Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que opinan de sus requerimientos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que opinan de sus requerimientos?

Notapor Blackout » 28 Feb 2008, 06:15

Pues viendo que Los Sims 2 con sus expansiones piden ya bastante RAM, no me imagino lo que pediran los sims 3.......pero por una parte viendo el teaser que mostraron en el ordenador..se puede apreciar que los graficos no son nada del otro mundo! y esta bien por que es un juego comico y no necesita superefectos especiales :D ademas como vemos a Spore dudo mucho que los sims tengan un gran cambio drasticos en cuanto a graficos siendo que el verdadero cambio sera en las posbilidades infinitas que ofrecera el juego...me gustaria saber sus predicciones sobre los requisitos que pedira los sims 3, los mios son:

Procesador: 2.4 Ghz
1GB en RAM
256Mb en video
Windows Xp o Vista!

espero no equivocarme o no alejarme por que enserio que me seria muy dificl jugarlos..........ademas somos tanto usuarios de los sims 2 que no creo que EA apueste por pedir un superordenador.
Blackout

Re: Que opinan de sus requerimientos?

Notapor bel25 » 05 Mar 2008, 10:59

El ordenador que tengo en casa esta totalmente obsoleto, lo compré hace como 7 o 8 años y en él los sims 2 no me funciona bien. Yo juego en el portátil que es más nuevo y me funciona mucho mejor. Pero como necesito comprarme un ordenador nuevo y tampoco me corre prisa, voy a esperar a que salgan los sims3 asi me lo compro con lo último y me aseguro que me funcione bien. Pero claro, no a todo el mundo le hace falta comprarse un ordenador nuevo, asi que esperemos que los requerimientos no sean muy altos.
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Achu » 06 Mar 2008, 00:48

Yo por mi parte tengo un ordenador nuevo y cumple las características requeridas :roll: pero definitivamente no me compraré los sims 3 [-X en principal yo quiero completar la colección de los sims 2 con todas sus expansiones de la cuál me faltan 3 juegos, pero no solo es eso sino que ya tengo más juegos instalados y la verdad, aunque respete sus opiniones, yo no siento atracción absoluta por el nuevo juego :?
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 06 Mar 2008, 16:59

He estado mirando los requisitos del sistema de un juego que precisa bastantes, y me gustaría escribir algo dentro de lo "lógico" para predecir qué requisitos precisará Los Sims 3:

Seguramente hará uso del motor EA HD (High Definition), usado desde hace unos meses en juegos como Crysis o Burnout Paradise (siendo éste último de la nueva generación de consolas), cosa que hará que requiera bastante potencial.

Como requisitos...

*Sistema Operativo: Windows 2000 (¿?), XP, Vista, y quizás lo liguen con el nuevo sistema de Microsoft, 7.

*Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD Athlon 2800+, sin contar los procesadores de doble núcleo que, seguramente, irán de maravilla sin importar el modelo, Intel Core 2 Duo/Quad y AMD Athlon X2/X4. También están trabajando en nuevos procesadores de mucho más rendimiento que los de doble núcleo, son los Intel Atom y los AMD Phenom.

*Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1950 con 512 MB de memoria VRAM o Nvidia 7800 GT con 512 MB de VRAM (todas con pixel shaders de 2.0).

*DirectX: DirectX 9.0c ó 10.

*Memoria RAM: 1 GB. Recomendado: 2 GB.

*Espacio libre en disco duro: 7 GB (dos veces el juego base de Los Sims 2).

*Lector de DVD: A 10x.

Eso es todo, es sólo una especulación; mi especulación. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor bel25 » 06 Mar 2008, 17:16

Veamos, a mi me parece una pasada los requisitos que das pero dentro de una lógica si que es problable que sean parecidos. Yo hace unos meses estuve mirando ordenadores por curiosidad porque como ya he dicho necesito comprarme uno nuevo y esperare un añito más porque tampoco me corre tanta prisa. Y casi todos los ordenadores vienen ya con 3 gb de memoria ram y 280 o 300 de disco duro. Lo demás ya no lo sé porque no tengo tanta memoria jaja pero estas dos cosas si se me quedaron porque el mio actual tiene 1 gb de memoria ram y 80 de disco duro y me pareció una pasada con lo que vienen ahora y pensé que viejo es mi ordenador jajaja
Y como ha dicho Achu podría decir también que no me voy a comprar los sims3 pero sé que voy a estar en la tienda el primer día de su salida jajaja y lo digo porque lo he dicho con todas las expansiones de los sims2 y las tengo tadas en la estanteria jaja
Un saludo
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 06 Mar 2008, 17:40

Sí que lo son. Y muy parecidos a los del TDU.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Blackout » 06 Mar 2008, 19:56

Pues si quizas sean como los que dices....pero no creo que mi motherboard soporte una tarjeta grafica de 512MB :( no me quiero quedar sin jugar los sims 3....
Blackout

Notapor Axelgs » 06 Mar 2008, 22:06

Cuando se anunciaron los sims 2 también la mayoría estábamos "asustados" porque nuestros ordenadores no iban a poder con el juego. Y con este pasa exáctamente lo mismo.

Los ordenadores que anuncian en carrefour, beep, pc city, etc. ya son perfectos para los sims 3 (aun sin saber los requisitos), y están bien de precio (yo diría que incluso más baratos que cuando anunciaron los sims 2, y ahora lógicamente son mejores que en aquella época).

Así que si tu ordenador es de cuando los sims 1 (y los sims 2 te van "bastante mal") pues claro que habrá que comprar un ordenador, pero si el ordenador es de cuando salieron los sims 2 pues seguro que puede con los sims 3 (aunque no te irá igual de bien que con un ordenador de ahora).

Así que es exáctamente igual que cuando anunciaron los sims 2, no hay que preocuparse tanto.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor f4biooo » 20 Mar 2008, 00:57

M... yo lo que tendria que cambiar digamos para que lo pueda jugar, digamos bien, sin graficos al mango ni nada.. la placa de video nada mas que ya estaba pensandolo antes de que salgan los sims 3, pq mi PC SE ESTA QUEDANDOOOOOOOOOO EN EL PASADOOOOOOO ajajaj a re..

Saludosssssss :D :D
f4biooo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Melisa* » 20 Mar 2008, 19:28

jeje,bueno,como vimos en las imagenes......tan buena imagen yo no les vi que dicen ustedes? :D
Melisa*
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 20 Mar 2008, 23:16

Yo me quedo corto con la tarjeta grafica tengo una Ati Radeon 9600 PRO 256MB.... como este año cambio de mother, pues ahi cambio la Ram y la placa grafica :D...porque mi Procesador, P4 3.2Ghz aun se la banca :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TokioHotelera » 21 Mar 2008, 14:22

Yo pienso que a este paso el pc explotara XD ya de por si no es nada rapido , con el juego ya ni imaginarmelo!!
Imagen
TokioHotelera
Turista
Turista

Notapor Martita » 21 Mar 2008, 17:59

xDD! pues sí, la verdad. Ya no nos va a valer ni el ordenador de la NASA, vamos a tener que llamar a Billi... me lo estoy imaginando:
- ¡¡bieeen, ya tengo los sims 3!! vamos a introducir el CD en el lector.
La siguiente escena sería la casa sin tejado, mi cuarto sin paredes y yo incrustada en la pared y sentada en la silla, de la velocidad (negra, por supuesto).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 21 Mar 2008, 19:07

jejeje como me he reído martita, aunque estas en lo correcto, yo por suerte tengo una buena pc como he dicho antes, pero no todos podemos comprarnos una pc con 2gb, 300 de disco duro y lo peor que si tenemos el juego será más pesado que un luchador de sumo para nuestra pc (¡¡7gb!! :shock: )
Imaginemos si aparte tenemos la colección completa de Los Sims 2... :-({|=
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Melisa* » 21 Mar 2008, 19:09

faaaaa :shock:
Melisa*
Turista
Turista

Género: