X
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 10 Ene 2012, 09:59

Y el caso es que la culpa, nos guste o no, siempre ha sido nuestra, sola y exclusivamente nuestra.

Recordad que EA es una empresa, y como tal busca siempre beneficios. A ver, por ejemplo: si un juego cuesta €1 euro de producir, el salario de los empleados cuesta €30 durante doce meses, y el precio al que quiero vender el juego es €40.00, quiere decir que sólo me llevo €9.00 de beneficio. Sin embargo, si puedo hacer el juego en 6 meses, sólo me cuesta €15.00 en salario de los empleados, me llevo a cambio €24.00 de beneficio por juego, y los fans lo van a comprar igual... ¿Qué voy a hacer entonces como empresario???? Creo que está claro.

Entiendo que cayéramos como tontos cuando salió LS3 el juego base, incluso con la primera expansión. Había grandes expectativas desde LS2 por el barrio abierto, etc. Pero conforme va avanzando el tiempo, y vemos que salen taantos errores y bugs en el juego, y sin embargo seguimos comprando expansiones. Porque no sabemos esperar a que se la compre alguien, dejarle que juegue unas semanas, y escuchar sus comentarios. No, lo queremos todo en seguida, en el mismo momento en que sale...Pese a que a estas alturas sabemos exactamente a lo que nos arriesgamos. Y seguimos comprando...

Como os decía, yo no he tenido casi problemas o bugs, por eso tengo las expansiones del juego. Mi queja son los precios de la Store (de la que dejé de comprar en cuanto descubrí las páginas de contenido de otros creadores) y de los packs de accesorios. De éstos, compré solo el primero (High End nosequé xD), y el resto, al ver aquí en el foro los comentarios de los usuarios sobre lo que traía, y viendo el precio al que están, ya he decidido no comprarme ninguno más hasta que salga uno que yo considere que vale la pena la relación cantidad de objetos-calidad de objetos-precio.

Si yo voy a un comercio, y me venden algo de mala calidad, o de una calidad que no es la que esperaba, en caso de no poder devolverlo (como con los juegos de EA, porque no están rotos o algo así), simplemente no compro más ese producto. Si todos los productos de ese comercio son de mala calidad, no vuelvo al comercio. Sea un supermercado de comestibles, un restaurante, o una compañía de juegos. Ojo, no lo voy a robar, porque sigue siendo propiedad de otro, pero simplemente lo dejo de comprar o me cambio de tienda, que hay muchas. :wink:

EDITO: me estoy leyendo este tema completo, que no lo había hecho, y veo que muchos pensáis como yo xDD pues ya sabéis la solución!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego