Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primera info del sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 10 Ene 2008, 23:34

También es verdad que el salto de Los Sims a Los Sims 2 fue... #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor fer_22 » 12 Ene 2008, 00:13

Yo no me puedo imaginar como serán los gráficos de los sims 3 :-k . No creo que me lo compre, con el 2 esta bien para mi (aunque no se sabe :mrgreen: ). Pero supongo que si para tener los sims 2 solos, hay que tener una buena computadora, con los sims 3 :? .....
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Notapor fran_sims2 » 12 Ene 2008, 01:12

Ya saldra alguna pc mejor! y estaremos orgullosos! jaja!

8) 8) :D 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
fran_sims2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2007, 17:44
Ubicación: Salliquelo. Buenos Aires.
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 12 Ene 2008, 01:29

Yo con ver una misera foto...! Me conformaria! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor El Barto » 14 Ene 2008, 01:04

si y yo tambien penelo pero lo que creo que pasa es que nunca se sabe si son de verdad ya que con todos los nuevos programas que hay para trucar imagenes... :roll: :-k
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Barto
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 709
Registrado: 26 May 2007, 16:53
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Primera info del sims 3

Notapor Neurodekar_ » 23 Feb 2008, 19:31

Lo unico que espero es que no exijan muchos recursos, porque los ultimos juegos de EA, como ejemplo, Crysis (que tiene graficos tremendos) pide demasiados recursos
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Primera info del sims 3

Notapor rodoart » 26 Feb 2008, 03:45

Eso de invitar al jefe lo vinieron promocionando como un rumor antes de que se hicieran los sims 2, yo lo que quiero es mas formas de vivienda: apartamentos, condominios, asilos, etc. y que varias familias puedan vivir en uno solo eligiendo la familia con la que quieres jugar al entrar.
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Re: Primera info del sims 3

Notapor Hernaner28 » 28 Feb 2008, 02:31

Estan muy buenas esas ideas pero no se hagan mucho la idea porque aun faltan expansiones y packs para Los Sims 2.
Aun asi esas ideas son buenas para la proxima generacion de Los Sims.
Yo me pongo a pensar y digo: ¿Han visto el cambio que hubo de la primera generacion a la segunda? Pienso que van hacer lo mismo con esta.
Y por lo visto las ideas que estan dando para el juego no son tan cambiantes, solo son detalles, por ejemplo: eso de que reaccionen a una violacion social es un detalle que Los Sims 2 lo podria tener.
Pero obviamente solo eso no va a ser, estoy seguro que van hacer un cambio muy grande tanto graficamente como en el juego.
Esa es mi opinion, quiero ver si coinciden conmigo o no.

Hernán.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Primera info del sims 3

Notapor bel25 » 05 Mar 2008, 11:09

Yo es que espero que como mínimo el cambio de los sims2 a los 3 sea igual de grande que lo fue de los 1 a los 2 porque sino a mi no me va a merecer la pena. Yo espero que pronto den un poco más de información y creo que no tardaran mucho porque sólo queda un año y un año pasa rapidisimo, hace 2 dias estabamos en navidad y ya han pasado 3 meses también espero que esa nueva información sea buena porque la foto del cuadro y las imagenes que he visto en lo que sale en el juego de los hobbies no me llama mucho, pero también tengo que decir que es poco todavia. Lo que sí me gustaría que sacaran otra expansión en medio porque sino la espera va a ser larguísima
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bel25
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2006, 12:29
Género: Mujer

Re: Primera info del sims 3

Notapor alex@alexito » 18 Mar 2008, 20:31

a mi el problema de olvidar a los sims 2 y perder las familias y casas guardadas no me preocupa en absoluto. Desde que salió el juego, aún NO me lo he comprado. Me grabaron el juego y jugué bien, pero no podía construir. Llevo 3 años intentando comprar el juego y no se si lo voy a tener, asi que si que espero la nueva generación de los sims3, porque esta vez me lo compraré y disfrutaré el juego entero. Además me pensaré eso de comprarme expansiones porque a mi me vale con el juego base, pero con el nuevo juego de los sims 3 si salen expansiones interesantes me lo pensaré.
Es verdad que el juego de los sims 2 está muy bien, pero lo que pasa es que yo no lo he disfrutado, por eso quiero que salga la tercea versión a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
alex@alexito
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2008, 18:19
Ubicación: Aluche, Madrid
Género: Hombre

Re: Primera info del sims 3

Notapor Kaotika » 18 Mar 2008, 20:40

Ya se que has hecho un pequeño comentario sin importancia, pero he de decirte que no está permitido hablar de piratería en el foro, para futuras ocasiones. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Primera info del sims 3

Notapor alex@alexito » 19 Mar 2008, 12:51

ok. vale perdon, no volvera a ocurrir
Imagen
Avatar de Usuario
alex@alexito
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2008, 18:19
Ubicación: Aluche, Madrid
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net