Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas sobre los sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas sobre los sims3

Notapor Temperance » 11 Mar 2008, 00:03

Yo tengo varias preguntas sobre el juego, no se si podréis aclarármelas pero bueno lo pongo por si acaso:

En los sims3 abra clima, es decir abra estaciones, creo que es una de las cosas base que debería tener el juego sin requerir a una expansión.

El realismo virtual a definición de imagen aumentara, es decir si el sims se introduce en la piscina se le vera húmedo o mojado, abra mas opciones como lo de abrir ventanas o cerrar persianas etc…
Imagen
Avatar de Usuario
Temperance
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2007, 11:29
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor AlbertoSim » 11 Mar 2008, 00:07

Temperance... has de entender que la información que tenemos por el momento es muy limitada y, por tanto, cosas tan concretas son difíciles de responder.

Hasta que el llegue el 19, que quién sabe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 00:29

De momento, lo poco que tenemos es lo que se dijo en el e-mail de Ben Bell (Productor Ejecutivo del juego y lo que después añadió Rod Humble, el Director Creativo, para la revista PC Gamer. Nada más. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor espegladi » 11 Mar 2008, 15:03

Hola soy nueva aquí y bueno e leído este tema sobre los sims 3 y me gustaria decir que un amigo mío (no se si sera verdad) me a dicho que si que van a poner las estaciones, y que se podrá cultivar como en los sims cuatro estaciones.

En cuanto a los graficos dicen que sera todo mas realista, y mas calidad, aunque es un inconveniente mas o menos porque quien no tenga una buena tarjeta grafica no podra disfrutar de el en toda su calidad.

Esto es lo que me dijo un amigo mio, yo no se si sera verdad pero lo pongo por si os interesa.
espegladi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2008, 14:55
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor bel25 » 11 Mar 2008, 16:42

Las pocas fotos y videos que han salido hasta ahora que como digo son poquisimas, no veo ese realismo del que se habla, es más veo los muñecos más feos que en los sims2, yo me imagino que todo lo que anda por ahora por internet, son maquetillas por llamarle de alguna forma porque como de verdad vayan a ser asi, no sé si me lo llegare a comprar (bueno seguro que acabare comprandomelo porque soy asi de tonta jaja) Me llaman cosas como que puedan pasear por la ciudad y todo eso, pero yo veo esos videos y me recuerdan a la nintendo ds. Como digo espero que este no sea el juego definitivo sino me va a decepcionar mucho.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
bel25
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 20 Feb 2006, 12:29
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor espegladi » 12 Mar 2008, 22:33

e leido el reportaje traducido y aparece un parrafo en el que dice que un sims si esta bajo la lluvia se enfada, eso quiere decir que abra estaciones o meteorologia???
espegladi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2008, 14:55
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor Bettylex » 12 Mar 2008, 23:26

Ese mismo punto da a entender clarísimamente que así será. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor Temperance » 14 Mar 2008, 14:27

que bien, que contento estoy, jejejeje, las pocas fotos que e visto de los sims3 me an gustado mucho, sobretodo las casas, son muy realistas, espero que también introduzcan mas opciones, en la vida de los sims y en la de los objetos, como lo de abrir ventanas, cerrar cortinas o persianas para que no entre la luz, y mas cosas, estoy deseando que salga el juego.

gracias...
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Temperance
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2007, 11:29
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Preguntas sobre los sims3

Notapor Brujah » 24 Mar 2008, 14:30

Algo que yo siempre he echado de menos es poder aclimatar la casa. Es decir, poder poner la calefacción o el aire acondicionado según corresponda y estar siempre vigilante de que nuestros Sims no se asen de calor en verano ni se cogelen de frío en invierno.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net