Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primera info del sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 18 Oct 2007, 15:23

Sinceramente... después de haberme comprado los sims 2 (ya me costó en su día hacerme a la idea de que mis sims 1 quedarían abandonados al fondo del cajón...) de haber jugado tanto con sus expansiones y de haberme acostumbrado al juego... me da palo pensar en tener que empezar de nuevo... :|
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 18 Oct 2007, 15:41

Por favorrr... que no saquen los Sims 3... :x
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Trojan » 18 Oct 2007, 16:33

a mi no me gusta eso de que si no les gusta mucho la tele la apaguen
Avatar de Usuario
Trojan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 30 May 2007, 16:24
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor Nachete » 18 Oct 2007, 16:45

La información que por ahora han dado demuestra sobretodo que la inteligencia artificial de los sims mejorara y que tambien mejoraran es aspectos sociales. Me pregunto que más haran :-k
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Misha-san » 21 Oct 2007, 03:36

ya en muchos foros le dicen no a los sims 3, pero siempre hay algunos que otros que le dicen si ¬¬U
Imagen
Avatar de Usuario
Misha-san
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2007, 03:22
Ubicación: Aldea Oculta de la Arena!!
Género: Mujer

Notapor vhixo » 21 Oct 2007, 04:36

A mi me gusta mucho esta nueva idea, pero perder mis sims 2 y todo lo logrado mmm...
me hace pensar un poco
Avatar de Usuario
vhixo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2007, 02:43
Ubicación: En algún lugar.
Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 21 Oct 2007, 05:40

Yo no creo que ninguno de nuestros ordenadores pueda aguantar tanto gráfico... creo que los de EA deberían dejar de acelerarse y sacar juegos por doquier, sino miren el caso de los sims 2 mascotas para todas las plataformas (incluido el movil/celular :wall: )... y ahora hacen un monton de alarde por los sims naufragos, que no tiene nada que ver con los sims pero si con la serie Lost...nose si me explico, otro caso es los sims bowling, que tampoco tiene que ver con los sims. ¡Los sims son un simulador social que se hacerca a la realidad pero admite también a la fantasía!¡Los sims no son un par de legos!... por dios, ¿Por qué no se concentran en mejorar las pésimas expansiones de los sims 2? ¿Por qué no evitan los bugs?... estas son sólo algunas de las miles preguntas que EA ignora... si siguen así solo van a conseguir perder a sus clientes (yo nunca fui cliente, por suerte, malgastar el dinero así...)
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 21 Oct 2007, 09:20

Porque?
Porque han hecho caso al refran "cria fama y hechate a dormir" ahora ya pueden sacar "los sims 2 se van al huertecillo a no hacer nada" que la gente se lo seguira comprando!!!!

A quien le importa si el cliente esta contento o no mientras siga comprando cada expansion que sacamos??
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 21 Oct 2007, 13:18

Pero eso sucede con casi cualquier cosa que mueva dinero...

Un candidato a alcalde promete de una manera erspectacular. Todo el mundo piensa que va a ser lo mejor de lo mejor, y durante sus primeros años en lo más alto, la población se va dando cuenta de ello.
Pero llega un momento en que el alcalde, se empieza a corromper y comeniza a "coger" dinero de los fondos municipales.

Un símil de eso es lo que le está pasando a EA, lo que pasa es que lo que está "robando" es nuestro dinero, y con algunos juegos inútiles, como es el caso de Los Sims Bowling para móviles.
Una franquicia como es los Sims, que ha influido de tal manera, hara que sigamos comprando de una forma u otra. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Misha-san » 21 Oct 2007, 20:06

yo no creo que a los de EA les interese arreglar bugs, sino sacar mas juegos y ganar mas dinero ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Misha-san
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2007, 03:22
Ubicación: Aldea Oculta de la Arena!!
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 22 Oct 2007, 07:29

sims 3... espero que lo optimizen bien y expriman el motor grafico :mrgreen: porque juego con graficos medios y me va mucho mejor el half life 2 con graficos altos :D
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Oct 2007, 09:06

Yosu93 publicaba en ésta noticia los primeros detalles sobre Los Sims3, según la información ofrecida por Richard Evans (Ingeniero de Inteligencia Artificial de EA/Maxis). El Barto nos ha enviado su trabajo de traducción con respecto a este artículo, que publico directamente aquí (el mismo El Barto se disculpa por los errores que pueda contener la traducción :wink:).
Muchas gracias!!!

Por demanda popular (bueno, una solicitud), estoy escribiendo mis notas sobre Richard Evans hablando desde AIIDE. Richard Evans está trabajando actualmente en EA / Maxis en el juego Los Sims 3. Habló sobre el trabajo que están haciendo para hacer que cada Sim sea único y diferenciado. Su objetivo es hacerlos más individuales y más sociales al mismo tiempo.

Tienen un gran número de rasgos discretos. Cada Sim es una selección de alrededor de cinco de la lista de rasgos. Algunos rasgos son mutuamente excluyentes, por ejemplo, un Sim puede ser modesto o tener un gran orgullo. Un Sim puede odiar la TV o amar la TV.

Ellos están haciendo su trabajo en la mecánica del juego en 2D de un prototipo. Es un simple sprite del mundo con caja de los gráficos, pero la simulación que se está ejecutando es completa.Richard nos mostró varias demos de los temas que se están discutiendo en la actualidad. El tenía un Sim que odiaba la TV y otro que la amaba.Y eso resultó algo divertido, cuando un Sim encendiera la TV otro la apagaría.

Además de los rasgos, otra gran adicción es la realidad Sims, es hacer una planificación a largo plazo. Él creó un Sim y le dio el rasgo al trabajo. Luego obtuvo que la Sim fuera a trabajar como camarera, que se encuentra en el restaurante pista. El Sim entonces independiente se van a tratar de acuerdo al nivel de su habilidad para cocinar.Se compró un libro de recetas de cocina y lo leyó, compró los ingredientes y comenzó a cocinar.Llamó a su jefe porque los que se convertían en sus amigos conseguían ser promovidos

Su segundo objetivo principal es hacer que el Sims tenga más conciencia social.Richard a trabajado anteriormente en Lionhead Studios en la criatura de AI en Blanco y Negro.Un problema en tanto en Blanco y Negro y los Sims es que Richard se encontró que la criatura Sim interrumpirá una situación social, por ejemplo, asistiendo a una función física en el medio de una conversación.Esto es debido a que no tenían conciencia de que hacerlo era interrumpir algo.

Los Sims 3 añaden situaciones sociales. Algunos ejemplos que dio, fueron de visita (lo que hay que hacer más, mientras en el otro Sims), la comida, la hora de dormir y las fechas.Mostró una demo donde los Sims reconocen la situación y sabían lo que era apropiado o inapropiado.Por ejemplo, es inapropiado para la visita de un Sim ver la televisión, comer, o sentarse en la cama.Esta realidad permite interacciones más interesantes donde se pueden los Sims hacer fuerza para violar las normas sociales y los demás Sims reconocerán esto y reaccionarán.Es divertido ser travieso, pero sólo puede ser nada, si las personas saben lo que es apropiado.

Richard Garfinkel entonces habló de la violación de los experimentos de los estudiantes que recibieron instrucciones con el fin de romper las normas sociales.

Mostró cómo las acciones disponibles para el Sim dependerán del contexto.En todo momento hay muchos contextos calificados y ordenados por la prominencia.También hay cierta cantidad de memoria de los acontecimientos pasados.Si un Sim viola una norma social, más tarde tienen la opción de pedir disculpas por ello.

Además de los grandes prototipos, que hacen un montón de pequeños prototipos independientes.Si encuentran uno de ellos con éxito, tendrán que rodar en el mayor prototipo.Mostró un par de estos prototipos.Uno de ellos era un diario generador que tiene un conjunto de dados sucesos y, a continuación, escupe a cabo un diario de la misma.Tenían perillas para afinar la forma formal o informal es, y cómo y veraz. Es nítida, aunque no está seguro de cuánto hay en juego algo por el estilo.

La charla fue hace alrededor de un mes ahora, por lo que, lamentablemente, he olvidado algunos de los detalles de la charla.Es muy interesante y me encanta ver la forma en que otras empresas hacen las cosas.El prototipo es una gran herramienta.Aunque es de ninguna manera algo que se pueda dar al público a divertirse con él, tenía todo el juego los diseñadores, que necesitan averiguar cómo hacer los mecanismos de interacción social.

Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Oct 2007, 10:14

Sigo sin imaginarme como serán... :-k No deja mucho en claro la verdad...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Oct 2007, 10:25

Pienso que ahora se están centrando en definir todos los pequeños detalles de la personalidad de cada Sim al máximo (aparte de las mejoras gráficas que puedan haber). Comportamiento, rasgos de carácter, etc.

Creo que es una asignatura pendiente de EA, que se quejaba que cada jugador invierte mucho más en vestir, maquillar y en definitiva ocuparse del aspecto externo de su Sim, que no de dotarlo de una personalidad atractiva.

Reconozco que eso me ocurre también a mi: prefiero tener un montón de Sims de personalidad neutra (siempre les pongo la barra a 5 en cada rasgo) porque me aburre ese aspecto. No encuentro atractivo en la forma en que han programado este tema. Necesito más matices... que imagino que es lo que intentan conseguir ahora.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Oct 2007, 15:08

Claro, si de verdad se le considera un simulador social, lo que mas tenga influir en sus aspectos sociales, será la personalidad. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net