Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ansiosos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ansiosos?

Notapor AlbertoSim » 27 Mar 2008, 21:18

400 Euros??? La madre del cordero...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor Francolm » 27 Mar 2008, 21:28

Si señor, 400 euros en el mismo juego un poco retocado.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor AlbertoSim » 27 Mar 2008, 21:40

Naaah, 400 Euros. Cada uno que opine lo que quiera.
Para mi una expansión es una expansión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor Francolm » 27 Mar 2008, 21:47

Una de dios sabe cuantas van a sacar, que seguro serán las mismas que han habido hasta ahora :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor PaisaTranspasado » 21 Jun 2008, 17:11

Francolm escribió:Una de dios sabe cuantas van a sacar, que seguro serán las mismas que han habido hasta ahora :roll:


O hasta mas.... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor flika » 27 Jul 2008, 19:16

Bueno, yo quiero decir al respecto, que segun lo que he estado leyendo sobre las noticias de los sims3,la verdad es que van a hacer bastantes mejoras,
sin embargo, de momento no veo nada,"realmente espectacular" :roll: que me llame muchisimo la atencion,al menos no tanto como esperaba,
creo que todos esperabamos,grandes cosas y mejoras muy drasticas de los nuevos sims,y no estamos viendo nada de eso, sino un juego que va a ser bastante parecido al anterior,con los mismos objetos y practicamente las mismas acciones. :? basicamente, lo que mas cambian es la personalidad de los sims y amplian la posibilidad de trabajos y zonas de recreo, pero no se....para mi gusto lo veo insuficiente,al menos para una nueva y "estupenda saga" de los sims3,creo que deverian haberse esmerado mas,aunque bueno, aun es pronto para decir nada,...
Y en fin, todos sabemos tambien que por curiosidad o intriga o yo que se,...acabaremos comprando los sims3, pero de momento los sims2 dan bastante juego y a mi me bastan,lo que ralmente me fastidia, es que esten sacando expansiones o pacs de accesorios hasta el ultimo momento,para que no dejemos de comprar y luego en unos escasos meses nos saquen, los sims3,sabiendo :roll: que tambien vamos a comprarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Re: ansiosos?

Notapor Skellington » 28 Jul 2008, 13:11

También me fastidia comprobar hasta qué punto a la gente de EA puede interesarte el dinero, no obstante como jugador prefiero que vayan sacando packs y expansiones hasta el último momento. Para mí sería mucho peor esperar a los Sims3 sin más, que después de hobbies y hasta el 2009 no hubiera habido nada......... el vacío......... menudo aburrimiento. :roll:

Luego ya me plantearé la compra de los Sims3, pero que de momento no me dejen sin mi dosis cada seis meses, por favor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor thrysa » 28 Jul 2008, 13:50

Pues yo el dinero que me gaste a partir de comprar los sims 1 y demas me he gastado 900 euros entre expansiones y juegos originales de LS1 y de LS2 vaya por dios cuanta pasta me gaste en un hobbie #-o
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: ansiosos?

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2008, 14:10

Yo alquilaría el juego antes de comprarlo para ver como es y, si finalmente supera mis expectativas, lo compraría. :D (Supina estupidez, dado mi afán por los juegos de EA)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor Skellington » 28 Jul 2008, 14:30

Creo que superará tus expectativas, Alberto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor thrysa » 28 Jul 2008, 14:46

pues yo antes de comprar los sims 2 probe el demo que habia en simsolucion :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: ansiosos?

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2008, 15:56

Skellington escribió:Creo que superará tus expectativas, Alberto. :mrgreen:

Mucho me temo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ansiosos?

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 22:20

Yo las mías no sé...
Me he sentido algo decepcionada al ver que mantienen las mismas fases de la vida, aunque siguieran creciendo por fases esperaba que hubiera más, ya que daría más detalle a esa faceta del juego. Esto ya lo he dicho antes, lo sé. Elementos como piel, ojos, etc, los veo mucho más fáctibles de mejorarse a través del contenido personalizado, por eso no me importa mucho como esten ahora.
Por otro lado, aun no me termina de cuadrar que mientras yo atiendo a un sim, el resto del barrio siga viviendo su vida. Me da en cierto modo la impresión de que el barrio se juega solo... ¿y entonces yo qué? No quiero ver una película ni que me digan como son las cosas en el barrio, quiero decidir YO y controlar YO como son las cosas en el barrio. De lo contrario... ¿cómo haré mis sectas? ¿cómo sabrán esos sims que son investigadores de sucesos extraños en 1920? ¿cómo tendré libertad para inventarme cosas al igual que hago ahora? Supongo que con el nuevo sistema de juego podré hacer otro tipo de cosas, pero si es muy distinto o me quita mucha capacidad de control, me va a costar adaptarme.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ansiosos?

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 22:51

personalmente, opino que deberían, antes de seguir con la enorme sarta de errores que YA están cometiendo en el desarrollo del juego, parar a pensar un momentito y ofrecer a las comunidades la posibilidad de plantear dudas, preguntas y sugerencias como ya se hace ante la llegada de expansiones al sims 2...mi pregunta la tengo pensada desde hace días, aunque nadie se atrevería a preguntarles directamente a los de EA semejante cosa:

= Si cuando abandono una casa para jugar en otra, mis sims siguen viviendo su vida, como puedo impedir que pase algo que yo no deseo, como puedo escoger con que sim quiero que se case el mio, como puedo escoger su profesión, si cuando yo no esté mirando puede dejar el trabajo? como puedo evitar que viva cosas que yo no quiero que viva? y si no puedo escoger, al menos como puedo ver lo que ha pasado en la vida del sim cuando yo no estaba?

EN RESUMEN:

- Sres. de EA: Si queréis que me compre el juego, que me vais a ofrecer a cambio de que yo acepte que ya no puedo controlar absolutamente todo lo que les sucede a mis sims? que me dais a cambio de bajarme de mi trono de diosa sim que todo lo puede, todo lo sabe, y todo lo decide?

Si la respuesta a esta pregunta, es que los maníacos del control no tenemos nada que hacer con el nuevo Los Sims 3...pues mi ejemplar de LS3 se va a quedar en la estantería de la tienda. Yo quiero jugar, no quiero mirar.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ansiosos?

Notapor PaisaTranspasado » 30 Jul 2008, 21:08

bastante profundo :|
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net