Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Cibernyc » 05 Mar 2008, 22:01

Hola a todos he encontrado algo nuevo de los sims 3 si vamos a esa direccion vemos una nueva imagen de los sims 3 mas futurista y cristalizado http://thesims3.ea.com/ y segun dice algo mas de informacion sera el 19 de Marzo ^^ bueno espero haber ayudado ^^

Imagen
Cibernyc
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Axelgs » 06 Mar 2008, 21:55

Pues habrá que esperar a que llegue el 19 de marzo. Aunque no creo que vayan a mostrar ninguna imagen ni video. Supongo que la primera información que saldrá será sobre la calidad de los gráficos, y hablarán un poco de la inteligencia artificial que tendrán los sims. Puede que pongan algún artwork (de estas imágenes nunca nos debemos fiar), y nos dirán una fecha de salida orientativa (desde ya apuesto a que la retrasarán un par de veces).

Bueno, que con lo rápido que pasa el tiempo enseguida estamos ya en ese día y saldremos de dudas.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 08 Mar 2008, 11:17

Pues vistas las nuevas fotos (aunque sólo sean 2) y la información, la verdad es que el juego tiene muy buena pinta.
A ver con qué nos sorprenden el 19 de Marzo...
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 08 Mar 2008, 13:13

Empieza a gustarme esto de los Sims3. No tenia expectativas, pero estoy viendo que puede estar MUY BIEN.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor javispedro » 08 Mar 2008, 15:37

A mi me gusta lo de explorar el barrio -- a fin de cuentas, es algo que llevamos buscando desde LS1.

Pero de momento lo demás.. [-X

Por no decir que quitar "necesidades" creo que es un error y un acercamiento a un juego de consola.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor AlbertoSim » 08 Mar 2008, 19:36

¡¿Quitar necesidades?! :shock:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Mar 2008, 20:31

Si, al parecer va a ser más global. No se regirá por "satisfacer hambre, cansancio, etc." sino que habrá una barra general de "estado de ánimo".
En principio estoy de acuerdo con Javi.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vaLLe » 08 Mar 2008, 21:18

Pues por el "primer E-mail de EA" parece que los cultivos y los coches estarán desde el juego base, ya era hora.
También habrá muchísimos cambios en el creador de sims y en el juego en general.
Lo de la reducción de necesidades tampoco me gusta mucho pero...a ver como sale.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 09 Mar 2008, 13:10

A mi no me termina de convencer, y el video que han sacado, sinceramente, me parece una simpleza y no le veo nada que digas: WoW! No se...quizá al final me sorprenda... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 09 Mar 2008, 20:30

Pues yo estoy muy contenta con las cosillas que se han anunciado hasta ahora. Me encanta la posibilidad de moverse libremente por el barrio, me encanta lo de poder hacer recetas personalizadas, me encanta lo de poder elegir el nivel de musculatura y peso, me encanta lo de poder elegir rasgos como "paranoico" y combinarlos con otros para crear un carácter y que luego eso afecte a los comportamientos.
Es probable que el nuevo juego no incluya absolutamente todas las cosas que deseamos. Pero pienso que presumirá de un desarrollo y una acercamiento a la realidad considerable en comparación con Los Sims 2. Y, en principio, eso es lo que espero del juego, así que de momento me gusta mucho el proyecto.

Aunque reconozco que a mí tampoco me ha hecho mucha gracia eso de las necesidades globales. Habrá que esperar a ver a qué se refieren con eso...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgs » 09 Mar 2008, 20:35

Pues a mi lo de la reducción de necesidades me parece bien. Entre los tiempos de carga y que las barras de energía, alimentación, etc. bajaban rápido, yo personalmente casi no salía de casa de los sims.

La gran novedad de los sims 3 va a ser que ahora podrás pasear por el barrio, así que me parece bien que aquello que "dificultaba" estar largos tiempos fuera sea reducido y pase a un segundo plano.

Además, no se si seré el único, pero no se os hacía imposible mantener todas las necesidades de una familia numerosa? A mi me interesa que los sims se relacionen con otros sims, creen sus familias, hagan cenas familiares... En general, hacer cosas. Pero esto se ve muy limitado cuando se agotaba la energía antes de tiempo, o tenían la barra de alimentación en rojo y estaban medio día hasta ponerla verde, para que después volviese a bajar.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 09 Mar 2008, 20:38

Estoy de acuerdo, sin duda. No lo había mirado desde esa perspectiva. Es cierto que la "libertad espacial" que otorga el nuevo juego es incompatible con el constante descenso de las necesidades de los sims. Pero espero que sepan buscarle una solución alternativa que quede realista. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 09 Mar 2008, 20:51

Por ahora pienso, y espero equivocarme, que puede darse el caso de que ocurra con Los Sims 3 lo mismo que con Societies. Es decir, han "quitado" las necesidades aunque exista un medidor de ánimo, han suprimido el factor de simulación y por los gráficos (según dicen usaran alguno parecido a CryEngine2) pues los Sims me parecen los de las consolas . Y lo peor, quieren que los Sims se asemejen a un RPG (una comparación sería oblivion pero ambientado en el mundo de los sims) y eso puede que llegue a convertirlo en un salón de chat si no dispone de un modo individual fuerte y Los Sims para ordenador nunca han tenido un modo historia (nosotros las creabábamos). Y lo fundamental, el cambio de estilo, Los Sims 2 apostaba por una línea de juegos más entretenida con buenos gráficos pero ligeramente( por no decir casi) apartado de la realidad con hombres lobos, robots, yetis, etc. Los Sims 3 apuesta por un conjunto realista aunque variado y ampliamente complejo.

Espero que llegue el 19 de Marzo para tener claras todas las ideas y poder hacer una valoración más objetiva ya que apenas hay información como para hacerse la idea definitiva.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 09 Mar 2008, 22:16

Yo espero que no sea como dicen, de que se asemejará a un RPG. Creo que va a perder toda la magia de los Sims si no lo hacen bien. Según la información, me da la impresión que sería como un Second Life o algo por estilo... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor crivoo » 09 Mar 2008, 23:08

A mi me ha gustado la información que han revelado hasta el momento, pero lo que si me incomoda es eso de las necesidades globales; aún no comprendo como sabremos el estado de la alimentación, energía, etc (a algo que ya estabamos acostumbrados a ver xD) ... pero habrá que esperar hasta el 19 :|

Saludos
Imagen
crivoo
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego