Sin duda pienso que una de las mejores cosas que va a tener el juego es eso..poner el color que quieras a la msima falda...cambiar los zapatos y el color de los zapatos ¡por fin!!..porque anda que hay cada ropa para chicas que esta genial, me la descargo, veo los zapatos horribles y la tengo que borrar!!
y sobretodo me tiene con muchisima curiosidad la opcion del color a la hora de decorar...porque si es como la idea que tengo...por fin vamos a poder hacer todo un salon con lso colores de la madera indenticos en tods los muebles que quieras y todo conjuntado y con una gama de color amplia..solo de imaginarmelo
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Jajajajaj a mi me pasa que cuando armo un living me gusta poner todo del mismo tono de madera...ya veces la pieza que me gusta no esta en ese tono y me da bronca jajajaja Con los sims3 solucionado!
A mi lo que me molestaba era el espacio que ocupaban todos los recolores de una misma ropa en Los Sims 2 y como me gustaban todos, no podia eliminarlos, ahora eso será cosa del pasado.
Haciendo un cambio de tema, ¿Cada rasgo tiene un deseo de por vida y de allí se elige un sólo deseo de por vida? Es decir, si tienes un rasgo musical y quieres que predomine sobre los otros eliges el deseo de por vida de ese rasgo (Supongo que será llegar a Estrella del Rock" ¿Es así?