Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primera Imagen de Los Sims 3 !!!!!!!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Negro » 27 Ene 2008, 08:07

:mrgreen: :mrgreen: jajaja... no te tienes q creer todo eso no es una foto de los sims 3 ya salio la primera imagen oficial de los sims 3 y los grafiiiccoos!!! son impresionantes!!! son muy buenos!!:mrgreen: :mrgreen: en la imagen muestra un coche con un rombo eso signifik q vamosa poder conducir por el barrio tmb se podra caminar libre mente en el barrio... y tus vecinos sims ya no se meteran a comerte todo...! tmb por lo q vi en la imagen abra amanecer.. como en la vida real va a salir el sol de a poquito...:mrgreen: bueno esa es informacion de verdad no es mentira..!! estoy re contento..!! quiero los sims 3 ya!!
Negro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 07:47
Género:

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 16:33

Si jeje, pero hay que esperar un poquito... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Negro » 28 Ene 2008, 00:36

:P:D jajaja primero gracias por darme las vienbenidas.. y segundo.. ya falta poco:mrgreen: :mrgreen:
Negro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 07:47
Género:

Notapor Kratalar » 28 Ene 2008, 00:38

Poco para que slgan los Sims 3? Admiro tu optimismo jejeje :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Negro » 28 Ene 2008, 00:57

y si... aparte.. vos viste la foto oficial de los sims 3? estan muy muy buenos los graficos... no espero mas... los quiero ya!:mrgreen: :mrgreen:
Negro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 07:47
Género:

Notapor Kratalar » 28 Ene 2008, 12:22

En serio? Yo no lo he visto tan alucinante en serio... :|
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Negro » 28 Ene 2008, 22:02

:shock: :shock: estas re loca!Como q no los ves tan alucinante... los graficos esta muy buenos..!:mrgreen:
Negro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 07:47
Género:

Notapor Kaotika » 28 Ene 2008, 22:03

Pues yo estoy con Penelo...creo que no es para tanto...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Blackout » 28 Ene 2008, 22:16

se ve genial los sims 3, lo unico que me preocupa son los requerimientos :( aunque tengo 1GB de RAM pienso que eso va a ser lo minimo para correrlo...........
Blackout
 

Notapor Sebatl » 28 Ene 2008, 22:21

Negro escribió::mrgreen: :mrgreen: jajaja... no te tienes q creer todo eso no es una foto de los sims 3 ya salio la primera imagen oficial de los sims 3 y los grafiiiccoos!!! son impresionantes!!! son muy buenos!!:mrgreen: :mrgreen: en la imagen muestra un coche con un rombo eso signifik q vamosa poder conducir por el barrio tmb se podra caminar libre mente en el barrio... y tus vecinos sims ya no se meteran a comerte todo...! tmb por lo q vi en la imagen abra amanecer.. como en la vida real va a salir el sol de a poquito...:mrgreen: bueno esa es informacion de verdad no es mentira..!! estoy re contento..!! quiero los sims 3 ya!!


Perdon, no salio la otra perte del mensaje :? Cite esto para preguntar si todo eso era su imaginacion o estaba confirmado?
Última edición por Sebatl el 29 Ene 2008, 20:53, editado 1 vez en total
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2007, 14:28
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 29 Ene 2008, 16:45

En serio no se que habreis visto pero a mi no me ha impresionado nada de nada, lo digo completamente en serio.. [-(
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Primera Imagen de Los Sims 3 !!!!!!!!!

Notapor Negro » 05 Feb 2008, 01:20

la imagen q vos decias q eran de los sims 3 q esta al principio del tema es mentira vos viste esa imagen oficial de los sims 3 q esta en un barrio sim esta amaneciendo y estan muy buenos los graficos tmb aparece un auto con un rombo de los sims.. ese imagen viste penelo? por q no se si estamos ablando de la misma imagen
Negro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2008, 07:47
Género:

Re: Primera Imagen de Los Sims 3 !!!!!!!!!

Notapor fran_sims2 » 23 Feb 2008, 15:26

Yo creo que no hay ninguna imagen oficial. Es q ya nadie dice la verdad. Esperen... Ya saldra alguna imagen oficial. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
fran_sims2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2007, 17:44
Ubicación: Salliquelo. Buenos Aires.
Género: Hombre

Re: Primera Imagen de Los Sims 3 !!!!!!!!!

Notapor Mary_Nicka » 01 Mar 2008, 15:40

Bueno,pues ante todo,buenas a todos!!
Yo estube leyendo lo de los sims 3 ,me entro curiosidad de alguna imagen y busque en google
y encontre esto http://www.freewebs.com/bluproductions/sims3pics.htm Bueno,yo opino que
podia ser,porque no hay mucha diferencia en el manejo por lo que aparece,y para mi
gusto tiene buena pinta,pero juzgar cada uno,y espero que sirva de algo el aburrirme,jeje.Bye.
Mary_Nicka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2008, 14:48
Género: Mujer

Re: Primera Imagen de Los Sims 3 !!!!!!!!!

Notapor Skellington » 02 Mar 2008, 09:32

Hola, Mary Nicka, bienvenida! :D
Esas imágenes ya las comentamos hace tiempo, son falsas. Sobre los Sims3 todavía no tenemos ninguna pista, excepto un cuadro con una imagen diminuta, o lo que nos mostró Julito (que tampoco se percibe con mucha nitidez).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net