Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primera info del sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 23 Oct 2007, 18:49

Pero para eso no hace falta hacer unos sims 3, se le podría aplicar a los sims 2. Por eso sigo sin imaginarme como pueden ser. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Nachete » 23 Oct 2007, 19:28

Si... cierto... no solo pueden mejorar eso y los gráficos, tiene que llevar los sims a una nueva etapa, a la tercera etapa. Tendran que mejores muchisimos aspectos del juego haciendolo parecerse más a la vida real pero sin pasarse (ya que si no ya no serían sims)

Por otra parte seguramente comprarselo sería un poco un derroche de dinero ya que pensar tanta pasta que nos hemos gastado en nuestro sims 2 y ahora un nuevo juego... sin mascotas... sin vacaciones :wall: :wall: :wall:
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Oct 2007, 19:54

AlbertoSim escribió:Claro, si de verdad se le considera un simulador social, lo que mas tenga influir en sus aspectos sociales, será la personalidad. :D

No veo qué tiene que ver el hecho de complementar los rasgos de personalidad con la sociabilidad en sí. Por otra parte, como bien dice Kaotika y teniendo en cuenta que "simulador social" ya lo es actualmente, podrían haber influido mucho más en sus aspectos sociales, sin necesidad de optar a una tercera entrega del juego.

Bien, en definitiva... yo tampoco puedo imaginarme cómo serán. Tiendo a pensar que no pueden ser mucho más "mejorables", por decirlo de alguna forma. :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Oct 2007, 20:41

No, me refería a que según como sea un Sim debería influir de una manera u otra con respecto a otros Sims. :?

No es lo mismo un Sim grúñón, por ejemplo, que un Sim extrovertido. Ahí entra en juego la personalidad e influye directamente en su forma de relacionarse, de hacer frente a sus aspectos sociales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Oct 2007, 20:51

Si, pero eso ya lo tenemos actualmente. Yo me refería a matices mucho más complejos, detalles con los que ahora no contamos. Tenga o no que ver la faceta social.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Oct 2007, 21:27

Simplemente lo he puesto como ejemplo anteriormente con respecto a lo que decías. Explicarlo ahora hace que pierda todo su sentido. :wink:

Lo que quería decir es que si de verdad quieren incidir más en su forma de relacionarse con lo que les rodea, deberían profundizar BASTANTE más en su personalidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 23 Oct 2007, 22:57

yo todavia no me lo puedo imaginar, pero creanme que EA va a crear algo para que de una u otra forma compremos los juegos...
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Notapor Martita » 24 Oct 2007, 15:10

Hombre, tontos no son... pero aun así, yo dudo que me lo compre (sí, es lo digo ahora. Ya me veo en un par de años con el juego en las manos xD!).
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Trojan » 28 Oct 2007, 15:56

me pregunto que haran de expansiones seguramente casi todas las pepetiran de los sims 2 con alguna cosita demas
Avatar de Usuario
Trojan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 30 May 2007, 16:24
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor Skellington » 28 Oct 2007, 20:32

Arg. Espero que no. :wall:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 10 Ene 2008, 15:03

Revivo este tema porque tengo una duda, Que me aconsejan Ustedes... Ahorro para sims 3 o mejor consigo todas las expansiones para sims 2, es que por lo que he podido leer, el nuevo juego viene como sims 2 base, es decir van haciendo las expanciones. con todo esto estoy hecha bola, porque imagino que apenas salga el nuevo juego, todos hablaran de el y una vuelve a quedar :-# :-k
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Ene 2008, 15:08

Yo te aconsejo que te compres las expansiones de Los Sims2 y las disfrutes, en lugar de esperar. A mí los Sims1 no me estorban en la estantería, los he disfrutado muchísimo y no me gustaría habérmelos perdido. Vive el momento. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 10 Ene 2008, 15:12

Yo te recomiendo lo mismo, carpe diem! 8) Jeje.

Los Sims 3 saldra para 2oo9, y acabamos de empezar el 2oo8 asi que creo que te merece la pena comprarte las expansiones.

Y tienes razon, luego ya todo el mundo se pondra a hablar de Los Sims 3, y probablemente Los Sims queden un poco olvidados. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 10 Ene 2008, 15:39

si, gracias asi lo hare.
si, es que luego empiezan a postear fotos de sims 3 y una queda
:shock: :shock: pueden hacer eso y eso.. los quiero tener, los quiero tener !!! asi estoy ahora con algunas expansiones :wall: :wall:
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Notapor macraa9 » 10 Ene 2008, 16:10

[left]Ojala no sacasen los sims 3 [-o< ,porque solo de pensar que mis sims2 se quedarán en el fondo del cajon me aterroriza (Es verdad , cuando estoy muy contento de mis sims , por haber echo una casa , o una famila que me guste.. , pienso en los sims 3 y me entristezco al pensar que cuando los saquen , no me gustarán ya los sims 2) :( :( :(

[/left]
Imagen
Avatar de Usuario
macraa9
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 07 Nov 2007, 19:39
Ubicación: Sevilla
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net