Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrios en Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Barrios en Los Sims 3

Notapor CsK » 14 Mar 2008, 23:31

No sé cuál es el genial plan de EA y Maxis con Los Sims 3 en relación a los barrios. Vale, todo está fenomenal, pero con ese SOLO Vista Gentil no me queda muy claro cual es su plan. ¿Que en Los Sims 3 SOLO habrá Vista Gentil y nada más o que Vista Gentil vendrá sola en el juego y que nosotros si nos hace ilusión podremos añadir más barrios?
Porque yo, no lo he entendido demasiado...
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Kaotika » 14 Mar 2008, 23:34

A mi me ha parecido entender en la info que vendrá SOLO Vista Gentil y que luego a parte podremos crear barrios personalizados.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 15 Mar 2008, 00:16

Lo que yo me pregunto sobre el Vista Gentil de LS3 es si volverán a pasar otros 25 años (como pasaron del Barrio de Los Sims 1 hasta el Vista Gentil de LS2). También habrá que ver si Homero y los Lápida siguen vivos, o incluso si volviera Elvira (espero que no sigan estirando la historia :wall: ).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 00:21

Pues esa es una cuestión que no han dejado demasiado clara, me parece a mí. tendría que leerme el artículo entero para asegurarme, pero no queda claro si se podrán crear más "ciudades" aparte de esa (recordemos que en este nuevo juego encontraremos ambos, barrios y ciudades), o si sólo podremos modificar la que nos dan. Espero fervorosamente que podamos crearlas, pero hay un comentario que me hace dudar seriamente. Dice algo así como que "las ciudades generadas aleatoriamente no encajarían artísticamente". No sé exactamente lo que esto quiere decir, pero vamos, no parece que dé lugar a permitir la creación de más ciudades. Tendremos que esperar la aclaración. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 15 Mar 2008, 00:31

Yo creo, y espero, que no den ese paso tan grande hacia atrás que supondría el no poder crear barrios.
A veces me leo la información y creo entender que sí, otras veces lo contrario.
Supongo que la única solución es esperar hasta el 19 de Marzo a ver si dan algo más de información, por que, como a muchos de vosotros, uno de los puntos que más me preocupa del nuevo juego.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Kratalar » 15 Mar 2008, 00:47

No lo habia pensado! :( Buff como no se puedan crear nuevos barrios & ciudades seria algo horrible y los de Ea habrian hecho mal! :|
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor AlbertoSim » 15 Mar 2008, 00:58

Lo de "aleatoriamente", me suena más a "creado por la máquina". :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Kaotika » 15 Mar 2008, 11:35

Si, a mi también me suena a eso.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Salvi » 15 Mar 2008, 12:37

Pues ami me gustariaa que Homero estuviera ahun vivo :D , porque es mi personje favoritoo a parte de los Gentil y los Simblanca. Puede que se inventen algo para que siga vivo, como Homero engaño a la muertee y todaviaa vive y encima al lado de su Elviraa... :mrgreen: :mrgreen: (eso es lo que hice y gracias al genio xDDD)

Ami me gustaria que pusieran mas barrios la verdad :cry: y Las Rarezas, era el unico barrio desierto y mas extrañoo de todos, y me gustaban su historias. :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Axelgs » 15 Mar 2008, 17:16

Puede que en esta scan se explique algo.

Yo creo que solo estará creada una ciudad (Vista Gentil), y esa ciudad tendrá varios barrios, pero solo nos dejarán jugar con un barrio (el de la imagen), las casas que se ven a lo lejos serán como otros barrios de la ciudad, que serán los que se generen aleatoriamente (pero en ningún caso podremos jugar con ellos).

Así puede que nosotros podamos crear nuevas ciudades, y en esas ciudades un único barrio (el resto de barrios se volverán a generar aleatoriamente).

Lo que llevaría a que aunque podamos pasear por el barrio, no quiere decir que podamos cambiar de ciudad (igual que en los sims 2 que no podíamos ir de Vista Gentil a Las Rarezas o Villa Verona). Esto con una expansión podría solucionarse.

Sobre si veremos a los Lápida y al resto de familias. Yo creo que puede que algún personaje sea familiar de alguna de esas familias, pero no creo que veamos la casa de Homero ni el resto. Puede que el antiguo Vista Gentil fuese solo un barrio de la ciudad, así que el barrio que viene con los sims 3, aun perteneciendo a Vista Gentil, puede tratarse de un barrio distinto.

Sobre Elvira Lápida. Yo diría que si algún día sale alguna expansión en la que nos permitan viajar al espacio (a un planeta en el que los extraterrestres son los seres "normales" y los sims los "extraños") será el día que volvamos a ver a Elvira, ya que allí podrían vivir todos los sims abducidos (siendo tratados como esclavos! xD)
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 19:11

Axelgs escribió:Puede que en esta scan se explique algo.


Me he leído el scan entero y parece que no aclara demasiado el tema. Traduzco sólo el primer párrafo, que es donde hacen alusión a los personajes:

"Bienvenido a Pleasant Valley (Vista Gentil), la nueva ciudad hogar de Los Sims 3 - una ciudad que comenzará siendo el mismo abierto y consistente mundo para todos los jugadores principiantes. Todo el mundo encontrará a los mismos personajes viviendo en los mismos lugares, pero el modo en que estos evolucionen - lo que le ocurra a todos los personajes y a las generaciones subsiguientes- estará completamente en tus manos."


Con esto, la presunta aparición de los antiguos personajes queda bastante en el aire, ya que con "los mismos personajes" nos abren la posibilidad de que se estén refiriendo a los mismos que ya encontramos en la antigua Vista Gentil, o simplemente a que todos tendremos a los mimos personajes en el juego (que podrían ser nuevos). Así que nos quedamos igual a este respecto. Y tampoco creo que, por el momento, desvelen nada más sobre este asunto.

Axelgs escribió:las casas que se ven a lo lejos serán como otros barrios de la ciudad, que serán los que se generen aleatoriamente (pero en ningún caso podremos jugar con ellos).


Por lo que he leído en este scan completo, eso no será así. Aseguran que todos los edificios de Vista Gentil estarán "activos" (por decirlo así) y se podrá interactuar con todos ellos. Lo que yo pienso de esos barrios sombreados es que son las zonas residenciales donde vivirán todos los habitantes del pueblo (incluido nosotros mismos). Y que el barrio que aparece "centralizado" es simplemente lo que ellos insisten en llamar "downtown", es decir, el centro de la ciudad. El lugar donde encontraremos comercios, parques, lugares donde poder trabajar y todo tipo de emplazamientos públicos (si te fijas, no hay muchas casas en los lugares no-sombreados del scan que muestras, o al menos no las suficientes como para albergar a tantos vecinos como dicen que crearán).
Recordemos que, por lo general, tanto en Estados Unidos como en los países británicos, al vivir en casas bajas, necesitan delimitar bien el espacio para poder tenerlo todo. Así, suelen limitar los lugares del centro de las ciudades como zonas comerciales y dejar los suburbios (léase, afueras de la ciudad) para las zonas residenciales. De modo que yo creo que, como dicen, sí se podrán visitar todos los lugares.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Axelgs » 15 Mar 2008, 21:32

Entonces como sea así podremos tener ahora demasiadas familias!! xD
(así se entendería que esta vez solo incluyan un barrio y no tres)

Otro detalle que indicaría que tienes razón es cuando digeron que un sim puede ir a la playa, ver la puesta se sol y luego retratarlo en un cuadro. Esto confirmaría que hay playa, y en la scan no aparece, así que seguramente tengas razón y toda la ciudad esté conectada.

Además hay una imagen de una sim corriendo (haciendo deporte) que en el fondo se ve el mar (con un faro o velero, no lo distingo), y eso lógicamente debe de estar al final de todas las residencias.

Ahora lo que me da por pensar es como los niños que vivan a tomar vientos del colegio como llegarán... Y lo que se me ocurre es que el autobus escolar tenga una ruta asignada y tengamos que llevar al sim hasta la parada (no creo que pase por delante de todas las casas). Y entonces cuanto más lejos más temprano habrá que levantarse para llegar a tiempo!! =D>

Me emociono yo solo!! xD
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 21:41

Axelgs escribió:Me emociono yo solo!! xD


Se ve. :mrgreen:
(Broooma, broooma.)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 22:54

La verdad es que no lo había pensado, pero tienes razón. :D Me gusta la idea de tener que llevar a mis niños a la parada. Lo haría mucho más realista que ver al autobús parar en TODAS las casas. Porque, en teoría, con el nuevo modo de juego, podremos seguir al autobús durante toda su ruta hasta llegar al colegio. :D :D :D

Axelgs escribió:Me emociono yo solo!! xD


Tranquilo, que no eres el único. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 16 Mar 2008, 00:22

Sí, la verdad es que no es el único que se emociona (me incluyo en la lista de emocionados xD).
Me gusta mucho la idea de ir a la parada del bus. Como no hagan eso resultaría patético ver como el bus se para cada pocos pasos.
Sobre la forma de los barrios, lo de que la zona residencial esté separada del centro urbano parece lo más lógico, aunque es de suponer que podremos crear las típicas "tiendas de barrio" o zonas verdes en medio de esas zonas residenciales.
La playa (en la que espero que podamos bañarnos), supongo que estará totalmente a las afueras de Vista Gentil.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net